The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2011, 09:02:44 PM
Me ha encantado el 5x10. Hace mucho tiempo que no podía decir que cuesta destacar un momento porque ha tenido muchos buenos con los que me haya reido.

Por decir algunos:

Spoiler
- El frikazo sustituto de la tienda de comics.
- Todas las charlas de Sheldon: primero con Penny para pedirle una cita, luego en el cine y luego el momento histórico de pedirle salir a Amy con contrato de por medio..
[close]

Spoiler
Suscribo el primer apunte del spoiler, olvidé mencionarlo. El personaje es un crack.  :poss :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

A mí tambien me ha encantado el 5x10, es un grandioso episodio. Sobre todo para los que somos hombres, porque admitidlo:

Spoiler
MATARIAIS todos porque vuestra mujer/novia/querida aceptara un contrato de 30 páginas con todo clausulas a vuestro favor  :risa :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x11...

Spoiler

otro capi que no pasará a la historia. De hecho pensaba que me había equivocado al bajarlo porque el inicio de Penny preguntando por el pass del wifi no es la primera vez que lo hacen. Podrían ingeniarse otra excusa los guionistas. Capi sobre matones y maltratados con por un lado los chicos y un matón del insti de Leonard y por el otro las chicas haciéndole ver a Penny que era un poco matona en el insti...
[close]

  •  

Tyrion

5x11: capítulo insulso donde los haya, ni se me ocurre qué comentar de él.
Podrían seguir por el camino iniciado con la firma del tratado de relación entre Sheldon y Amy, ahi hay mucha tela que cortar...
  •  

Michael Myers

Como decís, no es un capítulo que haya sido genial, ni bueno; se vale de los tics de cada personaje y listo. Ni el mensaje moral que pueda tener le salva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Fotos de la fiesta 100 capítulos 'The Big Bang Theory':

http://www.formulatv.com/series/the-big-bang-theory/fotos/galeria/619/

Salvo Melissa Rauch (Bernadette), el resto sale con un jeto algo raro (incluida mi "querida" Penny)


  •  

Turbolover1984

Bernadette está espectacular. Me parto con las que han salido en un capi y se acoplan :risa
  •  

Michael Myers

El peinado a Jim le queda fatal, pienso yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Tremenda Bernardette!  :flipando

A Penny, que a mi me pone en la serie, la vistió el enemigo y le hizo la foto uno que la odia a muerte...
  •  

Michael Myers

Añadidos al primer mensaje las fechas de emisión en USA de los episodios 5x12 y 5x13 (al día siguiente suelen estar rulando por la red)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

meli90s

una de mis series favoritas, por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=-G5sx4MkJmk

como pongo un video de youtube :S
paginas que siempre visito: www.hotmail.com y facebook en español
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x12...

Spoiler
Los primeros pasos de "Shamy" como pareja y la primera cagada de Sheldon. Muy sobreactuada tanto ella como Bernadette con el tema de no tener crios y como se ha comportado en el cumple.

Entretenido que no divertido.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2012, 09:31:57 PM

A mí si me ha parecido gracioso algunos momentos como la fiesta de cumpleaños o
Spoiler
en la última escena cuando la madre de Howard empieza a gritar avisando de que ha llegado Bernadette y corta los gritos para decir que ha pasado por su lado. #vayanomeloesperaba  :poss
[close]
En líneas generales, un episodio entretenido, como dices.

Spoiler
Después de ver el episodio, sigo pensando que Penny es mejor amiga de Sheldon de lo que parece y que no sería capaz de herirle de verdad a pesar de que muchas veces la saca de sus casillas. Siempre que puede, le ayuda o le da ánimos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El 5x13 no ha sido una pasada pero si mejor que la tónica general de la temporada...

Spoiler
Me pareció muy precipitado como le entra a Penny y esas miradas tan descaradas. Me sorprendió gratamente que todo era su imaginación y aunque luego le pide cita igual no es tan a saco y es más natural.

Se ha visto química entre ambos que ha sido lo mejor del capi y Leonard ha estado muy bien, cosa poco habitual de bastante tiempo para acá.

La coña del juego de mesa con Sheldon y los otros dos ha tenido algún momentillo pero en general bastante facilona.

La cháchara entre las chicas ha estado bien también, sobretodo con Amy especulando sobre que Leonard se muere.
[close]
  •  

Michael Myers

5x13:

Spoiler
Se vuelve al tema-germen de la serie: la atracción que Leonard siente por Penny. Y consigue ser bastante creíble para ser todo producto de la imaginación de Leonard. De todas formas, esta bien que lo vuelvan a intentar, a ver que pasa en los próximos episodios.

Lo del juego de mesa ha estado divertido, sin más; pero no es uno de esos grandes momentos delirantes de la serie como lo fue, por ejemplo, el Sheldon borracho del 3x18 o el momento 'Sheldonópolis' de ese mismo capítulo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •