FELICIDADES GICU !!

Iniciado por Mai, 25 de Febrero de 2010, 10:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Seguro que el vicios se ha puesto a contar las tartas...  :poss

¡Muchas felicidades! Me ha encantado Hispano con lo de su "bruja buena", jejeje. De hecho, ahora eres la ÚNICA bruja. Se te echa de menos, ya lo sabes.
Espero que tu mejor regalo sea la "mejoría" que lleváis un tiempo esperando en casa, tú ya me entiendes...  :guiñar

Es aberrante que apenas te veamos por el foro.

(aberración:
Del lat. cient. aberratio.
1. f. Grave error del entendimiento.
2. [f.]Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.)

Uy...   :vergüenza   Igual la palabra apropiada no era ésa... ¿No, vicios?    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 26 de Febrero de 2010, 09:28:48 AM
Seguro que el vicios se ha puesto a contar las tartas...  :poss

Como ya escribí hace días, tú deberías ser mi psicoanalista en la tercera entrega de "Una terapia peligrosa".
Spoiler
Si, he contado las tartas.  :burla1
[close]
Debo reconocer mis defectos, también. Es imposible ser el dominante todo el tiempo.  :burla

No creas, el segundo significado de "aberrante" no esta mal desencaminado. Aún así, tomo nota.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Eh, que yo he contado las tartas, any problem? :poss
Muchas felicidades gicu, por lo que veo, y a pesar de llevar cuatro páginas, no llego del todo tarde, pues tu cumpleaños es hoy, pásalo estupendamente y rodeada de la gente a la que quieres :D.

¡Muchas felicidades!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Schillinger

  •  

cicely

Feliz Cumpleaños Gicu...que pases un feliz día y que los próximos años podamos seguir felicitándote.

FELICIDADES  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  


gicu

Varde, me has tocado y hundido javascript:void(0); :beso
Wanchope Mil besos mil veces para ti  :mmm
Shillinger, gracias por venir
El Nota, any problem por dejar la nota  :poss
Guevara, ese regalo llegará pero el regalo de escucharte hace todo más fácil  :beso
Morfeo, espero seguir viendote cuando cumpla esa porra de años. Me cuidas a Alacant?  :mmm
Sir, eres mi chico  :amor
Dalai, gracias miil veces, beso con pócimas de cariño  :mmm
Jason, captado el mensaje este baño de cariño no es merecido por el abandono, pero demuestra que es mi casa.  :beso :beso :beso gracias por venir.
Myer, nos iremos conociendo, un buen comienzo en un cumple no crees?  :guay
Bombar, aun recuerdo tu regalo del año pasado.  :guiñar
Antonio, gracias  gigantón lindo  :beso
Black, besazos
Edu, yo es ver al Canales y venirme tú a visitar, jajja

En serio, este repaso de cariño  me ha emocionado, mucho.
GRACIAS CON EL CORAZON EN LA MANO  :amor :amor :amor :amor :amor
Este rincón es una verdadera familia, ya lo sabía, pero que bueno saberlo con esta demostración de afecto.
UN MILLON DE BESOS REALES  :si   :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Me siento como Bruce Willis en El Sexto Sentido :risa :risa

Espero que lo estés disfrutando que encima te cae en finde  :tititi
  •  

gerah

Muchas felicidadeees GICU !!!!  :sonreir :sonreir
Que te vayaa todo genial
  •  

Carlxs

Felicidades, ya de verdad!!, y no te compliques por la edad, que seguro que estas hecha toda una jovena :tititi
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2010, 07:28:35 PM
Myer, nos iremos conociendo, un buen comienzo en un cumple no crees?  :guay

Pero si estoy aquí desde diciembre de 2007.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2010, 07:44:48 PM
Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2010, 07:28:35 PM
Myer, nos iremos conociendo, un buen comienzo en un cumple no crees?  :guay

Pero si estoy aquí desde diciembre de 2007.  :poss

:risa :risa :risa :risa


  •  

gicu

Myer, si Edu se ríe así es porque es cierto !! Lo siento, no recordaba tu nick . Sabrás perdonarme?  :vergüenza  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2010, 01:20:59 PM
Myer, si Edu se ríe así es porque es cierto !! Lo siento, no recordaba tu nick . Sabrás perdonarme?  :vergüenza  :inocente

Si Nelson Mandela perdonó a los que le hicieron daño, yo también.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •