The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Merecía un hilo propio esta serie  :obacion
  •  

Michael Myers

#2
Después de ver capítulos sueltos, hoy he empezado la serie desde el principio. Si sigo más o menos el ritmo de hoy, pronto terminaré la primera temporada y comenzaré con la segunda temporada.
Recordar que la serie volverá a ser emitido en USA tras los JJOO de invierno en Vancouver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

Me vi las 2 temporadas y lo que va de la 3ª en 2 semanas...es GENIAl.

Cuando juntan a Sheldon y Penny es lo mejor de todo xD "I POOSSES THE DNA OF LEONARD NIMOY?!?!" :obacion

Tiene secundarios muy buenos tmbn, como la mama de Leonard (Gran Christin Branski) o Leslie Winkle...o hasta la madre de Howard :B
  •  

Michael Myers

Como he escrito antes en "¿Que serie viste hoy"?, he finalizado la primera temporada.
En ocasiones, las situaciones cómicas eran desternillantes, aunque, mientras veía más episodios, solo reía a ratos. Aún así, quedan dos temporadas y la serie merece mucho la pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

La serie crece exponencialmente a partir de la 2ª temporada. Como he dicho en alguna ocasión al principio el planteamiento era un tío friki pero el más normal de su pandilla que quiere ligarse a la buenorra de enfrente y poco a poco Sheldon se va comiendo la serie y convirtiéndose en absoluto protagonista. En la 3ª temp. alguien le hace los coros en muchos capis y se convierten en un dúo pero no diré nada por no fastidiar..
  •  

Michael Myers

Varias conclusiones de la segunda temporada:

- La relación entre Leonard y Penny me recuerda al que mantuvieron Ross y Rachel en "Friends",
Spoiler
aunque a diferencia de estos, Leonard y Penny no tardan en retomar la relación.
[close]

- El personaje de Sheldon mejora en esta temporada. Sus tics (incluso en un episodio utiliza un ordenador con voz para llamar a la puerta del apartamento de Penny :poss), su sinceridad brutal, sus ataques de locura y sus muestras de humanidad hacen grande a Sheldon, bien interpretado por Jim Parsons.

- Las notables apariciones de Charlie Sheen en 2x04 y Summer Glau en 2x17. Unos cameos trabajados que no se quedan en poner la anécdota al episodio.

- Apariciones notables de personajes secundarios como Nowitzki (la compañera de Sheldon) en 2x06 y la madre de Leonard en 2x15, esta última con mucha miga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#7
Acabo de descubrir, gracias a un blog en español sobre la serie, que existe otro episodio piloto de la serie pero sin el personaje de Penny. En su lugar, había otra chica llamada Katie, una chica criada en la calle, fuerte y agresiva, aunque en su interior es vulnerable.
En concreto, este fue el primer episodio piloto. Al desechar la audiencia el personaje de Katie (no concordaba con el resto de personajes), se realizó otro casting en el que la actriz contratada fue Kaley Cuoco.
Parte del episodio piloto con Katie se encuentra en la página web de la actriz que la interpretó: Amanda Walsh.


Haciendo click en el enlace "04. THE BIG BANG THEORY", veréis el vídeo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Interesante, le echaremos un ojo Michael, gracias  :guay
  •  

cineasta

Esta serie me gusta bastante, tiene buenisimos momentos con el grande de Sheldon y me rio mucho con cada gag que protagoniza este.Es una serie muy buena por ahora solo veo capis sueltos que hechan por la tarde en Antena.Neox, algun dia la seguire fielmente  :si
  •  

Michael Myers

#10
Esto que voy a escribir es una teoría de un blog, pero lo publico por si acaso.
Según ese blog, el capítulo 17 ("The Precious Fragmentation") puede ser el último capítulo de la tercera temporada. En wikipedia, aparece (y que yo mismo escribí en el primer mensaje del hilo) que la temporada acabaría en mayo de 2010 como sucedió con las temporadas 1 y 2.
Habrá que esperar.

Edito: dejo un vídeo con tomas falsas subtituladas.

http://www.dailymotion.com/video/xccj7a_the-big-bang-theory-bloopers-subtit_fun

Edito 2: según leo en el foro sobre la serie, esta teoría queda en nada, pues el episodio 18 (titulado "The Pants Alternative") aparecerá el 15 de marzo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#11
Ya esta disponible, en versión original con subtitulos, el episodio 16 de la tercera temporada.

FALSA ALARMA, aún tardará un poco.

Editado el primer mensaje con una nueva página web sobre la serie, sustituyendo a la página web de CBS, canal que emite la serie en USA, y editado el mensaje donde escribí sobre el episodio 18 en el que cito el nombre real del episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En seriesyonkis esta disponible el episodio en V.O.S. y con buena calidad de imágen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Yo la sigo al ritmo de aquí y de momento la 3ª temporada ha "empezado" un poquillo floja, esperemos que remonte el vuelo
  •  

gerah

Wooo que bien me alegro que alguien haya creado este hilo, gracias Michael  :sonreir

  •