The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 4x20...

Spoiler
Capítulos sobre los chismes y como usarlos como experimento sociológico, sobretodo por Sheldon y Amy.

Al final de posible ruptura pasamos a boda y al desconsuelo de Raj. Sheldon y Amy han tenido un par de frases memorables.

Han dado un descanso al tema de Leonard, Prya y Penny
[close]
  •  

Michael Myers

Spoiler
El guión de este episodio permite que todos los personajes principales tengan su momento de lucimiento, lo que hace que este episodio ya entretenga. Me ha parecido bien que se jugara con la situación entre Howard y Bernadette para dar sorpresa en la escena donde todos están reunidos. Y Sheldon en su línea excéntrica otro episodio más lo que no perjudica a que sea unas risas el personaje de Jim Parsons.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Ayer vi un capítulo completo de la serie por primera vez. No sabia que al llegar del instituto la echan en TNT, y me ha gustado muchísimo. Hoy la he vuelto a ver, y siempre que tenga tiempo no dudaré en hacerlo :si
  •  

Michael Myers

Añadidos los episodios que se emitirán en el mes de mayo. El episodio que se emitirá el día 19 será el último de la 4ª temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 13 de Abril de 2011, 07:25:22 PM
Ayer vi un capítulo completo de la serie por primera vez. No sabia que al llegar del instituto la echan en TNT, y me ha gustado muchísimo. Hoy la he vuelto a ver, y siempre que tenga tiempo no dudaré en hacerlo :si

Yo que tu la vería desde el principio, porque aunque cada capitulo es una historia, si que hay muchas cosas que continuan y que si no has visto lo anterior pierde la gracia
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2011, 07:44:36 PM
Cita de: Lektro en 13 de Abril de 2011, 07:25:22 PM
Ayer vi un capítulo completo de la serie por primera vez. No sabia que al llegar del instituto la echan en TNT, y me ha gustado muchísimo. Hoy la he vuelto a ver, y siempre que tenga tiempo no dudaré en hacerlo :si

Yo que tu la vería desde el principio, porque aunque cada capitulo es una historia, si que hay muchas cosas que continuan y que si no has visto lo anterior pierde la gracia
Si tengo tiempo lo haré, pues tienes razón en lo que dices, hay cosas que no pillaba y que se que tenían que ver con cosas que habían pasado y que los que siguen la serie conoceran de sobra. Voy a poner a bajar un par de temporadas :si
  •  

Michael Myers

Parecía que este episodio iba a ser intrascendente para la línea argumental actual. Sin embargo
Spoiler
con el contra-ataque de Sheldon a Priya con un nuevo acuerdo de compañeros de piso que provoca una discusión entre Priya y Leonard porque la abogada india aún no quiere que se haga pública su relación con Leonard
[close]
puede que en los próximos episodios se vean nuevas situaciones. Sin embargo, habrá que esperar a ver que rumbo toma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto anoche el 4x21...

Spoiler
Mola como le rompe los eggs la indi a Sheldon y su venganza sucia posterior, precedida de una cena de chicas con beso de Amy a Sheldon, el mono fumeta y toda la pesca. No ha estado mal
[close]
  •  

peliculagratis

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2011, 09:25:58 PM
Visto anoche el 4x21...

Spoiler
Mola como le rompe los eggs la indi a Sheldon y su venganza sucia posterior, precedida de una cena de chicas con beso de Amy a Sheldon, el mono fumeta y toda la pesca. No ha estado mal
[close]

Muy muy muy bueno

Michael Myers

#204
No ha estado mal este nuevo episodio, aunque no trae nada argumentalmente nuevo. Lo mejor:
Spoiler
la reacción de Raj al medicamento  :poss :poss :poss :poss.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Capítulo que confirma a Amy como una de las más claras protagonistas tras una temporada donde ha ido escalando posiciones. Lo mejor Raj y las pastillas
  •  

peliculagratis

Cita de: er_calderilla en 08 de Mayo de 2011, 02:09:41 PM
Capítulo que confirma a Amy como una de las más claras protagonistas tras una temporada donde ha ido escalando posiciones. Lo mejor Raj y las pastillas

Jajajaj! muy bueno la verdad!

Turbolover1984

Ha molado el 4x23, seguramente sin ser una pasada de los mejores en tiempo y todos han tenido su momento (menos Amy que no sale)
  •  

Botxi

En serio os gusta el papel de Amy Farra Fawler??? yo en ocasiones lo encuentro cargante....vale que cuando se pone en plan amiga "íntima" de Penny es tronchante, pero no se, con un Sheldon bastaba. (lo bueno si breve dos veces bueno, no hay que explotarlo..)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo estoy contigo Botxi, a mi Amy Farrah Fawler me resulta muy cargante, se presento como un personaje muy interesante, pero al final...
  •