The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

De momento anda por True Blood aunque parece que ya ha cumplido su cometido allí por lo que quedará libre para volver aquí. Me gustaba el personaje, me alegra que vuelva
  •  

Michael Myers

George Takei (Hikaru Sulu en la saga de Star Trek), aparecerá en el episodio 4 de la nueva temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#107
Kaley Cuoco tiene una pierna lesionada tras caerse de un caballo.

http://www.tmz.com/2010/09/13/big-bang-theory-kaley-cuoco-horse-accident-broken-leg-cbs-maxim/

Habrá que ver como afectará esto a los episodios que no han sido rodados.

Edito: en la página española dedicada a la actriz, dice en el artículo dedicado a la lesión que se rodará el próximo episodio sin Cuoco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Visto el primer capítulo de la nueva temporada:
Excelente regreso de la serie, con un nivel alto de comedia desde la intro
Spoiler
con la mano robótica de Howard, Howard tecleando "salsa de soja" en el ordenador para dárselo a Penny  :poss, o cuando Howard va a realizar un gesto obsceno con la mano robótica, para Sheldon (es fácil saber que gesto es).
[close]
Como he dicho antes, el nivel de comedia sigue en lo más alto con la entrada de Amy y
Spoiler
la primera cita de Sheldon, el 'accidente' con la mano robótica que ha tenido Howard o la cena con Penny - Sheldon - Amy.
[close]
TBBT is back.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Nuestra pandilla de nerds favorita ha vuelto y con bastante solvencia en un capítulo no descojonante pero si divertido...

Spoiler
Seré un pervertido, pero desde que vi la mano robótica pensé en sus aplicaciones sexuales y las consecuencias que podría traer...

Y la cita pre procreación genial. Pensaba que Penny solo los llevaría pero se queda con ellos y supone el tema de conversación. Aunque genial lo de las 128 veces de orgasmos provocados con máquina de Amy
[close]

Esperando ya el siguiente capi
  •  

cineasta

Acabo de verlo y simplemente genial :si
Spoiler
Ataque de risa con la mano robotica de Howard, eso a sido brutal :obacion, despues la cita entre Sheldon,Penny y Amy (gran entrada de la "novia" de Sheldon) y la conversacion que mantienen sobre los novios que ha tenido Penny  :risa muy grande :obacion
[close]

esperando con ansias los proximos episodios :guay
  •  

cineasta

Por cierto, ¿alguien me puede decir cuando se emite el proximo episodio en Usa?
  •  

Michael Myers

Cita de: cineasta en 30 de Septiembre de 2010, 04:16:54 PM
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuando se emite el proximo episodio en Usa?

Hoy, a las 20:00 (hora de USA).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2010, 04:18:00 PM
Cita de: cineasta en 30 de Septiembre de 2010, 04:16:54 PM
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuando se emite el proximo episodio en Usa?

Hoy, a las 20:00 (hora de USA).
Gracias Myers, mañana tocara otro episodio ya tengo unas ganucas :babear
  •  

Moteranueva

Hola, sólo quería desearle a esta serie "LARGA VIDA AL REY", hay otras series como "Cómo conocí a vuesrta Madre" que te hacen reir y pasar un buen rato, pero TBBT sin lugar a dudas es la mejor serie que he visto en toda mi vida. Sólo tengo que ver a Sheldon intentando ver su formula en 3D para no poder parar de reirme.

Simplemente genial.

Ojalá dure 4 o 5 temporadas más.

:tititi
  •  

Michael Myers

#119
Visto el episodio 4x02:

Spoiler
Este episodio ha focalizado casi toda la comedia en el personaje de Sheldon, con su robot (muchas risas que ha dado el robot), y, antes, con los dolores estomacales por comer las coles de bruselas (más risas too).
En eso se ha basado el episodio casi en su totalidad. Pero ha estado divertido.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •