The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Gran capi, hacía tiempo que no me reia tanto  :obacion :obacion :obacion Sheldon en su salsa, otro capi para su lucimiento y vaya si lo aprovecha...es un descojone continuo..

Spoiler
Sobretodo por el tema del robot que da mucho juego (en casa, en la oficina, en el coche intentando relajar a Leonard con música de flauta, en el restaurante..) y también su nueva dieta, el miedo a morir en general. A destacar también Penny, sus frases cada vez más ingeniosas, sus pullazos a todo lo que se menea (pobre Raj :risa ) aunque al final le acabe cantando dulce gatito al robot...

P.D. Leonard pagafantas master.
[close]
  •  

Jean Claude Van Damme

La cuarta ha empezado de puta madre. El segundo es AMBROSIA.
  •  

Rhaegar

Bueno, tras mucho tiempo dejándolo pasar mehe enganchado a TBBT al fin. De momento lestoy acabando la 1º, así que aún me queda para ponerme al día, pero al ritmo que voy no pasará mucho tiempo.

Ay que ver que jodidamente raros son todos  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el capi de esta semana...

Spoiler
Ha estado bien, ningún capi de esta serie es malo, pero comparado con el descojone de la semana anterior ha sido flojillo. No se hasta que punto "Shamy" funcionará en la serie. El encontrar una chica como Sheldon hacía gracia, pero no se yo si a la larga...
De momento el mejor capi de esta temporada ha sido cuando no ha salido, de los clásicos capis con Sheldon en plan grandioso y alguna parida del resto.

Lo mejor: la cara de Sheldon cuando Amy le lleva la contraria en su teoría..
[close]
  •  

Michael Myers

En mi opinión, este episodio no ha tenido tanta gracia como los dos episodios anteriores.
Aquí se dan algunos momentos puntuales, pero el resto es transitorio.
Spoiler
Lo que destaca más de la historia de este episodio es el regreso a la serie de la madre de Sheldon.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jean Claude Van Damme

El tercero es caca. Menudo bajón después de la amada del segundo. Amy tiene que desaparecer, sólo entorpece la serie y explora aspectos de Sheldon que hasta ahora no se habían explorado y que no habían hecho falta que se explorasen. Sheldon enamorado sería la muerte de la serie.
  •  

Turbolover1984

El 4º está bien pero tampoco es de los más destacables..

Spoiler
Se recordará por el cameo de la de Battlestar y el chinorros de Star Trek. Lo mejor del capi para mi el inicio con Wollovich en la cama con estos do, Bernadette (que vuelve tras su paso por True Blood) y la madre de fondo que acaba cortándole el momento paja con fantasía.

Y el duelo de Sheldon y Raj también ha molado :risa
[close]
  •  

Michael Myers

Otro episodio de transición, y ni siquiera ha sido un constante reír, solo en algunas escenas como:

Spoiler
- la escena de Wollowitz con Katee Sackhoff y George Takei en la cama, con la posterior aparición de Bernadette como fantasía (el personaje de Bernadette vuelve a la serie, así lo deja ver en este capítulo).

- La escena de Raj y Sheldon peleando por el despacho, de una manera friki y graciosa.

- Y la escena del magreo de Howard y Bernadette tras su cita, con Sackhoff y Takei en el asiento de atrás, ambos dando instrucciones sobre como mejorar el encuentro.
[close]

El resto, corriente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Visto el 4x04

Spoiler
Coincido... ha estado entretenido pero no me he reído... el detalle de Katee con Howard ha sido genial, eso sí que me ha encantado, pero por lo demás, nada destacable.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Un episodio bastante mejor que el anterior que se ha basado en
Spoiler
otro episodio más de la relación entre Sheldon y Amy, con muchas risas por parte de Sheldon, cuando bajaba las escaleras cantando una canción, y después bajando camuflado para que no le reconociera Amy, y Leonard intentando conseguir una novia.
[close]
Mejora el nivel este episodio.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Turbolover1984

#131
Ha estado entretenido el 5º, como digo nunca son malos, pero salvo algún puntazo concreto, no es de los de partirse..

Spoiler
El momento escaleras y sobretodo cuando hablan con la madre de ella por videoconferencia y el bazinga final.
Ah! y la madre de Howard con el "volcán" y la obsesión de los guionistas con las colonoscopias
[close]
  •  

Michael Myers

Un par de noticias interesantes:

- Keith Carradine ('Los duelistas', 'Nashville' etc), aparecerá en la serie interpretando al padre de Penny.
- Melissa Rauch mejora su status en la serie, y su personaje también. Bernadette aparecerá en más episodios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

legolas

Aun no he visto los últimos capítulos de la nueva temporada, ¿están bien?
  •  

Michael Myers

Cita de: legolas en 27 de Octubre de 2010, 10:17:53 AM
Aun no he visto los últimos capítulos de la nueva temporada, ¿están bien?

Desde mi punto de vista:

- 4x01, 4x02, 4x05: los mejores hasta el momento
- 4x03, 4x04: regular tirando a mal
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •