The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Caperucita_33

Me encanta esta serie... La primera tempora me gustó muchísimo y la segunda ya un poquito menos... Eso sí, creo que merece la pena verla en inglés subtitulado. Me gustan más los diálogos y las expresiones que el doblaje al español...saludos!
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2011, 02:31:21 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2011, 02:25:35 PM
Sí, es cierto que el 2º ha sido mejor que el primero, entre otras cosas por mayor presencia de Sheldon y Penny... Con el primero apenas me he reído... con el segundo sólo un par de veces.

Tienes razón, no empieza mal esta 5ª temporada, empieza fatal, y no sé yo si esto sigue por el mismo camino, si la acabaré de ver...

Entonces tenemos distintos sentidos de humor o hemos visto episodios distintos.

Debemos tener distinto sentido del humor, tu te ríes con las chorradas que sueltan que cada vez hacen menos gracia, y yo no... Lo mejor ha sido el prólogo, después de ahí poco rescatable
  •  

Turbolover1984

Llevando ya 5 temporadas hay cosas que ya resultan tópicas y repetitivas pero no se si es por las ganas de su vuelta o por las pocas expectativas tras una 4ª que fue decayendo, estos capítulos me han gustado bastante. Buenos momentos a destacar y diálogos divertidos e ingeniosos.

En el 1º...

Spoiler
Genial la comida en la oficina con el violento encuentro entre todos y los apuntes de Sheldon, rematados con el comentario sobre sus genitales.

Penny y su complejo de zorra borracha con autofustigamientos varios incluidos. El encuentro con Raj y las explicaciones de este a parte de las fantasías que quiere contar.

El momento de la madre de Leonar por videoconferencia.

El momento "héroe" de Sheldon, metiéndose con los geólogos y sus declaraciones sobre la iglesia Sheldoniana tras un genial número de muerte a cámara lenta.

Y para rematar el anuncio de Penny
[close]

Completo y genial capi. Aunque no han estado del todo mal, con Amy y Bernadette baja el nivel.

El 2º no me ha gustado tanto aunque tiene el momento con el que más me he reido de los dos...

Spoiler
Pero el tema del cibersexo, de los padres que era evidente que estabn ahi, que se corte la conexión en el momento justo....muy predecible todo.

Genial la secuencia de Penny y Sheldon en plan matrimonio en el piso de ella. Igual que toda la histeria de él por el sofá sucio, cuando le aporrea la puerta, cuando sale espantado porque ella harta le saca un cojín...

Lo de los ciber-besos con Raj y Howard genial también.

Amy ha aparecido más lo que ha hecho bajar de nivel el capítulo y todo lo del bicho del sofá y los grititos me ha parecido excesivo. Aunque ha molado cuando los otros dos se lo encuentran y lo suben para arriba.
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 24 de Septiembre de 2011, 12:59:14 PM
Llevando ya 5 temporadas hay cosas que ya resultan tópicas y repetitivas pero no se si es por las ganas de su vuelta o por las pocas expectativas tras una 4ª que fue decayendo, estos capítulos me han gustado bastante. Buenos momentos a destacar y diálogos divertidos e ingeniosos.

En el 1º...

Spoiler
Genial la comida en la oficina con el violento encuentro entre todos y los apuntes de Sheldon, rematados con el comentario sobre sus genitales.

Penny y su complejo de zorra borracha con autofustigamientos varios incluidos. El encuentro con Raj y las explicaciones de este a parte de las fantasías que quiere contar.

El momento de la madre de Leonar por videoconferencia.

El momento "héroe" de Sheldon, metiéndose con los geólogos y sus declaraciones sobre la iglesia Sheldoniana tras un genial número de muerte a cámara lenta.

Y para rematar el anuncio de Penny
[close]

Completo y genial capi. Aunque no han estado del todo mal, con Amy y Bernadette baja el nivel.

El 2º no me ha gustado tanto aunque tiene el momento con el que más me he reido de los dos...

Spoiler
Pero el tema del cibersexo, de los padres que era evidente que estabn ahi, que se corte la conexión en el momento justo....muy predecible todo.

Genial la secuencia de Penny y Sheldon en plan matrimonio en el piso de ella. Igual que toda la histeria de él por el sofá sucio, cuando le aporrea la puerta, cuando sale espantado porque ella harta le saca un cojín...

Lo de los ciber-besos con Raj y Howard genial también.

Amy ha aparecido más lo que ha hecho bajar de nivel el capítulo y todo lo del bicho del sofá y los grititos me ha parecido excesivo. Aunque ha molado cuando los otros dos se lo encuentran y lo suben para arriba.
[close]

Totalmente de acuerdo, en cada línea :obacion Vamos, yo me lo he pasado bien viendo ambos capis, aunque reconozco que puede llegar a ser repetitivo si no se reinventan alguna trama o añaden algún personaje interesante (si es chico mejor).

La frasaza del 5x01: "Lo que me falta de liderazgo me sobra en las labores de costura" jajajaja

Amy fuera :abajo


  •  

Michael Myers

No va a ser un episodio recordado de toda la serie, ni siquiera de toda la 5ª temporada por su calidad, que ha sido regular; si que
dato importante sobre el episodio
será interesante ver que sucede entre Bernadette y Howard con su conflicto sobre vivir con la madre de Howard y lo que suceda entre Amy y Leonard. Creo que Amy ha malinterpretado la situación; pero se vera en los próximos episodios a donde lleva esta trama.
[close]

Lo único destacable es la conversación entre Bernadette y la madre de Howard  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Flojete el capi nuevo. Simpático pero no gracioso, ningún momento ha arrancado la risa y menos la carcajada. No es que sea mala pero reitero que Amy baja el nivel de los capis y quizá este es el que más protagonismo ha tenido en tiempo, incluso puede que el que más de toda la serie. Bernadette idem de idem (que dicen que las mujeres no aguantan a los tíos que aún viven con sus madres pero lo de este tío es exageradísimo y ella es una santa).

Sheldon en segundo o tercer plano con sus rollos de trenes...

Espero que el siguiente sea mejor.

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2011, 12:13:27 PM
dato importante sobre el episodio
será interesante ver que sucede entre Bernadette y Howard con su conflicto sobre vivir con la madre de Howard y lo que suceda entre Amy y Leonard. Creo que Amy ha malinterpretado la situación; pero se vera en los próximos episodios a donde lleva esta trama.
[close]



No creo que se le de mayor importancia y si se le da cancha a ambos temas será síntoma de que no tienen muchas cosas interesantes que contar
  •  

Turbolover1984

El 5x04 ha estado curioso por ver a Raj de "caza" y como se desenvuelve. Aunque lo más gracioso ha sido el momento webcam con los padres
Spoiler
con la mirada matadora que le echa la madre al padre cuando dice que el amor no dura
[close]
.

Otro capi que no pasará a la historia
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 07:38:54 PM
Otro capi que no pasará a la historia

A la historia no sé, pero no recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con un capítulo de TBBT, esta es la senda que deben seguir
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 09:14:08 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 07:38:54 PM
Otro capi que no pasará a la historia

A la historia no sé, pero no recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con un capítulo de TBBT, esta es la senda que deben seguir


Y luego dices que Sulli lleva la contraria porque le pone  :poss
  •  

Banacafalata

Coño, no es llevar la contraria, mira la desgana con la que llevo desde la temporada pasada aguantando, y un capítulo que 1/No se hace pesado 2/No abusan de Sheldon, y lo que sale es fantástico 3/No abusan de las novias, un capítulo que resulta fresco y tal...

Nadie dice que sea ninguna maravilla eh, pero este capítulo parece más de la 2ª o 3ª temporada que de estas últimas
  •  

Turbolover1984

Súmale a mi anterior comentario un :noo
  •  

Tyrion

Aqui otro gran fan de estos genios, en parte porque soy científico e identifico muchas de sus manías en mis colegas (no en mi mismo, por supuesto  :guiñar)

Tambien opino que se deberían de cargar a Blossom, es un personaje que baja muchisimo el nivel y no tiene gracia más allá de sus primeros episodios. La única manera de mantenerla sería que empezara una relación de verdad con Sheldon, con sexo y todo, para ver como reaccionan al descubrir ese "mundo"...

Y los minutos que le quitaran a Blossom, yo se los daba al indio, que es un personaje con mucho más juego y que podrían desarrollar muchisimo más.
  •  

Turbolover1984

Resumiría el capi con: Añado a Bernadtte a la lista de enemigos mortales!

Sin ser una maravilla, está bien este tipo de capi con frikadas y cameos..
  •  

Michael Myers

5x04:

Spoiler
De los dos capítulos que he visto ha sido el que más risas ha dado, sobre todo, gracias a Sheldon y sus dados y la sub-trama de Raj con su novia. Ambos tramos han dado una buena dosis de comedia más el auto-fail del padre de Raj cuando dice que el amor no dura eternamente al lado de su esposa.  :poss :poss
[close]

5x05:

Spoiler
Un episodio sobre fallos y perdones en las relaciones entre personas. Wil Wheaton ha estado genial con el detalle de regalar el muñeco a Sheldon para perdonarle por su desliz de la convención. Ahora, el enemigo es Brent Spiner (habrá que ver si aparece en más capítulos con la excusa de ser el nuevo enemigo mortal de Sheldon).

Por otro lado, Bernadette ha metido la pata con el asunto de la misión espacial de Howard; aunque ha conseguido limar rencillas, a saber si esto no es de esas cosas que dañan una relación en un futuro (no creo; pero a saber).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 09:20:48 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 09:14:08 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 07:38:54 PM
Otro capi que no pasará a la historia

A la historia no sé, pero no recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con un capítulo de TBBT, esta es la senda que deben seguir



Y luego dices que Sulli lleva la contraria porque le pone  :poss


Pues yo me adhiero a la opinion de Banaca. De los capítulos que más me han hecho reir con esta serie en mucho tiempo. Igual influyó que lo vi seguido a un algo aburrido capitulo 3.
Sea como sea me pareció fresco, divertido, sin abusar de tópicos 100 veces vistos en esta serie y con buena trama.
El 5 lo tengo en la recámara, a ver si sigue asi...

Spoiler
En qué momento se hizo oficial que Sheldon y Blossom están juntos?
En estos dos capítulos que he visto hablan de ello como si fuera algo presupuesto y sabido, y yo no he visto ni un amago de "Ok, estamos saliendo". O no me acuerdo o me he perdido algo.
[close]
  •