The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Capítulo centrado en las relaciones personales, con algún hueco para la comedia.

Spoiler
Howard no termina de entenderse con Bernadette y su madre en todo el episodio y Leonard y Pryia salen juntos.
[close]
Para mí lo mejor del episodio es:
Spoiler
la última escena donde Sheldon y Amy dan apoyo moral a Penny, destrozada porque Leonard esta con otra mujer.
[close]

Capítulo que no será para recordar en el futuro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Me ha gustado este capi. Hacía capis que no me reía aunque fuera un poco, aunque tuviera la sonrisa tonta en la cara pero no es lo mismo...

Capi con mucho ritmo y muy coral..

Spoiler
Bernadette con Howard que es un enmadrado machista y poco durará con la rubita como siga así me parece. Muy buenos como siempre los gritos con su madre, esta vez centrados en su obsesión con los criminales sexuales.

Vuelve la hermana de Raj y se lia con Leonard y parece que empiezan a salir, aunque supongo que durará lo que estén en la ciudad. Muy bueno Raj haciendo de hindú machista prohibidor al que nadie hace caso.

Penny aunque se veia venir hace varios capis se derrumba y se ve como echa de menos a Leonard. Genial Sheldon como amigo terciario y anfitrión consolador y alguna puya muy buena hacia Penny también ha caido. Lo de compararla con un perro policía por reconocer olores o con un pájaro de esos que quita la carroña de los dientes de los cocodrilos... :risa

Y bueno, el mejor capi de "Blossom" seguramente como "bestie" aunque la ayuda y a la vez la hunde más. Y el rematose los experimentos neuronales..
[close]

Por cierto, creo que es la primera vez que hacen un "previusly" antes del capi
  •  

- Jutrum

 :risa :risa :risa :risa :risa :risa La pregunta es: ¿En algún capitulo nos dejaran ver la madre de Howard?... seria mítico.  :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Me ha gustado este episodio. Se ve a Sheldon en su faceta más maniática ("Harry Potter y el 98% de la Piedra Filosofal"  :poss) o el regreso de tres personajes secundarios.

Spoiler
Esta claro que Raj, Leonard y Howard no pueden vivir sin Sheldon, como se ve en este episodio, por mucho que les haga enfadar. Ni contigo ni sin ti.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x17..

Spoiler
Otro capi normalito para el montón. Mezcla el Sheldon más insoportable con la ternura de que no pueden estar sin él
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x18....

Se ha centrado sobre solo 2 temas pero ha estado bien...

Spoiler
Lo de que Prya quiere a Penny más lejos (que es normal) y lo de las cartas y el vacile a Sheldon que aunque se veia venir que estaban todos compinchados ha molado mucho
[close]
  •  

Michael Myers

Muy buen episodio en nivel de comedia gracias a Leonard que vuelve a tomar protagonismo en un episodio por sus lentes de contacto.  :poss Por otro lado,
Spoiler
se empiezan a ver algunos defectos de Priya.
[close]
También ha estado divertido la parte con Sheldon, Howard y Raj y el truco de magia
Spoiler
aún así, creo que es cruel lo que Howard y Raj hacen con él, aún siendo Sheldon.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x19...

Spoiler
Lo mejor el inicio cuando descubrimos que el robo es de la cuenta del WoW :lol: Ha molado todo el tema de la "venganza" que es consumada gracias a Penny. Están sabiendo sacar partido también de las reuniones de amigas y la "novia" de Sheldon está teniendo buenos puntazos.

Leonard miente a Prya porque esta no comprende sus frikadas cuando Penny si lo hace y está acostubrada. Primer síntoma de ruptura y acercamiento a la rubia..
[close]
  •  

Michael Myers

#188
Spoiler
Buen episodio, donde se ve la parte más excéntrica de Sheldon desde el principio. Muchos critican que algunos episodios se centren en él. En este caso, el era el protagonista, pero el episodio no ha salido perjudicado. Por lo demás, otra muestra del odio no delcarado entre Penny y Priya y como Penny vuelve a ser la protectora de Sheldon (esta bastante claro que entre Sheldon y Penny hay una relación fraternal adorable).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

no os parece que ultimamente la serie se a vuelto monotona y aburrida, ya apenas si me hace gracia, con lo chulas que estaban las 2 primeras tempordas, esta cuarta es super floja, una retirada a tiempo no seria mejor?
  •  

Sacri94

Cita de: david6666 en 03 de Abril de 2011, 06:44:15 PM
no os parece que ultimamente la serie se a vuelto monotona y aburrida, ya apenas si me hace gracia, con lo chulas que estaban las 2 primeras tempordas, esta cuarta es super floja, una retirada a tiempo no seria mejor?
Si la audiencia es buena en USA (que lo es) puedes estar seguro que no la cancelarán, por muy mala que acabe siendo la serie  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 03 de Abril de 2011, 06:40:58 PM
Spoiler
Buen episodio, donde se ve la parte más excéntrica de Sheldon desde el principio. Muchos critican que algunos episodios se centren en él. En este caso, el era el protagonista, pero el episodio no ha salido perjudicado. Por lo demás, otra muestra del odio no delcarado entre Penny y Priya y como Penny vuelve a ser la protectora de Sheldon (esta bastante claro que entre Sheldon y Penny hay una relación fraternal adorable).
[close]

No creo precisamente que haya sido de los capis de solo Sheldon, lo cual no es malo siempre que no abusen de ello durante muchos capis seguidos, que acaban cargándose a la gallina de los huevos de oro
  •  

Banacafalata

Tienen ya firmado hasta la séptima temporada así que no creo que la cancelen... y por mi aún esta lejos de saltar el tiburón...

Y que la gente se queja de los episodios de Sheldon??? Si no estuviera él no habría serie, yo me quejo de los de Leonard... xD
  •  

peliculagratis


Indy

A mí me sigue gustando mucho esta temporada aunque si veo demasiados capítulos centrados en sheldon, me fliparía uno centrado en Raj o en Wolowitz pero solo en uno, que no vayan en pack como siempre. O en Penny
  •