opinion, películas pirata

Iniciado por laiacodines94, 25 de Febrero de 2010, 06:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slot

Me rio yo de todos los video-clubs que se quejan una y otra vez de que la pirateria les estan dañando.Durante años con el VHS han sido un grandisimo numero de estos locales los que hacian copias para alquilarlas  y se lucraban a base de bien comprando tan solo una copia original.

  •  

Moon Dancer

#16
Yo estoy más que feliz lamento decirlo.
Tengo un colección grande de pelis gracias a los DVDs piratas, solo tengo unas poquitas pelis originales.
Este mundo ya es un sufrimiento x si solo, al menos que ahora tenemos películas económicas y música gratis QUE ASÍ DEBERIA SER EL ENTRETENIMINTO, GRATIS O BARATO AL MENOS.

Antes yo no compraba películas, cuando me compré el DVD PLayer... wowww ahora es una adicción, me compro las películas sin siquiera saber si me van a gustar. Bueno porque hay que ver el precio de las entradas de cine... con una ida alcine me compro 5 pelis en DVD

Y se ven de maravilla si sabes cuales comprar y dónde, y las que no te sirven al menos para matar la curiosidad.

A mi no me sirve para nada el internet para tener películas, primero me jalan una semana entera bajarme una pelicula!!!!!!!! ya sea por Ares (El unico sitio donde las conseguía) ahora ya ni el Ares tengo ¿Ke no es pagado ahora?
Y para colmo se me llenaban el compu de virus y basura.

Prefiero mil veces comprarme el DVD que son baratos, ya vienen lindos y bellos y no gasto mi compu en eso.
Claro está que no puedo conseguir rarezas ni clásicos, pero bueno, algo es algo.

Ahora soy cinéfila gracias a eso, antes no compraba pelis y solo veía las pocas pelis que alcanzaba ver en el cine, o las pelis que alquilaba en VHS por solo una noche al precio de un DVD pirata que puedo ver cuando quiera y cunatas veces quiera.

Pero igual desearía comprar mis DVDs originales, Y CUANDO PUEDO LOS COMPRO PARA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS YA NO SIRVAN,  pero  QUE PRECIOS TAN BRUTALES POR ALGO QUE YA ESTA DESCONTINUADO!!!!!!

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Slot

#17
Que conste que aunque haya comentado lo anterior de los video-clubs (que han pirateado durante años) y me descargue peliculas de internet (no compro ni una en el top manta) siempre en calidad dvdscreener o brscreener y sonido Line o bien en dvdrip,ya que no puedo ir a ver todas al cine (lo cual voy cuando puedo) todas estas descargas las veo y van directas a la papelera de reciclaje,ya que las que me gustan las compro siempre originales.

Tengo una coleccion de 945 peliculas en dvd y otras 105 en Blu-ray  todas ellas ORIGINALES y compradas,ni una sola pirata esas no las colecciono nunca.

Luego esta el tema de los cines :

Unos 10 € por persona la entrada
Una media de 10 € palomitas+refresco

Pues bien si voy yo solo con mi mujer me gasto unos 35 €,pero alucina cuando decidimos llevar a los niños (2) a alguna infantil....
TE SALE POR UNOS 70 EURAZOS¡¡¡.Y luego las culpas para la pirateria...jajajajajaaj


PD: Moon dancer que linea de ADSL tienes? a mi por descarga directa por MU,RP etc... no me tardan mas de 1 ó 2 horas en descargar varias peliculas de mas de 1 gb cada una.

  •  

alias26

Pues ni idea, supongo que algo afectará. La gente ahora ve más cine que nunca, pero si que me parece mal, e incluso de tontos, que la gente esté dispuesta a pagar hasta 3 euros por una peli en el top manta que está grabada desde el cine y, por tanto se ve y oye fatal, y piense que es un timo gastarse 5 o 6 euros en el cine.
El único cine que esta en crisis es el español. Necesitamos más Agoras, más Gordos, más Planet51, más Celdas 211, más del buen cine español taquillero y menos Willys Toledos y Vigas Lunas
  •  

~ΣDU~

Lo que es aberrante es gastarse más de 5 euros por una peli teniéndola en calidad HD-dual desde internet. Yo es que a veces veo los precios de los Blu-Ray y la gente se gasta 20-25 euros por una sola peli. A dónde vamos :flipando

Sigo viendo una tontería comprar pelis originales pudiéndolas tener a tiro hecho desde la red: más fácil, rápido, económico y la calidad es la misma. Lo único los extras, pero sinceramente, los extras se ven el primer día, después ni dios los ve jaja. Si a alguien le mola tener una videoteca en el salón, pues que se compre estuches vírgenes y cartuchos de tinta y seguro que se apaña una videoteca cuca por un módico precio. No sé, yo creo que la última vez que compré algo original fue 'Titanic' hace 2 años y la penúltima vez fue la saga de ESDLA en el 2005. Desde ese día no me han vuelto a ver el pelo en ninguna tienda, más que nada porque la pillé online xD

Y no, no soy un rata :alegre, que bien voy al cine una vez cada 2-3 semanas.


  •  

Slot

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 05:29:29 AM

Sigo viendo una tontería comprar pelis originales pudiéndolas tener a tiro hecho desde la red: más fácil, rápido, económico y la calidad es la misma. Lo único los extras, pero sinceramente, los extras se ven el primer día, después ni dios los ve jaja. Si a alguien le mola tener una videoteca en el salón, pues que se compre estuches vírgenes y cartuchos de tinta y seguro que se apaña una videoteca cuca por un módico precio. No sé, yo creo que la última vez que compré algo original fue 'Titanic' hace 2 años y la penúltima vez fue la saga de ESDLA en el 2005. Desde ese día no me han vuelto a ver el pelo en ninguna tienda, más que nada porque la pillé online xD

Y no, no soy un rata :alegre, que bien voy al cine una vez cada 2-3 semanas.

Te garantizo y te afirmo que la calidad entre una pelicula descargada en HD por internet y un disco original de BD NO es la misma ni de lejos.

Una pelicula original en BD ocupa de media entre 6 y 10 GB en el disco y lo que encuentras por la red estan comprimidas para que queden entre 1 y 2 GB y puedan entrar en un disco dvd,por lo tanto pierden mucha calidad.


Cita de: alias26 en 24 de Marzo de 2010, 12:52:40 PM
Pues ni idea, supongo que algo afectará. La gente ahora ve más cine que nunca, pero si que me parece mal, e incluso de tontos, que la gente esté dispuesta a pagar hasta 3 euros por una peli en el top manta que está grabada desde el cine y, por tanto se ve y oye fatal, y piense que es un timo gastarse 5 o 6 euros en el cine.


Pues no se a que cines vas tu,porque al menos en Madrid las entradas ya valen 8€ minimo y los cabrones llegan a subirlas hasta los 10€ los fines de semana.
  •  

jescri

Hombre Edu, que me compares un BD original a una película descargada de Internet me parece un poco fuerte, pero weno, cada uno es cada uno  :alegre
  •