The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Como he escrito en el hilo "¿Qué serie viste hoy", este epiosdio esta muy bien. Pasa rápido el tiempo, pero es intenso gracias a:

Spoiler
- La intervención de "Raj" y su camisa sonora en el principio del episodio.
- La sub-trama de Sheldon y Penny en el asunto de la multa de tráfico. Gran ritmo de risas en esas secuencias.
- La secuencia con Stan Lee.
[close]

Sheldon esta apoteósico en este episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ganas había de la vuelta y no han defraudado  :obacion

Spoiler
El tándem Sheldon - Penny usado esta temporada sigue siendo genial. Ella ya pasa de que le falte y le llame paleta constantemente. El guión que le prepara para el juzgado es genial :risa Acaba como era de esperar en la cárcel y cuando le dice al negraco del banco "ese es mi sitio" me meaba :risa
Mola que de vez en cuando añadan a los capis artefactos o juguetes frikis y en esta ocasión Raj tiene sus momentos con la camiseta musical.
Y lo pagado que está de tener una orden de alejamiento de Stan Lee :risa
[close]
  •  

Michael Myers

#17
Recordar que hoy se emitirá en USA un nuevo capítulo de esta tercera temporada (3x17), aunque no será hasta mañana cuando ya empiece a circular el episodio online con correcta calidad de imagen y subtitulada al español.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#18
Este 17º episodio de la tercera temporada no ha llegada a cotas tan altas como el anterior episodio, pero ha tenido momentos geniales como, por ejemplo:

Spoiler
- Sheldon caracterizado como Gollum.
- La lucha por el anillo entre los cuatro amigos.
- Sheldon intentando coger al anillo a escondidas cuando Leonard y Penny duermen.  :poss
[close]

A ver que tal será el episodio 18.




En seriesyonkis.com esta disponible el episodio con correcta calidad de imagen y subtitulos en español.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#19
He leído la trama del episodio 18 y, aunque no quiero "spoilear" a los seguidores de la serie en este foro, solo comentaré que Sheldon puede ofrecer una exhibición de risas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#20
He leído que el próximo episodio no será emitido la próxima semana sino en dos semanas, exactamente el 22 de marzo.
Estoy buscando la razón que justifique el parón de una semana.

Edito: he visto la lista de episodios de las temporadas 1 y 2. Por lo visto, parece habitual algunos desfases.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

#21
Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2010, 10:18:17 AM
Este 17º episodio de la tercera temporada no ha llegada a cotas tan altas como el anterior episodio, pero ha tenido momentos geniales como, por ejemplo:

Spoiler
- Sheldon caracterizado como Gollum.
- La lucha por el anillo entre los cuatro amigos.
- Sheldon intentando coger al anillo a escondidas cuando Leonard y Penny duermen.  :poss
[close]

A ver que tal será el episodio 18.




En seriesyonkis.com esta disponible el episodio con correcta calidad de imagen y subtitulos en español.

Pues a mi me ha encantado y lo anoto ya en mi lista de favoritos. Echaba de menos un capi así. La serie mejoró mucho poco a poco con las situaciones de Sheldon y dándole absoluto protagonismo y en esta temporada era Sheldon y más Sheldon con Penny metiéndose con él y haciendo ambos de pareja cómica en muchos momentos, pero claro, también significó la muerte catatónica de Leonard que quedó relegado a alguien haciendo movimientos de cabeza desde el sofá y a la pareja judeo-hindú con protagonismo en algunos capis pero leves, por eso me ha vuelto ver un capi de la esencia de la serie en los mejores capis de la 1ª temporada... la pandilla de los 4 en estado puro, con diálogos geniales y con momentos frikis inolvidables. Tiene tantas paridas geniales y tantos momentazos que ponerme a destacarlos sería contar el capi entero  :obacion :obacion

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2010, 10:42:21 AM
He leído la trama del episodio 18 y, aunque no quiero "spoilear" a los seguidores de la serie en este foro, solo comentaré que Sheldon puede ofrecer una exhibición de risas.

Como viene siendo habitual  :bueno

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2010, 03:12:57 PM
He leído que el próximo episodio no será emitido la próxima semana sino en dos semanas, exactamente el 22 de marzo.
Estoy buscando la razón que justifique el parón de una semana.

Edito: he visto la lista de episodios de las temporadas 1 y 2. Por lo visto, parece habitual algunos desfases.

Por "desfases" supongo que te refieres a parones por el contexto anterior. Siempre suelen haberlos pero tanto como en esta no se yo... encima de 1 semana o 2 o 3, luego hacen 1 capi o 2 e idem.. cosas muy raras  :ko

Edito:
Spoiler
[close]

:risa
  •  

Michael Myers

#22
Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2010, 07:40:50 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2010, 10:42:21 AM
He leído la trama del episodio 18 y, aunque no quiero "spoilear" a los seguidores de la serie en este foro, solo comentaré que Sheldon puede ofrecer una exhibición de risas.
Como viene siendo habitual  :bueno

Si, es lo habitual, pero en este capítulo se verá a Sheldon en una situación que puede dar mucho juego y muchas risas (más).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

El 3x17 estubo GENIAL! lo que me rei...Sheldon diciendo "My preciooooooous" ajjaja xD
Spoiler
Cuando Raj y Howard se quedan abrazados en el sillon...oh dios xD
[close]

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Dios son buenísimos, el toc toc penny es ya un mito en esta serie, lo de Bazinga también es increible y la risa final  :poss, i también me rei tela con lo de IT'S A TRAP xDDDDDDDDD
  •  

Michael Myers

#26
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Hay más momentos en la serie de la canción esa pero se han rayado entre una y la secuencia de Sheldon explicando lo que era su disfraz.

Sin ánimo de ser tiquismiquis, a la url le sobra un "http"

http://fliiby.com/file/381606/zpodqmt0qz.html
  •  

Michael Myers

#28
No negarás que el remix es divertido.
PD: un grande por ver el problema en la URL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •