The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2012, 10:05:30 PM
Juraría que había visto y comentado el 16. Lo segundo está claro que no pero lo primero diría que si y ya ni me acuerdo. Así de regulero sería  :poss

Es el de Sheldon de vacaciones... Psé...vale...Ok...
  •  

Turbolover1984

Am, vale, cierto.
Spoiler
Ya lo vimos currar con otros de la serie y como evidentemente los despreciaba y él creía que podría hacer mejor su trabajo, ahora le toca a Amy, que lo tiene algo más dominado como novia suya.

Lo único destacable el final con Bernadette con esa sonrisa psicíopata y mirada penetrante que te puede estar diciendo que te va a arrancar los ojos y con esa cara da más repelús
[close]
  •  

Michael Myers

5x15:
Spoiler
Episodio psche. Sheldon en plan irritante con el acuerdo de amistad y ya esta.
[close]

5x16:
Spoiler
Un poco mejor, Sheldon esta mejor cuando es irritante, pero si sale de su personalidad, como en éste episodio con Amy. Grandes sus momentos de desmayo.  :risa :risa
[close]

5x17:
Spoiler
El mejor episodio de los tres que he visto con la vuelta de Kripke como personaje de capítulo, el cuadro de Amy y Penny y las bromas de Bernadette sobre eso y el duelo entre Sheldon y Kripke.  :risa :risa
[close]

A ver que tal el próximo capítulo que tiene un nombre de capítulo curioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Divertido el 5x17 con por una parte el duelo y por otra el tema del cuadro. No ha sido el descojone padre pero no ha estado nada mal
  •  

IrisVL

A mí me encanta el capítulo en el que quieren enseñar a conducir a Sheldon con un videojuego y Penny le arrea con un cojín cuando se choca, en plan airbag... BUENÍSIMO. La verdad es que me resistí mucho a empezar a ver esta serie, me la habían recomendado pero no me llamaba la atención, menos mal que al final caí ;)






____________________________
www.astell.es      www.estacerca.com
  •  

Mynra

Viendo el 5x12 me he encontrado con esto:

Spoiler
[close]

Menudo descojone al verlo  :risa

De momento me parece que está siendo una temporada mala, no me ha hecho mucha gracia nada de lo que ha ido pasando, si tal el capítulo 5x12 cuando el niño acusa a Bernadette de usar una jarra falsa buscando en internet. xDDD
  •  

Turbolover1984

El 5x18 tampoco ha estado mal...

Spoiler
El relato de Howard magullado es genial, para luego descubrir que la madre está con él...

Mola ver un Sheldon diferente, más alocado, con referencias a Bieber.
[close]
  •  

Michael Myers

#292
Parón de 6 semanas tras el último capítulo. El próximo debería estrenarse el 5 de abril, según mis cuentas.

Edito: o Wikipedia tiene un error o el parón no es de 6 semanas, ya que el próximo capítulo será el 8 de marzo.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

5x18:
Spoiler
Muy buen episodio con un Sheldon fuera de sí (tiene más gracia cuando lo hace de forma natural que cuando está en plan manipulador, como en el 5x15) y grandiosa la escena de los bongos en la madrugada y la escena final.  :poss :poss
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Gran capi el 5x19...

Spoiler
Los amigos se reúnen para un finde a la vieja usanza, con maratón de viciada. Todo con el tema de las novias de por medio, sobretodo Sheldon. Momentazos nos ha dado el capítulo como por ejemplo la nueva risa de Sheldon, la app del látigo, Raj y sus rabietas de mujer y al final cuando llega la madre de Howard
[close]
  •  

Michael Myers

El próximo episodio se emitirá el 29 de marzo.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

5x18 y 5x19 vistos. El 18 me ha parecido BESTIAL, de lo mejor ultimamente.

Spoiler
Con la escena de los bongos, cuando aun en plena paranoia no puede evitar hacer correcciones gramaticales y dice eso de

Penny forgot, to use the subjunctive  (al ritmo del bongo)
[close]

creí que me moría de la risa, tuve que parar, reirme a carcajadas 5 minutos y seguir viendola cuando me calmé  :obacion :obacion

El 19 está bien, pero si lo ves como yo, siguiendo al 18, no es tan bueno. Eso si, te llevas la idea del app del látigo, que yo pienso empezar a emplear esta misma mañana, me la he bajado del iTunes  :D.
  •  

Michael Myers

La escena de los bongos en el 5x18 es bestial.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2012, 10:36:53 AM
La escena de los bongos en el 5x18 es bestial.  :poss :poss

Yo me la he puesto varias veces días después de haber visto el capi :risa
  •  

Tyrion

Es bestial, yo tengo roto el boton del youtube de tanto verla. Detalle: está tan loco en ese momento que ni siquiera está sentado en su sitio del sofá!  :obacion
  •