The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

A mi el 8x19 me ha parecido el mejor de las últimas semanas, aunque dice más del pésimo nivel que tiene en general que de la calidad de este episodio que se salva por un Sheldon que hace tiempo que dio todo lo que tenía que dar pero aún así sigue salvando los muebles algunas veces, alguna referencia friki Wars y poco más.
  •  

perka

Visto el 8x20, en línea de los anteriores, con algún que otro momento bueno.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 8x21. En mi opinión ha tenido dos momentos buenos:
Spoiler
Sheldon cantado su versión de The eye of the tiger y el mensaje extraterrestre al final.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 17 de Abril de 2015, 11:08:50 PM
Visto el 8x21. En mi opinión ha tenido dos momentos buenos:
Spoiler
Sheldon cantado su versión de The eye of the tiger y el mensaje extraterrestre al final.
[close]

Otro capi para olvidar, sin nada a destacar. Quizá esas dos cosas, pero para mí, más que buenos, por salvar algo de la quema.
  •  

Sacri94

Si sigue teniendo éxito para que van a parar de hacerla. Eso es lo único que tiene sentido. He visto las tres primeras temporadas completas y un porrón de capítulos sueltos. Era brillante al principio pero poco a poco ha pasado de una serie geek a una romántica. Estoy con gremlin, la introducción del emparejamiento de todos fue lo que destrozo la serie. Ninguno es lo que era, en especial Howard, y el único que no ha cambiado casi nada ya se hace cansino. Una pena lo de esta sitcom.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kmichi

Es cierto que se ha vuelto romántica...pero sigue teniendo su tono de "geek". Es decir, la relación de Amy y Sheldon es lo más extraño que hay, y él siempre le cortará un poco ese tono romántico.. porque no se a ustedes, pero a mi como chica Sheldon me parece lo menos romántico que existe jajajaja

Y pues Raj con su novia loca que habla de violencia y asesinatos todo el tiempo jajaja, ay no lo sé. Yo la disfruto mogollón!
  •  


javert

#517
Ha serie ya no da para mas, al contrario de ustedes me encanta la faceta de Howard romantico porque creo que hace buena pareja con Bernadethe  y se complementan, pero Sheldon y Amy tienen cero química y  no pegan, se ven demasiado falsos,  a pesar q individualmente me gustan mucho ambos personajes.
  •  

Wanchope

Deje de verla al final de la 3ª temporada, creo que fue.
  •  

Turbolover1984

Cita de: javert en 21 de Marzo de 2017, 11:49:31 PM
Ha serie ya no da para mas, al contrario de ustedes me encanta la faceta de Howard romantico porque creo que hace buena pareja con Bernadethe  y se complementan, pero Sheldon y Amy tienen cero química y  no pegan, se ven demasiado falsos,  a pesar q individualmente me gustan mucho ambos personajes.

Más que falsos, la evolución de los personajes es incoherente, muestra de la falta de ganas de los guionistas para mantener cosas básicas. Sólo hace falta ver alguna reposición en Neox para ver incoherencias continuamente.

Yo la sigo viendo a todo esto. No tiene ni de lejos el nivel de las primeras temporadas pero es un ligero snack. Y dentro de lo malo, no me ha parecido que llegue a niveles de mala o vomitiva y la 10ª está hasta un pelín mejor que las anteriores.
  •  

perka

Yo ni me acuerdo cuando dejé de verla, por lo que veo que escribo aquí parece que fue en la octava temporada. Aunque sigo viendo algunos capis de las primeras temporadas cuando los ponen en Neox

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

¿Cuantos capítulos son esta temporada?
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Yo recién empiezo a verla (llevo 4 episodios) y de momento me está encantando. No creo que vaya a llegar al nivel de 'Friends', pero bueno, parece que vale la pena   :guay
  •  

Wanchope

  •