The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No me acuerdo en que blog lo leí, pero vamos en google pones big bang theory renueva por 3 temporadas y hay mil resultados

El primero que sale:

http://www.thebigbangblog.com/the-big-bang-theory-renueva-por-otras-3-temporadas/

Lo que no han renovado aún es con el elenco, supongo que no habrá problema mientras haya money
  •  

Turbolover1984

Gran noticia pues, aunque espero que retomen el rumbo de los mejores capis y no siga decayendo porque a este ritmo la 7ª será cuanto menos cansina y regulera.

Y aunque no dudo de ello viendo las noticias que hay al respecto, me sigue pareciendo raro que sean 3 temporadas de una tacada la renovación
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 09:39:21 AM
He de reconocer que Koothrappali (el indio) ha ido mejorando poco a poco.

Coño, yo creí que se escribia Cudrrapali xDDDDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2011, 03:28:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 09:39:21 AM
He de reconocer que Koothrappali (el indio) ha ido mejorando poco a poco.

Coño, yo creí que se escribia Cudrrapali xDDDDD

Reconozco que lo tuve que ver en la Wikipedia jaja. Dejémoslo en Rash, ah no espera, es Rajesh :ko xD


  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2011, 01:09:42 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2011, 12:11:12 PM


Por cierto, ya hay confirmada hasta la 7ª tpda.

Seguro? Fuente? Porque las series se van confirmando temporada a temporada...

La noticia la publique yo mismo unas páginas atrás.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

- Jutrum

He visto como dije en otro hilo el 4x12 y el inicio es para partirse, pero la verdad si, tienen razón la serie lastimosamente ha venido decayendo en cuanto a momentos graciosos y historias de los capítulos, al paso que va seguirá así, pero no esta mal, es decir a comparación de sus primeros niveles, es absolutamente mas baja.
  •  

Michael Myers

No ha estado mal este episodio. No llega a un nivel muy alto de calidad; sin embargo, me he reído mucho con
Spoiler
las fantasías eróticas de Raj y las clases de interpretación de Penny para Sheldon.  :poss :poss
[close]
Entre un bien y poco menos que un notable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

A mi me ha gustado mucho, de estos capítulos que te partes, tanto con Raj como con Penny y Sheldon

Esta temporada a mi juicio esta mejorando mucho la anterior, espero que no la caguen y no vuelvan a liar a Leonard y Penny... T_t
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x14, de esos capis que igual no es tronchante pero me gustan este tipo de capis por ser corales y tener todos su momento...

Spoiler
Aunque lo mejor para mi ha sido Sheldon cuando se "rompe" y Raj con sus fantasías, sobretodo el momento Bollywood
[close]
  •  

Michael Myers

Episodio de relleno, sin nada transcendente en la historia. Lo más destacable:

Spoiler
- Ver a Sheldon, por una vez, interesado en el sexo
- La nueva faceta de Leonard de adúltero.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cómo me matáis con lo del relleno... como puede tener una comedia un episodio relleno... creo que esto mejor dejarlo en los mangas que es dónde yo empece a escucharlo y no extrapolarlo a lo demás xD

El capítulo normalito, sin ningún epic moment aparte de las cuestiones de Raj al principio xDDD
  •  

Turbolover1984

No he visto aún en capi pero en esta serie si que sobra completamente lo de decir episodio de relleno. No existen dado que no hay una trama principal.
  •  

Michael Myers

Me habré expresado mal. Al decir que es un episodio de relleno, me refiero a que es un episodio del montón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ha molado el capi...

Spoiler
Genial Sheldon intentando convencerle para que se "prostituya" y genial también el momento que se convence por lo bien que se vende ella...
[close]
  •  

ahlilou

Capítulo normaillo, no de los mejores pero con sus momentos
  •