The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Editado el título del episodio 22 con el título correcto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Una imagen (no spolier) de los personajes de Mayim Bialik y Jim Parsons en TBBT. Bialik aparecerá en el último episodio de la tercera temporada con opción a aparecer en la cuarta temporada si los productores de la serie lo consideran conveniente.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#77
En el blog en español sobre la serie (The Big Bang Blog) están disponibles unas imágenes sobre el episodio 22 de ésta temporada. En éste episodio veremos flashbacks por lo que podremos ver como eran antes los cuatro amigos.
Edito: en el mismo blog también han publicado imágenes de los episodios 21 y 23.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Entrevista a una chica que ha acudido a varios rodajes de episodios de TBBT. En ésta entrevista podemos saber mejor cual es el ambiente allí, además de cuando y donde se realizan los rodajes. La chica en cuestión es la misma que se encarga del hilo sobre información privilegiada sobre la serie disponible en el índice del mensaje de presentación en éste hilo.

Canción "The Elements Song" que canta Sheldon al final del episodio 18 de ésta temporada. Más de 50 años de vida tiene la canción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hoy cumplen años dos de los actores protagonistas de "The Big Bang Theory": Johnny Galecki (35 años) y Kunal Nayyar (29 años)


Felicidades a ambos.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Que casualidad, nacer el mismo día. Felicidades a ambos  :tititi
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Hoy se estrena en USA el episodio 20 de ésta temporada ("The Spaghetti Catalyst"), así que a partir de mañana estará disponible online éste episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#83
Acabo de ver el episodio. Estos son mis comentarios.
En este episodio nº20 ha vuelto la comedia a la trama, aunque es en Sheldon el que sostiene la mayoría de chistes, con pequeñas aportaciones de Leonard, Raj y Howard.
Spoiler
También hay hueco para ver la situación actual en la relación entre Leonard y Penny. Siguen estando incómodos el uno con el otro, pero deciden dar el paso de ser amigos. Por otro lado, la serie deja entrever de nuevo lo semejante que es, a veces, la relación entre Penny, Leonard y Sheldon como si de una madre, un padre y un hijo se tratase (por ejemplo, halando de los planes que Penny y Leonard quieren hacer con Sheldon en la lavandería del edificio o la última secuencia donde ven juntos a Sheldon dormir).
[close]
Un episodio no tan desternillante como lo fue el episodio nº18 de esta temporada, por ejemplo, pero se deja ver sin problemas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No es de los más destacados de la temporada pero ha estado divertido como siempre. Lo mejor..

Spoiler
El rollo de padres separado con hijo a cargo...aunque ha quedado demasiado exagerado quizá

P.D La amistad entre hombres y mujeres raras veces funciona y menos siendo ex. Mucha fe tienen Leonard y Penny
[close]
  •  

Steve Mcqueen

3x04 que bueno lo de la cancion de Rocky! grande serie!!!
  •  

Turbolover1984

Visto el de hoy   :tititi

Spoiler
Centrado sobretodo el la calentorra científica que los visita y se los quiere cepillar a todos. De rebote nos enteramos de nuestro judío favorito no tiene novia ya..

Y bueno...lo que se esperaba. Pronto Leonard o Penny tendrían algún otro encuentro amoroso... en la vida real Penny tendría pronto un cachas en la puerta pero en esta serie estaba claro que sería al revés y sería Leonard el que mojaría primero y le daría celos a ella como comentaba ayer con un apañero de otro foro..

Y como siempre las perlas de Sheldon  :obacion aunque hoy menos de lo habitual..
[close]
  •  

Michael Myers

#87
Sinceramente, me ha encantado el capítulo de esta semana. Al menos supera a los dos últimos capítulos.
Todos los personajes, incluido la actriz invitada, tienen bastantes líneas y consiguen sacar una carcajada, por lo menos
Spoiler
Sheldon siendo Sheldon, Leonard con los ataques de nervios al ver a su ídola, la (caliente) Dra. Plimpton, y buenos aportes de Raj y Howard. Penny aparece poco en éste capítulo.
[close]
La trama en este episodio no cuenta nada clave para la historia de la serie. Es un episodio de transición.

Edito: bueno, en realidad si aparece algo a luz solo que no es de tanta importancia, desde mi punto de vista,
Spoiler
Howard y Bernadette rompieron siendo mencionado por Howard (tampoco se ha comentado nada sobre la propia actriz, ¿diferencias por el salario o creativas? ¿Una oferta mejor para la actriz?...).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Este nuevo episodio tiene un nivel de comedia bajo; aunque sabemos como era antes algunas cosas que no se ven normalmente:

Spoiler
- El antiguo aspecto de Leonard
- El antiguo vecino de Sheldon
- El encuentro con Joyce Kim
- La primera vez que Raj y Howard entran en la vida de Sheldon (Leonard ya les conocía)
- La razón por el cual el ascensor no funciona
[close]

También
Spoiler
vemos rasgos de humanidad en Sheldon en la secuencia donde salva a Leonard de morir por la explosión del cohete
[close]
y
Spoiler
a Penny en el instituto con un test de embarazo contenta por no estar embarazada.
[close]

Como he dicho antes, el nivel de comedia en este episodio es bajo (no nulo). Este episodio viene a ser más una retrospectiva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •