The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me esperaba más de este capi. Ya lo has diseccionado tu a la perfección  :guay
  •  

Turbolover1984

Genial final de temporada  :obacion

Spoiler
- Empezando por ligue nuevo el gigantón cabeza hueca que se busca Penny y sus comentarios y las puyas de Sheldon de "es perfecto para ella" y posterior "puede aspirar a más".
- Siguiendo por la posterior reacción de Penny de sexo de borrachera (yihaaaaaa) y las ilusiones y cambios de ánimo que sufre Leonard por ello (incluyendo visita esperada a Leslie que le da con la puerta en las narices) hasta que intenta hacer lo mismo con Penny pero como descubre...hay doble rasero porque los tíos siempre estamos dispuestos :risa
- Terminando por el momentazo del capi con Sheldon obligado a ir a una cita a ciegas y conociendo a "Blossom" que parece ser su pareja ideal. Aunque lo mejor son las caras de Raj y Howard y ese "que hemos hecho?" :risa

Sumando a todo ello los habituales geniales diálogos y perlas, especialmente de Sheldon
[close]
  •  

Michael Myers

No he podido ver el capítulo final de esta tercera temporada. A ver si pronto veo el capítulo y completo la biblioteca que tengo en mi PC de todos los episodios de TBBT, para saciar el gusanillo durante el verano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#93
El blog en español de TBBT ha publicado hace algún tiempo que esta disponible (junto con los respectivos subtitulos) el episodio piloto nunca visto de la serie:

http://www.thebigbangblog.com/page/4/ (primer artículo del enlace).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Visto el último episodio de la tercera temporada.
Ha sido un episodio regular, sin grandes momentos, con más drama que comedia y con
Spoiler
el breve regreso de Leslie Winkle
[close]
además de
Spoiler
la aparición de Amy, la versión femenina de Sheldon Cooper.
[close]
Un episodio minimalista para cerrar la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Uno de los productores de la serie de TV, Bill Prady, ha dicho en Twitter que la cuarta temporada comenzará el día 23 de septiembre. Otro apunte (este ya se sabía antes) es que se emitirá a partir de las 20:00 en USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Otra información importante que había olvidado publicar en este hilo:
Jim Parsons ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en Serie de Comedia para los premios Emmy 2010. Es la única nominación que ha recibido la serie 'The Big Bang Theory'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Justa su nominación e injusto que sea la única
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vídeo promocional para la cuarta temporada que informa de los cambios para esta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=4rdfm6FLq3I&playnext=1&videos=7U6dvayfoMc
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Nuevo día y nueva hora. Espero que les vaya bien  :tititi
  •  

Michael Myers

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, aparecerá en el episodio nº2 de la nueva temporada de la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Primeras imágenes del episodio nº1 de la cuarta temporada. El episodio se titulará The robotic manipulation.

http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/photos/The_Robotic_Manipulation/0/0/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2010, 12:52:07 PM
Parece que sigue Blossom  :guay

Además, según leí en el blog en español, volverá el personaje de Bernadette; aunque no especificaron en que contexto aparecerá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •