The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Tyrion en 30 de Septiembre de 2012, 02:36:53 PM
Visto el 6x01. En efecto, nada diferente. A mi sí que me ha hecho gracia la cita de Sheldon y Amy, pero en general es flojito.

A mi esta serie siempre me va a gustar porque con frikis parecidos lidio a diario en el curro, asi que esa parte no me la van a quitar nunca. Pero soy tambien de los que opinan que las DOS chicas-novias fueron el torpedeo definitivo a la serie, la mataron.
Eso, y que los ejecutivos de televisiones se deberian dar cuenta de que estas cosas tienen una vida de 3-4 temporadas a lo sumo, que no se puede tirar del chicle para siempre. En "Como nunca conoci al coñazo de vuestra madre" creo que todos nos descojonabamos vivos cuando veiamos a Barney ligar en las primeras dos temporadas. Yo a dia de hoy LE ODIO y cuando voy a una libreria y veo el merchandising con su cara tipo "Manual de ligar de Barney" y demas, me da ganas de agarrar un bidon de gasolina y unas cerillas.
Cuanta razón tienes. A mí me encanta, pero ya empieza a cansar un poquito. si toda la temporada es como el primer capítulo no creo que vayan a hacer una 7ª...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Visto el 6x02 que ya dentro de un contexto de aceptación y de no esperar gran cosa ha tenido sus momentos...

Spoiler
Olvidando todo lo de Howard y su sustituto en la pandilla que han sido chistes facilones, las 3 charlas clave me han despertado una sonrisa e incluso risa puntual. Sheldon con Leonard y la teoría del 2ª sobre que es un Transformer; Amy cuando me dice a Penny si solo hace falta poner ojos de cachorro para zumbar con ella o lo de que se pone tan tierna cuando intenta parecer lista y más que risa ternura, el asalto de Sheldon al cuarto de Penny preocupado por su amigo
[close]
  •  

MigRub

Lo he visto ésta tarde y a mí la cosa no me está gustando nada. Reírme me he reído poco, al menos en éste capítulo no me he aburrido como en el primero.

Se ha convertido en una serie de parejas y a mí ésto no me gusta. A mí me gustaban las referencias frikis, las noches de juegos o películas de los hombres, los tíos babeando por las tías, etc...
  •  

Tyrion

Visto el 6x02.
A ratos ha estado bastante bien, estoy de acuerdo con calderilla
Spoiler
La escena de Sheldon en el cuarto de Penny me ha parecido la mejor, juntando el tema de Leonard y lo del champu ("Please, stop this madness"  :guay)
[close]
Los que cada dia que pasa me hacen menos gracia son Howard y su mujer, por mi como si la nave explota en el siguiente capitulo, no me interesa lo más mínimo esa trama.
  •  

cardinrri

Son las gafas de pasta o Emy Farra Fauler (Blosom) puede llegar a estar buena  :nuse

  •  

Tyrion

Na, yo creo que la diferencia no la marcan las gafas sino el pelo y la camiseta. En la serie lo lleva peinado tradicional a raya.
Ya prometía desde pequeñita ("Blossom") que iba a ser un callo malayo.  :mirada
  •  

MigRub

  •  

cardinrri

  •  

david6666

Cita de: cardinrri en 07 de Octubre de 2012, 10:02:55 AM
Son las gafas de pasta o Emy Farra Fauler (Blosom) puede llegar a estar buena  :nuse



Ni con 10 cubatas en lo alto.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x03 flojito, con Sheldon como siempre igual en un rol que ya cansa de abusar de él y Leonard con cara de zombie desidioso poniendo la puntilla a cada frase. Que lo mejor del capi haya sido Blossom y sus paridas ya lo dice todo. Ah! Howard! Vuelve del espacio que no haces gracia en modo de loco.
  •  

a free spirit

Pues yo creo que la Blosom es guapa,esa chica no es un bellezón, pero tiene cierto....... "kichs"

Y yo también creo que la incorporación de las chicas ha sido un puntazo, Amy y Bernadette son dos personajes bestiales.
  •  

Turbolover1984

Cita de: a free spirit en 13 de Octubre de 2012, 03:21:01 PM


Y yo también creo que la incorporación de las chicas ha sido un puntazo, Amy y Bernadette son dos personajes bestiales.

Pese a tener a veces sus puntazos, para mi fueron el inicio del declive de la serie, las Yoko Ono del Big Bang, por ello decía en plan lamentándome que tener que decir que Blossom ha sido lo mejor del capi...es triste
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 13 de Octubre de 2012, 03:49:10 PM
las Yoko Ono del Big Bang,

Tal cual. +1.000.

Ya vi el capitulo y, en efecto, lo de Howard ya les está quedando algo largo y pesado.
La mejor del capítulo fue Amy y eso ya es decir, como dice el calderilla. Por cierto, soy yo o a Penny se le está deformando la cara?. O no la maquillan ya, o la maquillan mal o no sé que le pasa, pero ayer tenía cara de pescadera del mercado de mi pueblo, poco menos. Sigue teniendo dos poderosas razones, pero esta chica está perdiendo sex appeal por momentos.
  •  

Turbolover1984

Si, Penny la ves al inicio de la serie y tiene un resplandor que está mutando a chonismo y una elegancia (pese a que siempre haya sido basta sureña) que desaparece para poner unas fachas...

Eso si, melafo igual hasta el infinito :risa
  •  

Loco8

Bueno, pues anoche me vi un par de cap de la nueva y me parece una mierda muy grande. Qué cagada, desde la 4 temporada hacia en adelante han ido bajando el nivel hasta convertirse en una sitcom normal y corriente, ya no hay diálogos ingeniosos, ni hay frikadas, ahora sólo parejitas y mucha tontería. Una pena.  :triste  :abajo

Bajada de nota estrepitosa en FA y desterrada de mi lista de series en seguimiento. Eso sí, de la 1ª a la 4ª temporada el nivel es muy alto.
  •