The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 11:43:18 AM
Yo fui incapaz de acabar la anterior y mira que lo intenté, los capítulos se me hacían eternos

Luego vi los dos primeros de la sexta en el festival de series y más de lo mismo... la he acabado por coger tirria

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con esta serie, la cogí muy fuerte pero bajo mi punto de vista, a más temporadas más aburrida se me iba haciendo, yo de hecho no aguanté a la 5ª temporada, la dejé de ver por la mitad y no volví a ver más capítulos  :poss
  •  

MigRub

Visto el último. Entretenido, pero poco más. Lo de siempre.
  •  

perka

Visto el 6x21. No ha estado mal. Lo mejor: Sheldon, como siempre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Varios capis sin comentar y es que el visionado ha sido sin pena ni gloria. El de esta semana (el 6x23) no ha sido diferente pero por comentar un par de cosas positivas...

Spoiler
Me gusta el papel de la novia de Raj y la bonita y a la vez extraña relación que va surgiendo entre ellos. También me ha gustado como han rematado el tema de Sheldon y Amy cuando lo fácil era que se dieran un beso.
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: MrLuellin en 07 de Abril de 2013, 04:28:04 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 11:43:18 AM
Yo fui incapaz de acabar la anterior y mira que lo intenté, los capítulos se me hacían eternos

Luego vi los dos primeros de la sexta en el festival de series y más de lo mismo... la he acabado por coger tirria

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con esta serie, la cogí muy fuerte pero bajo mi punto de vista, a más temporadas más aburrida se me iba haciendo, yo de hecho no aguanté a la 5ª temporada, la dejé de ver por la mitad y no volví a ver más capítulos  :poss

Me ocurrio lo mismo. Creo que justo en esta temporada (5) , el personaje de Sheldon lo cambián demasiado... hasta tal punto de que no parece un friki megalisto tocapelotas insociable y maniatico... si no un niño tonto en el cuerpo de un adulto. Aún me duele la escena "gag" (...) de esta temporada que...
Spoiler
descubre  unas replicas de trenes a escala más pequeña que la que el suele usar, y se vuelve obsesivo con esta nueva escala más pequeña. Hay un punto en el que "Argumenta" por que estos trenes más pequeños son mejores, y ahi viene el "gran gags"... "Sheldon: ...y además son mejores por que te caben en la boca!" y coje... y se mete el tren en la boca... ejem... que gracia ¿no? Y que de Sheldon es hacer y decir esto... ¿no? Pfff verguenza ajena...
[close]

Deja la 5 a medias y segui con la 6, que aunque no es para tirar cohetes, como mínimo, han recuperado un poco el espiritu del Sheldon... el que hace algo de gracia...
  •  

perka

Visto el 6x23
Spoiler
Me he desternillado con Howard haciendo la voz de Nicholas Cage xD
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Flojisísisimo capi final de la 6ª temporada, se puede rescatar el final si acaso aunque más que momento emocionante de guión es un recurso para ellos tener que currar menos y no tener que estar justificando siempre y que no se les pase que
Spoiler
Raj tiene que estar bebiendo para poder hablar en las escenas con mujeres
[close]
  •  

SineCinema

Soy una gran seguidora de la serie, la terminé hace poco y aunque es verdad que algunas temporadas han estado flojillas, creo que la última han sabido remontarla. Creo que era la penúltima (digo creo, porque como lo iba viendo todo de seguido ya no sé muy bien cuando lo veía en qué temporada andaba exactamente), la actitud de Sheldon se hizo un poco insoportable. Era demasiado engreído y creía que todo giraba entorno a él. Una actitud muy diferente a la que tomaba al principio. Menos mal que cambiaron un poco el guión en la última y ya no era tan creído y pensaba que todo lo hacía perfecto, porque se me hacía un poco insoportable que cada intervención que tenía era para lo mismo.

Aún así, o le dan un cambio grande a la serie para poder alargarla o creo que a este paso ya mismo se va a quemar, porque tienen ya algunos argumentos muy usados y con el tema Leonar-Penny no saben muy bien que hacer creo yo.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

estopero

  •  

estopero

Cita de: SineCinema en 23 de Julio de 2013, 03:10:28 PM
Soy una gran seguidora de la serie, la terminé hace poco y aunque es verdad que algunas temporadas han estado flojillas, creo que la última han sabido remontarla. Creo que era la penúltima (digo creo, porque como lo iba viendo todo de seguido ya no sé muy bien cuando lo veía en qué temporada andaba exactamente), la actitud de Sheldon se hizo un poco insoportable. Era demasiado engreído y creía que todo giraba entorno a él. Una actitud muy diferente a la que tomaba al principio. Menos mal que cambiaron un poco el guión en la última y ya no era tan creído y pensaba que todo lo hacía perfecto, porque se me hacía un poco insoportable que cada intervención que tenía era para lo mismo.

Aún así, o le dan un cambio grande a la serie para poder alargarla o creo que a este paso ya mismo se va a quemar, porque tienen ya algunos argumentos muy usados y con el tema Leonar-Penny no saben muy bien que hacer creo yo.



Parece ser que la temporada más floja es la 5ª, no? Aun no he empezado a ver esa temporada a ver que tal.
  •  

perka

Ya mepzó la séptima temporada. Me he visto los dos primeros capítulos. El primero me ha gustado mucho. El segundo no tanto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Arrancada la 7ª temporada de una serie de la que espero bien poco hace tiempo y como se ve fácil la seguiremos viendo. El primer capi tiene sus momentos, el segundo soso soso.
  •  

perka

Visto el 7x03
Spoiler
Buenísimo el dúo de Amy y Howard. Como acaban ignorando el juego y se pasan todo el capítulo cantando xD
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x03 me ha gustado bastante, igual porque de pequeño yo también hacía juegos de rol con un primo mio. Aunque por mi casa, no por toda la ciudad  :poss
  •  

efejotaele

No es de esas series que cambiarán tu vida, pero es bastante buena para sacarte algunas risas y ya. Concuerdo en que Sheldon parece cada vez más crío, desde hace algunas temporadas que las risas que me las sacan los otros personajes.
  •