The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me ha gustado mucho este penúltimo episodio de la temporada. La linea argumental actual da un paso más y se producen situaciones desternillantes como
Spoiler
las secuencias con las manías por los germenes de Sheldon o la imitación de la madre de Howard por parte de Bernadette.
[close]

En un top-10 de los mejores episodios de esta temporada podría estar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el final de temporada...

Spoiler
En el que no me esperaba tanto protagonismo para Raj que se convierte en el nuevo y temporal compañero de piso de Sheldon, para alegría de este, cosa cuanto menos inesperada. Lo que si se ha visto venir es que Penny y él acabarían en la cama, al menos cuando empiezan a beber vino y tontear, aunque ella le confiese que se equivocó dejando escapar a Leonard.

Para rematar el lio Leonar se pelea con la novia porque esta se va a la India en breve y no sabía nada y se presenta a los padres de ella, cosa que ella no quería. Howard también acaba peleado porque se siente inferior porque la novia gana más pasta que él.

Lo más divertido cuando al principio Sheldon se coge y sin quererlo hace buenos chistes y se rie al darse cuenta de ello.
[close]
  •  

Michael Myers

Spoiler
Final de temporada que deja temas en el aire, según se puede ver en las últimas escenas con la pelea entre Bernadette y Howard o la pelea entre Priya y Leonard. El episodio en sí no ha estado mal con Raj tomando protagonismo en este último episodio. Que Penny y Raj acabarán en la cama era algo que no podía imaginar que sucediera, aún viendo que podía pasar con el alcohol de por medio.
[close]

Hasta dentro de unos meses.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cinefilo007

definitivamente una de las mejores series que he visto!  :D.

Michael Myers

La 5ª temporada comenzará el 22 de septiembre, pero no se sabe de momento el nombre del primer episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Actualizado el primer mensaje con el nombre del episodio con el que empezará la 5ª temporada y su fecha de emisión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 20 de Mayo de 2011, 06:16:29 PM
Spoiler
Lo más divertido cuando al principio Sheldon se coge y sin quererlo hace buenos chistes y se rie al darse cuenta de ello.
[close]

Eeee-eeee-eee-eeeehhh

:risa :risa :risa


Spoiler
Me ha gustado muchísimo el último capítulo. Ha sido muy divertido y han dejado una trama jugosa para la 5ª temporada.

Ojalá que Amy, Bernadette y Priya no tengan mucho protagonismo en el futuro, porque vaya petardas las dos últimas.
[close]


Grande Sheldon y grande Wolowitz :obacion


  •  

Wanchope

Joder, al igual que con Futurama se me quedó colgada cuando mi disco duro se fue a tomar por culo. Segundo visionado de la mayor parte de los episodios, se nota un cierto bajón respecto a las temporadas anteriores y el personaje de Priya Koothrappali no me convence, pero bueno, sigue funcionado y los puntazos a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperas siguen ahí. A ver si remato y me veo los tres o cuatro últimos que me quedan.

Pd: como curiosidad decir que aqui en el todos la empezamos a ver porque alguien la subió al servidor porque Sheldoon se parecía vagamente a un compañero.  :risa
  •  

~ΣDU~

Algunos de los protas en la alfombra roja de los Emmy:

¡Grande Sheldon!
[close]

Cara-pan Leonard
[close]

Parecía tonto...
[close]

No sé si es la madre o su chica :S
[close]

Blossom prometía pero al menos aquí sale guapa
[close]

Diosaaaa
[close]


Por cierto, el 22 de septiembre estreno por partida doble de la 5ª temporada :tititi


  •  

Banacafalata

Que Blossom prometía? No sé tú que Blossom veías



A ver esta quinta temporada pero si mantiene el nivel que la anterior no descarto dejar la serie
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2011, 08:28:49 PM
A ver si remato y me veo los tres o cuatro últimos que me quedan.

Vistos. Lo cierto es que se nota un bajón en el tramo final de la temporada. A ver si mejora con la quinta.
  •  

Banacafalata

En los últimos... en toda la temporada, que manden a paseo a la Bernadette, la Prya y la Farrah Fawler o va a ir a peor... vamos está temporada los únicos que han conseguido que siga manteniendo algo de interés en ella han sido Sheldon y Penny
  •  

Michael Myers

Me ha gustado el segundo capítulo más que el primero; ya que el primer capítulo ha
spoiler sobre el último episodio de la 4ª temporada y parte del episodio 5x01
servido más para cerrar la trama entre Raj y Penny y su no-encuentro amoroso; además de resolver también la trama entre Raj y Bernadette.
[close]
Del primer episodio solo rescato el momento 'heróico' de Sheldon.  :poss :poss

El segundo me ha gustado bastante más, hay momentazos a tutiplén como
Spoiler
el descenso por las escaleras, entre gritos, de Amy y Penny o los encuentros ciber-eróticos de Leonard y Priya :obacion
[close]
; pero hay algunos más muy buenos.

No empieza mal esta 5ª temporada.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Sí, es cierto que el 2º ha sido mejor que el primero, entre otras cosas por mayor presencia de Sheldon y Penny... Con el primero apenas me he reído... con el segundo sólo un par de veces.

Tienes razón, no empieza mal esta 5ª temporada, empieza fatal, y no sé yo si esto sigue por el mismo camino, si la acabaré de ver...
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2011, 02:25:35 PM
Sí, es cierto que el 2º ha sido mejor que el primero, entre otras cosas por mayor presencia de Sheldon y Penny... Con el primero apenas me he reído... con el segundo sólo un par de veces.

Tienes razón, no empieza mal esta 5ª temporada, empieza fatal, y no sé yo si esto sigue por el mismo camino, si la acabaré de ver...

Entonces tenemos distintos sentidos de humor o hemos visto episodios distintos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •