The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El 4x12 no me ha gustado mucho, más que ganas de reir me han dado ganas de matar a Sheldon de mil maneras distintas. Y a Penny con lo que la maltrata aún le da pena y todo..
  •  

Michael Myers

Un episodio del montón, con Sheldon en plan borde el 95% del tiempo intentando aportar
Spoiler
y luego sabotear
[close]
el proyecto de Leonard. Aunque es gracioso la última escena con Sheldon y Penny
Spoiler
ideando la aplicación para los zapatos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ayer la empecé y qué jodidos (y benditos) FRIKAZOS. Mis favoritos: Sheldon (of course) y Wolowitz jajaja. Lo bueno de Leonard es la historia que tiene detrás de Penny (me encantó en el capi de la fiesta de Halloween, el 1x06 creo). El indio de por sí no hace de puñetera gracia, sólo cuando se reúnen los cuatro. Lo de Penny... es-pec-ta-cu-lar.



Cuando vi la cortina de la ducha con la tabla periódica en el primer capi, me dije a mí mismo: "Edu, esto promete".

Voy a matar la temporada ahora. Confesar que la estoy viendo en español :inocente

A ver si me pongo a vuestro ritmo para empezar a leeros.


  •  

Michael Myers

Este nuevo episodio no ha brillado como el 4x11, por ejemplo, pero ha estado muy divertido con tanta tensión entre la pandilla (y aún así se aguantan) y el personaje de Rick Fox que termina por montar un buen lío entre los protagonistas.

Spoiler
Ese "noooooooo" de Leonard cuando ve que Glenn va a llevar de vuelta a Los Angeles a Penny.  :poss :poss :poss :poss
[close]

Muy buen episodio, aunque a un nivel inferior que el mejor episodio de esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Pues yo creo que el indio a partir de la segunda temporada es la hostia, suelta de cada joya.... :poss
  •  

Turbolover1984

Buen capi el de esta semana...

Spoiler
La conferencia, las puyas, Glenn, los intentos de Leonard y en general un capi muy coral, lo cual se agradece....que Sheldon como único protagonista irritando empieza a ser cargante
[close]

  •  

~ΣDU~

Juas... en un día me he ventilado la primera temporada. Para mí el mejor capítulo ha sido el 1x16 (el de la fiesta sorpresa a Leonard). Le he tenido que ver de nuevo en el PC por Megavideo. GRANDE WOLOWITZ :obacion


  •  

~ΣDU~

La 2ª temporada roza el nivel de la anterior, que es cojonudo. La trama no avanza una mierda, pero eso es lo de menos.

Lo mejor: :risa (x1.000)

Esos disfraces de la Edad Media (02), ver a Penny de friki total (03), el cameo de Charlie Sheen (04), a Sheldon sacarse el permiso de conducir (05), la nueva versión del piedra-papel-tijera (08), conocer a la madre de Leonard (15), haber profanado el sofá de Sheldon (16), su viaje a Las Vegas (21) o al Polo Norte (23).

Lo peor:

Los capítulos en los que Leonard está con aquella doctora rellenita y alguna morralla de por medio. También el personaje de Penny, que es algo sosa. Aunque no me importaría echarla sal personalmente...

Mejores capítulos:

2x03, 2x12 (da hasta pena y todo jaja) y 2x16 (brutal).

El puto amo:

Mr. Howard Wolowitz :obacion (y Sheldon)


  •  

Turbolover1984

La 2ª temporada para mi es bastante mejor que la primera, toca techo la serie. A partir de ahi aunque sigue a un alto nivel ya no es lo mismo o será por ver siempre las mismas cosas y sobretodo ya se centra casi totalmente en Sheldon, los otros salen poco y Leonard se convierte en una especie de Fran Perea que solo asiente con cara de bobo. La 4ª temporada tiene sus puntos pero está siendo floja en comparación a las anteriores.

Serie que ha sido superada por Modern Family
  •  

Sullivan

La tercera temporada para mí ha sido la mas floja de las tres, aunque tiene grandes capitulos, la mayoria no hacen apenas gracia y son bastante repetitivos con el tema de Leonard y Penny.

Destacar el episodio  de la cientifica putilla y sobretodo el de el torneo en la tienda de comics (de los mejores de la serie)

Por cierto, aver que tal el nuevo personaje que ya a simple vista se la ve muy pedante  :aii
  •  

~ΣDU~

#161
Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 01:12:55 PM
La 2ª temporada para mi es bastante mejor que la primera, toca techo la serie. A partir de ahi aunque sigue a un alto nivel ya no es lo mismo o será por ver siempre las mismas cosas y sobretodo ya se centra casi totalmente en Sheldon, los otros salen poco y Leonard se convierte en una especie de Fran Perea que solo asiente con cara de bobo. La 4ª temporada tiene sus puntos pero está siendo floja en comparación a las anteriores.

Más razón que un santo, tan sólo que pongo a la 1ª y la 2ª en el mismo escalón. Si tuviese que puntuar a ojo las temporadas, me atrevería con algo así (me he quedao en el 4x10, sé que el 11 promete jaja):

1ª - 9
2ª - 9
3ª - 8
4ª - 6

La "novia" de Sheldon (la de 'Blossom') no hace ninguna gracia, me ralla muchísimo su personaje. Leonard es una marioneta de Penny y apenas deja ver su lado más friki como antes. He de reconocer que Koothrappali (el indio) ha ido mejorando poco a poco. Sin duda, cada vez que sale Wolowitz y Sheldon (éste el 80% del tiempo) la serie es un despiporre.

De la tercera temporada destacar:

Spoiler
3x05 = Donde Wolowitz conoce a Bernadette y Sheldon juega con el indio el campeonato de las cartas de rol.
3x09 = La venganza (vídeo incluido) de Sheldon hacia el pedante que también curra en la universidad. Creo que fue el momento que más me reí en toda la serie.
3x16 = El capi del cameo de Stan Lee y los problemas de Sheldon con la justicia por culpa de Penny.
3x22 = El flashback en donde Leonard cuenta cómo conoció a Sheldon jaja
[close]

De la cuarta temporada destacar tan sólo cuando Sheldon es un "robot" jajajaja (el 4x02) :obacion


PD


¡ZAS, en toda la boca! jaja (3x14)
[close]


  •  

- Jutrum

Hahaha yo en uno de los capítulos que mas me he podido reír en el capitulo en el que Penny se vuelve adicta al juego de PC (en especial la parte final, es para partirse de risa), y no hace si no incomodar a Sheldon en todos lados.

:alegre :alegre
  •  

Banacafalata

Para mi la 3ª es con la 1ª la más floja, pero la 3ª tiene más legendary moments

A esta le paso una "homerización" con Sheldon hacia el final de la primera temporada y es por lo que empezó a ganar muchisimo, sin Sheldon no hay serie.

Por cierto, ya hay confirmada hasta la 7ª tpda.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2011, 12:11:12 PM


Por cierto, ya hay confirmada hasta la 7ª tpda.

Seguro? Fuente? Porque las series se van confirmando temporada a temporada...
  •