The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Capi triste el 7x12 aunque confio que se quede en nada. La trama de Sheldon en busca de la fórmula del humor ha tenido sus momentos puntuales, la de la pareja de solterones ha dado penilla.
  •  

Wanchope

Esta es una de esas series que uno deja de ver casi sin darse ni cuenta... ni echarla de menos. Que pena.
  •  

perka

Vistos el 7x12 y el 7x13. Me ha gustado más éste último. La combinación de Raj, Howard y Amy me ha gustado mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x13 sin ser hilarante y teniendo a un Sheldon por momentos excesivamente sobreactuado, en conjunto ha sido equilibrado y cada situación / grupo de personajes han dejado algún momento.
  •  

perka

Visto el 7x14. Me ha encantado la parte de Sheldon con James Earl Jones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x14 muy pobre y muy errático, tramas mal llevadas y sin interés alguno. Se salva el personaje de la voz de Vader y Mussampa en plan desatado.
  •  

Hells

El 7x14 me dejo medio frio, en especial porque nos presenta a un James Earl Jones que le encanta que los fanaticos de Star Wars lo acosen en su tiempo libre (cosa que dudo poderosamente).
  •  

Turbolover1984

Lo mejor del 7x15 el cameo (no se si se quedará) de
Spoiler
la hija de Benjamin Linus en Lost y el momento esperado del beso, aunque hubiera sido mucho más especial en ese capi atrás que estuvieron a punto pero Sheldon se le burló y la dejó con las ganas.
[close]

Por cierto, yo tengo mala memoria pero los guionistas más...a parte de cambiar de personalidad a los personajes cuando les da la gana con cosas que te ves unos capis atrás y son totalmente contrarios, el chiste de zumbar en el cojín de Sheldon es la 2ª o 3ª vez que lo hacen y lo peor es que a Penny le encantaba y ahora de repente le dice a Leonard que si está colgao..
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El anterior sería tan mediocre que ni lo comenté pero el 7x17 ha estado bastante bien, empezando por esas cenas en pandilla que cuando tienen el día cabroncete e ingenioso son muy divertidas, siguiendo por escenas por parejas de personajes que no suelen juntarse solos y algún momento entrañable.
  •  

perka

El 7x18 bien, lo que más me ha gustado:
Spoiler
La charla final de Sheldon con su madre, y también la escena final futurista con Stuart esperando  :risa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x18 he tenido sus momentos sobretodo con Sheldon y su madre. Y a mi me molan los juegos de Raj, ojalá hiciéramos algo así en mi pandilla. Se han vuelto unos estirados los protas, antes eran felices matando el tiempo de formas más estúpidas.
  •  

Turbolover1984

No ha estado nada mal el 7x19. Lo de Xbox One VS PS4 ha dado mucho juego y dejado momentazos. Y lo de Raj ha sido tierno a la vez que ha tenido también sus puntos.
  •  

perka

Visto el 7x19 Coincido con er_calderilla respecto a lo de raj. También me ha gustado la escena final con Will Wheaton.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 7x20, para mí de los mejores vistos últimamente
Spoiler
Lo que me he podido reir con el desperter de sheldon con el libro y las llamadas a Hawkins  :risa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •