The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Nivel regular el de este episodio. El punto fuerte es
Spoiler
el 'lío' que tienen Leonard y la hermana de Raj
[close]
, más
Spoiler
la secuencia donde los cuatro sacan los trapos sucios cometidos entre ellos, con perdón posterior.
[close]
Nada excepcional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Poco más que añadir, capi entretenido con algún punto que arranca risa, pero no llega a ser constante ni de los más divertidos.
  •  

Michael Myers

No ha estado mal este episodio 7, aunque su nivel ha sido el de llegar a hacer reir, no de partirse la 'caja'. Eso si,
Spoiler
me sorprendió que Sheldon decidiera por si mismo beber alcohol; aunque sin resultados.  :poss.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana...

Spoiler
Otro capi que no llega a carcajada pero que está bien. Enésima mención a una colonoscopia por lo que confirma la obsesión de los guionistas por las mismas. Vuelta de Penny aunque discreta detrás de la barra sin a penas moverse, debe estar mejor de la pata pero no para mucho trote (al menos cuando se rodó el capi). Doi por supuesto que el de Plutón es el cameo de un científico interpretándose a si mismo...

Y lo mejor del capi para mi, a parte de Sheldon con remordimientos e intentando alcoholizarse es cuando en realidad está soñando y aún teniendo miedo del bicharraco e dice que es su lado del sofá :risa Estaba claro lo poco que duraría el pacto con Howard.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8º...

Spoiler
Siempre mola ver como se le hincha la vena a Sheldon cuando ve al de Star Trek, aunque esta vez ha sido más discreto el tema.

Lo mejor del capi el momento "donde hay un hidroavión cuando más lo necesitas" y el momento lésbico de la fiesta de pijamas, aunque no se haya visto.
[close]
  •  

Michael Myers

Ha estado a un mejor nivel que los anteriores, aunque tampoco ha brillado a un gran nivel.
Spoiler
Wil Wheaton ha vuelto a aparecer en la serie y, esta vez, la trama da a entender que pierde por primera vez en sus enfrentamientos con Sheldon, además la fiesta de pijamas de las chicas de la serie ha tenido momentos divertidos.

Grande la secuencia en la que Sheldon roba las películas de Indiana Jones de la sala del proyector tarareando el tema de Indiana Jones, con los tres por detrás, y, tras ellos, el resto de gente con Wheaton a la cabeza intentando recuperar las películas.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#141
Buen episodio este, con dos tramas paralelas
Spoiler
(la mentira de Penny a su padre con Leonard de por medio y la investigación científica entre Raj, Howard y Bernadette).
[close]
Nivel bueno durante todo el episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Otro capi más que sin ser tronchante, entretiene y divierte..

Spoiler
Genial Leonard, como he disfrutado de su mentira besucona al agente Lundy mientras ha durado. Sheldon ha tenido menos presencia pero igual ha tenido sus perlas, como sus teorías o especulaciones y el momento folios al aire. Me los imagino en el rodaje aguantándose la risa cuando el folio se le queda pegado..

Y muy bien también la tensión sexual entre los del telescopio con ese final de "no me has llamado esta mañana"  :risa
[close]
  •  

Michael Myers

Ya se han felicitado a algunos miembros del cast en éste hilo. Hoy es el turno de Kaley Cuoco, que cumple 25 años, así que ¡felicidades!

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

25 añitos de nada que tiene la niña, perfecta para mi :babear  :amor
  •  

Michael Myers

Para no ser menos, Simon Helberg cumple 30 años, así que felicidades para él.  :guay


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x10 que ha tenido dos tramas divertidas

Spoiler
Por un lado el calentamiento sexual que le da a Amy con Zack (aunque con el pobre Sheldon ni frio ni calor) y por otro el pique de "la parejita judeo-hindú" por quién sería el compinche de quien si fueran super heroes.

Todos han tenido su momento gracioso o de participación. El que menos Leonard que sigue otro capi más con cara de amargado y aburrido como que se ha equivocado de serie.
[close]
  •  

Michael Myers

No ha estado mal este episodio.
Spoiler
Por un lado, esta la curiosidad sexual de Amy, en el que casi acaba con pelea con Sheldon, y por el otro, el saber quien sería un superhéroe entre Raj y Howard, con cómicas secuencias, como la araña o el combate en el gimnasio.  :poss.
[close]
Como digo, no ha estado mal.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El 4x11 ha molado mucho. De los mejores en tiempo...

Spoiler
El elemento de Zack como saco de boxeo de nuestros chicos ha ayudado y es que ha molado mucho. Yo pensaba que los hincharía a piñas pero se hacen amigos. Genial todo el tema de los disfraces y el capi realmente ha tenido muchas cosas para partirse.

En el apartado tierno parece que Penny no olvida a Leonard (el caso a la inversa es evidente  :risa )
[close]
  •  

Michael Myers

#149
Posiblemente, el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, con un alto nivel de calidad desde el principio con
Spoiler
la secuencia inicial donde los chicos se burlan del nuevo novio de Penny (aunque luego Leonard tiene la consideración de pedir disculpas).
[close]
Luego, vemos a
Spoiler
a la pandilla vestida como superhéroes para la fiesta de disfraces de fin de año en la tienda de cómics (con el novio de Penny también disfrazado
[close]
donde
Spoiler
Penny no esta muy convencida de ir disfrazada y es aquí donde entra el elemento dramático ya que Penny parece que aún sigue sintiendo algo por Leonard en la escena donde Leonard va a casa de Penny para convencerla de que vaya.
[close]
La resolución del episodio también es brillante destacando la escena donde
Spoiler
Sheldon se imagina como Falsh corriendo a velocidad supersónica hacia el Gran Cañón para gritar su frustación con Leonard por cambiar la temperatura del termostato  :poss :poss.
[close]

:obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •