The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Más curiosidades (extraídas de un blog)

* En el capítulo piloto, un estante del departamento tiene una maqueta de un fuselaje transparente de un avión DC-6B, sin embargo, fue reemplazado por una maqueta del transbordador espacial.
* En la serie se mencionan marcas como: MySpace, Facebook, World of Warcraft, Wikipedia, Google, Apple, YouTube, iPod, Halo 3, eBay, Nintendo Wii, Nintendo 64 y la Revista People
* Sheldon tiene un CI de 187 puntos
* Sheldon tiene una hermana melliza
* Howard es alérgico al Maní.
* Leonard tene un CI de 173 puntos
* Leonard nunca tuvo una fiesta de cumpleaños
* Penny es Sagitario
* Sheldon es Tauro
* Leonard no puede digerir el maíz y es intolerante a la lactosa
* Penny dice que es vegetariana, excepto por el pescado, y además dice que adora la carne
* Howard aún vive con su madre
* Rajesh ha estado en tratamiento para la timidez
* El ascensor del edificio no ha funcionado en dos años
* En el capítulo "The Cooper-Hofstadter Polarization", Leonard usa una camiseta con el símbolo de reciclaje
* Leonard compra una réplica de la máquina del tiempo de The Time Machine en eBay por 800 dólares
* En el capítulo "The Middle-Earth Paradigm", Sheldon se disfraza del Efecto Doppler
* Howard siempre lleva cinturones frikis
* Sheldon suele llevar camisetas de superhéroes
* Johnny Galecki (Leonard) participó en 91 episodios de la mítica serie Roseanne (1988-1997) interpretando a David Healy, novio y marido de Darlene Conner, interpretada por Sara Gilbert (Leslie Winkle en The Big Bang Theory)
* En el capítulo "The Griffin Equivalency" tiene una pequeña aparición el actor Charlie Sheen.
* En varias ocasiones se puede observar la afición de los chicos por los MMORPG. En el capitulo "The Barbarian Sublimation" se pueden observar varias escenas de Age of Conan además de varios diálogos relacionados con dicho juego.
* La "kriptonita" de Sheldon es su madre
* Los miercoles es dia de Halo y los fines de semana de paint ball
* En el episodio de "The Panty Piñata Polarization" aparecen dos concursantes del Ciclo 11 de America's Next Top Model, Samantha Potter y Analeigh Tipton.

* Los dias sábados es la noche de lavandería de Sheldon, los lunes Sheldon come comida tahi, los martes es día de la hamburguesa de cheese cake factory, los miercoles es noche de Halo y de comics nuevos, los jueves son los dias de sub plantación de sopas y los viernes juegan Boogle en Klingon.
* Los sábados por la mañana Sheldon se levanta a las 6:00 para ver "Doctor Who"
* En el episodio de "The Dumpling Paradox" Penny duerme en casa de Leonard y Sheldon despues de una noche de Halo que se realiza cada miercoles, pero a la mañana siguiente Sheldon habla con Leonard molesto porque no podia cumplir su rutina de cada sabado por la mañana a causa de Penny durmiendo en el sofa.
* Rajesh no puede hablar con Penny (Ni con ninguna otra mujer) a menos que este borracho.
* Sheldon no sabe conducir, por lo que siempre depende de Leonard para movilizarse. en el episodio de "The Euclide Alternative" Sheldon le pide a Penny, a Rajsh y a Howard que lo lleven al trabajo por que Leonard no puede
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#46
Estos son los nombres de los tres próximos episodios:

3x19 - The Wheaton Recurrence
3x20 - The Spaghetti Catalyst
3x21 - The Plimpton Stimulation

Además, aquí dejo links a webs interesantes donde se maneja información sobre la serie y otros aspectos:

http://www.fanforum.com/f312/ > foro dedicado a la serie
http://www.fanforum.com/f15/tbbt-s-s-9-because-we-don-t-mind-having-our-minds-pre-blown-62945394/ > información privilegiada sobre la serie (este link en concreto da información sobre próximos episodios. En el primer mensaje de ese hilo aparecen los ocho anteriores hilos del mismo tema).
http://www.thebigbangblog.com/ > blog en español sobre la serie.
http://www.thebigbangblog.com/foros/index.php > foro sobre la serie que pertenece a la página web anterior. No demasiado grande aún, pero entretenido
http://forum.the-big-bang-theory.com/ > foro de la página que aparece en el primer mensaje de este hilo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Muchas gracias por toda esta información Michael, tanto las curiosidades como los links y nombres de los proximos capítulos, +1 para ti  :sonreir
  •  

Michael Myers

Casualidades de la vida, como se suele decir.
Hace dos días fue el cumpleaños de Jim Parsons. Dos días depués, hoy, es el cumpleaños de Leonard Nimoy (cumple 79 años).


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#49
Añadido en el primer mensaje las emisiones de la serie en España, con la información más detallada posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#50
Para los que les pueda interesar.
Acabo de ver un anuncio en el canal Antena.Neox donde anuncian las emisiones de los capítulos de la tercera temporada (en el mismo horario que aparece en el primer mensaje de éste hilo).




ACONTECIMIENTOS FUTUROS EN LA HISTORIA EN LA SERIE

Spoiler
Pregunta: Parece que hay rumores de ruptura entre Leonard/Penny break-up. ¿Qué hay de cierto en eso?
Respuesta: Curioso que lo preguntes. Acabo de colgar con Bill Prady, le he pedido una primicia acerca del episodio que graban esta noche (refiriéndose al 24 de Marzo). Su respuesta fue... interesante. "Es peligroso darte una primicia sobre el episodio porque tiene que ver con las consecuencias que sucederán en el episodio de Wil Wheaton (programado el 12 de Abril). Hmm...

Pregunta: ¿Funcionará alguna vez el ascensor de  The Big Bang Theory?

Respuesta: Acabo de colgar con Bill (Prady) y justo acabo de preguntárselo antes de responder. "El ascensor no va a ser arreglado," dijo. "Pero es posible que lo veamos funcionar en alguna circunstancia". "Sin embargo, no será arreglado. Ahí tienes tu misterio. Déjalo así  a tus inteligentes lectores para que traten de adivinarlo.

Pregunta: Acabo de ver tres temporadas de The Big Bang Theory en tres días y estoy completamente enganchada. ¿Alguna primicia sobre mi nueva serie favorita?

Respuesta: Vamos a conocer a un compañero de piso de Sheldon previo a Leonard, Sebastian, a principios de Mayo. Y en el final de temporada, eHarmony tratará de encontrar la pareja perfecta para Sheldon. El anuncio de la audición, que pide una actriz algo estrafalaria entre los 20 y los 30, es potencialmente recurrente, lo que me hace pensar si Chuck Lorre se está replanteando aquello del tercer género de Sheldon.

Hay que unir a esto los rumores de que la elegida para el papel de la "amiga" de Sheldon podría ser Judy Greer (famosa actriz que ha aparecido en muchas otras series como Modern Family, House M.D, 24, ER o My Name is Earl y en películas como 27 Dresses o The Wedding Planner).

Al Parecer el personaje al que interpretará Greer será una famosa física, a la que Sheldon invitará a pasar la noche :o

Bill Prady no ha querido desvelar más sobre este personaje: las razones por las que es invitada por Sheldon, si ocurrirá algo más...suponemos que para mantener vivas las discusiones sobre qué ocurrirá entre Judy y Sheldon en la serie. Un movimiento maestro, porque yo ya puedo oir el taqueteo de vuestros teclados comentando esta entrada ;)

Por otro lado, grandes spoilers encontramos en todoseries sobre Leonard/Penny, al hilo de una entrevista a Johnny Galecki y Kaley Cuoco en el que ambos dan muchas pistas sobre lo que ocurrirá con sus personajes y su relación en la serie:

"Oh, su relación debe terminar en algún momento", comentó Cuoco. "Y, sí, hay problemas a la vista. Las cosas no pintan bien ahora mismo. Creo que Penny está teniendo una lucha interior en este momento, y que se siente insegura acerca de lo que quiere. Pienso que en el momento en el que pierda a Leonard, va a arrepentirse durante mucho tiempo. Va a ser duro... está empezando a darse cuenta de verdad de que quizás Leonard sea el definitivo. Pero no justo ahora. Creo que ella tiene sus propias relaciones con las que lidiar. Al menos más que los chicos".

Galecki, que ha dicho anteriormente que la posibilidad de un romance entre Leonard y Penny es lo que originalmente le enganchó a TBBT, ha disfrutado llevando a la relación a su momento actual esta temporada, aunque ahora se siente preparado para seguir adelante. "Ha sido genial", dijo. "Pero creo que todavía están muy lejos de funcionar bien. Son demasiado diferentes y ambos tienen mucho que aprender. Quiero decir, ella tiene más experiencia en relaciones que él, pero no creo que esas relaciones hayan sido significativas o profundas. Y él apenas si tiene alguna experiencia, así que creo que a ambos les queda un largo camino que recorrer antes de que puedan estar al mismo nivel. Pero será divertido explorar eso. Creo que su relación irá y vendrá. Se distanciarán y volverán a unirse con nuevas lecciones aprendidas y con más confianza. Bueno, al menos eso es lo que espero".

¿Pero cómo afectará la inminente ruptura de Leonard y Penny al resto de los chicos ahora que –tal y como Kunal Nayyar (Koothrappali) señaló– Penny se ha convertido en una parte importante de su grupo?

Cuoco admitió que tanto ella como los guionistas están un poco preocupados acerca de la dinámica de grupo tras la ruptura. Especialmente en lo que concierne a Sheldon (Jim Parsons): "Lo gracioso es que Penny se ha convertido en una especie de madre para Sheldon. Hay un episodio en el que Leonard y Penny se pelean y es como, ¿quién va a tener la custodia de Sheldon? Su personaje es como un niño y es divertido pensar cómo ha llegado a ser una parte tan importante de la vida de los demás. Tanto que la vuelve loca, hasta el punto de que ella hace lo que sea por él. Así que, sí, los guionistas van a tener que encontrar un modo de volver a tratar esto..."

Creo que nuestra ruptura puede ser mucho más dura para Sheldon de lo que todos creemos porque al final va a tener que enfrentarse a las cosas tal y como son. Y no creo que le resulte difícil porque esté triste por nosotros. Es todo acerca de él, de cómo le afecta. No va a ser capaz de arreglárselas. Va a costarle un tiempo. Sheldon va a volverse loco.

Y para todos aquellos que piensan que se puede intuir un romance entre Penny y Sheldon, Cuoco afirma lo contrario. "Creo que a la gente le encanta la idea porque es menos realista. Es como de otro planeta. Como no va a ocurrir, ellos quieren que ocurra. Y si ocurriera, no querrían que siguiera adelante. Los universos colisionarían. Siempre he imaginado que podríamos verlo en una especie de ilusión o pesadilla, pero nada más que eso".

Aún así, aún nos esperan muchos buenos momentos entre Penny y Sheldon. Como Cuoco explicó, Sheldon no conduce, así que ella tiene que llevarle a los sitios, llevarle de compras, hacerle la cena a veces e incluso cantarle el Soft Kitty. "Van a pasar muchas cosas extrañas con eso", rió Cuoco. "Es todo muy raro".
[close]

Extraído del blog en español de TBBT.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mayim Bialik (actriz que interpretó a Blossom Russo en la serie de TV "Blossom") aparecerá en la serie interpretando a Victoria, una versión en mujer de Sheldon Cooper.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Hace poco hubo un capi genial donde encontraron unas frikis y guapas que casaban perfectamente con ellos y una estaba loca por Sheldon, aunque él...bueno...ya se vio :risa :risa

Aunque la mujer más como él de la serie hasta ahora es la madre de Leonard
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Esta es una página web interesante que contiene imágenes y vídeos sobre la serie, fuera del plató o sobre sus actores.

http://fuckyeahsheldonpenny.tumblr.com/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#55
Desde hoy ha comenzado la emisión de la tercera temporada en Antena.Neox.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En esta fotografía se demuestra que la servilleta que regaló Penny a Sheldon en un episodio esta realmente firmada por Leonard Nimoy:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Están colocadas en el mensaje de presentación todos los links colocados aquí para obtener un fácil acceso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se ha anunciado en la página web oficial sobre la serie que el episodio 20 ("The Spaghetti Catalyst") se emitirá el día 3 de mayo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Actualizado el mensaje de presentación con los datos de próximas emisiones de nuevos capitulos en USA para no perder detalle.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •