The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alma-abstracta

La verdad es que esta serie coge un ritmo variable, parece que cambian de guinista entre un capitulo y otro... 5x18 y 5x19 me han parecido bastante buenos. El problema es que parece que los personajes van evolucionando a lo largo de las temporadas, pero luego a la hora de la verdad aparecen retrocesos inexplicables que arruinan un poco la atmósfera de la serie
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

La última temporada la verdad es que está siendo demasiado irregular. Los personajes están variando mucho su actitud y eso a mí me desagrada bastante.

Vamos a ver cómo está este final de temporada. Este jueves nuevo capítulo :sonreir
  •  

Turbolover1984

El 5x20 sosete....

Spoiler
El mejor momento han sido las "matrimoniadas" de los padres de Raj.

Muy tierno el momento final con el regalo del perrito a un Raj que como no se ha cansado de repetir toda la serie, se siente solo.

Lo de Sheldon y el muñequito...quizá diría que lo mejor son las mentiras/confesiones del final aunque sin mucho entusiasmo.

Entiendo que algún cambio en Sheldon era necesario para darle algo de frescura pero no me gusta ni el rollo "soy way" que lleva ahora ni su flequillazo :risa
[close]
  •  

MigRub

5x20 - No ha estado mal.

Spoiler
El mejor momento para mí el del regalo del juguete a Leonard. Como primero le regala una etiquetadora y después le da el muñeco, me he partido la caja :D.
[close]
  •  

Michael Myers

Yo aún no he visto el 5x19. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ant_Rod

No tienen demasiado explotado ya a Sheldom?
Al fin y al cabo siempre es igual, aunque sigue siendo un crack y te ríes... la verdad que han dado con un personaje que a pesar de ser monótono, sigue divirtiendo.. bien por ellos

Michael Myers

Añadidas las fechas de los últimos episodios de la temporada (el de ésta semana también).  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

5x19...

Spoiler
- Cada vez que sonaba el látigo era un no parar de reír
- Chistaco el de somos tan buenos que pagábamos a las prostitutas del GTA y no las matábamos
- La risa de Sheldon
[close]

En general, buen episodio.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Episodio para mañana, buena noticia. Lo malo es que luego hay que esperar varias semanas para el siguiente :triste
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x21 que ha estado muy bien...

Spoiler
Da gusto ver a Sheldon humillado para variar y como se ha arrastrado. Ha tenido sus momentos divertidos durante todo el capi y yo me quedo con el tramo final donde Bernadette le echa la bronca a Howard y luego se aprovecha ella y el rato de Sheldon con la madre de este.

Aprovecho para destacar el personaje de la madre de Howard, que solo es una vez pero da momentos hilarantes siempre que aparece.

Y al final el esperado cameo de Hawking con desmayo incluido de Sheldon al darse cuenta que una de las primeras veces en su vida que reconoce estar equivocado es ante uno de sus ídolos
[close]
  •  

MigRub

5x21 - No está mal.

Spoiler
El tema de las humillaciones de Sheldon por la visita de Hawking no está mal, siendo sin duda los mejores momentos cuando Bernadette se aprovecha y las compras de Sheldon junto a la madre de Howard.

Increíble que hayan conseguido un cameo de Hawking.
[close]
  •  

Michael Myers

Dos episodios regularcejos, el 5x20 y el 5x21. En el primero se salva la escena reveladora sobre el ligue de Raj, los padres de éste y la escena del sueño de Sheldon.

El segundo es otro intento de alguien del grupo de humillar a Sheldon (yo creo que Howard se pasa, y mucho), y creo que Bernadette tiene razón en que Sheldon es así por su naturaleza, no es que pretenda herir a los demás a propósito, creo yo. Y está muy bien el desmayo de Sheldon al final.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Hoy nuevo episodio. A ver cómo va acabando la temporada :guay
  •  

Michael Myers

5x22:

Spoiler
Regular, ahonda en la trama sentimental de Howard y Bernadette y su mejor escena es la despedida de soltero con Sheldon dándolo todo. :risa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •