The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, pues como hoy tengo algo de tiempo, me he dado una vuelta para ver que habíame perdido y me encuentro con este hilo  :flipando

Michael ya tienes un +1 mío de hoy por lo del Violator, pero mañana te pongo otro por este hilo.

Conozco la serie desde hace unos 6 meses y me vi las todos los capítulos que había por aquel entonces (temporada y media creo recordar) en apenas 2 días  :alegre :alegre

Ahora mismo el último que tengo es el 3x03 pero porque los veo en castellano. Sí, ya sé que las voces cambian mucho, pero como ya supongo sabreis, los personajes de Leslie, Leonard, y Marie Cooper (la madre de Sheldon en el capítulo 1x03) están interpretados por actores que ya aparecieron en otra gran serie de los 80-90 que fue Rossane y siguen teniendo las mismas voces de doblaje, lo que para mí los hace entrañables.

A ver si busco hasta cual han puesto ya en castellano y veo los que me faltan, porque me lo paso pipa con ellos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

#31
Por ese comentario del doblaje yo te doy un -1.
Spoiler
Es broma.  :alegre
[close]
Si, sabía que tanto Johnny Galecki como Sara Gilbert actuaron en la serie "Roseanne" (de hecho, eran novios en la serie). Lo que no sabía era que la actriz que interpreta a la madre de Sheldon apareció en esa serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2010, 09:04:10 PM
Por ese comentario del doblaje yo te doy un -1.
Spoiler
Es broma.  :alegre
[close]
Si, sabía que tanto Johnny Galecki como Sara Gilbert actuaron en la serie "Roseanne" (de hecho, eran novios en la serie). Lo que no sabía era que la actriz que interpreta a la madre de Sheldon apareció en esa serie.

Era la hermana de Rossane y tía de Sara en la ficción.

Eran geniales.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Recordar que mañana se estrena en USA el episodio 18 de la tercera temporada titulado "The Pants Alternative". Así que para el martes, o miércoles como muy tarde, estará disponible en España el episodio en V.O.S.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El Martes a primera hora seguro que está  :guay

A ver si coge continuidad y se dejan de parones intermitentes  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 01:59:27 PM
A ver si coge continuidad y se dejan de parones intermitentes  :nuse

Tu deseo no será realidad. El episodio 19 será emitido el día 12 de abril, es decir, dos semanas después.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Una imagen del episodio 3x19 "The Wheaton recurrence".

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#38
Lo que yo preví hace algún tiempo: Sheldon se sale en este episodio.  :obacion En general, me ha parecido un episodio muy bueno, con el punto culminante en
Spoiler
la ceremonia de entrega del premio a Sheldon con él borracho.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Gran capítulo con Sheldon como absoluto protagonista  :obacion.
Spoiler
Con Raj en la terapía me he reido mucho, pero cuando se emboracha y la lia es buenísmo
[close]
  •  

Turbolover1984

Genial  :obacion :risa

Spoiler
Lo de Sheldon haciendo el ridículo me ha molado por el hecho de que se lo merece por todo lo que hace siempre y lo insoportable que ha estado en este capi en particular, peor podrían haberlo explotado más. Lo de Leonard y el tema de la madre, bastante sobreactuado pero por lo demás genial capi.
Para mi lo mejor es cada parte de los C-Men. Sheldon y la relajación, Sheldon comprando traje con el único normal y que le sentaba de perlas se sentía como un payaso, ect Aunque con el momento que más me he reido del capi ha sido con lo de "soñé que era un gigante.." :risa :risa
El 2º momento de más risa es verlo con resaca, sin pantalones y preguntando por ellos.
[close]

Que pocas veces por no decir ninguna defrauda un capi de esta serie  :obacion
  •  

Michael Myers

Hoy es el cumpleaños de:


¡¡FELIZ 37º CUMPLEAÑOS JIM!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Aunque no nos lea...Felicidades! Quien lo diría que tiene ya 37!
  •  

Turbolover1984

Una curiosidad que ha puesto un compañero de foro en "mi" web..

CitarSimple curiosidad pero los nombres y apellidos de los protas corresponden con autores que han ganado el Nobel de Física:

Sheldon Lee Cooper ---> Sheldon Lee Glashow 1979
Sheldon Lee Cooper ---> Leon Cooper 1972

Leonard Hofstadter ---> Leonard Schawlow 1981
Leonard Hofstadter ---> Robert Hofstadter 1961
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •