FELICIDADES GICU !!

Iniciado por Mai, 25 de Febrero de 2010, 10:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Me habéis pegado un susto de muerte. !!
He tenido que llamar a mi hermano mellizo y a mi madre para confirmar que mi cumpleaños, efectivamente, es mañana!!  :alegre
Pero que bueno sabe entrar al forito de mi alma y encontrarme por anticipado con un post dedicado.
Muchas, muchas, muchas gracias a todos, y un millón de besos.   :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
Mai, solazo !!!
Zest , siempre que escucho a katie melua me acuerdo de ti
Edu, me encanta que me relaciones con OUT OF AFRICA y con mi querido Dalai
Tracy, que bonita tarjetaP
Jescri, yo también te quiero, lo sabes . Te llamo pronto
Princesa, es una de mis momentos favoritos de mi peli
Constantin, esas flores son preciosas
Black, confio en que me pase como a ti, y vuelve otra vez
Darth, me has emocionado, eres el duro más lindo del foro yo tambien te echo de menos
Gracias Carlos y Aloysius

Mañana vuelvo, que me tiene que felicitar Sir, seguro, jajajaja  :guiñar y tengo que traer el pastel y el cava.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 05:24:39 PM
Zest , siempre que escucho a katie melua me acuerdo de ti

:D. Me alegra leerte de nuevo

Un regalito nuevo por el cumple

Spoiler

  •  

gicu

Me encantan La buena vida ( pero se disolvieron ,no?) a qué peli pertenecen las imagenes, Zest?
Gracias, menuda rebienvenida, chico!!  :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Antoñito, que es mañana!! gracias, cielo  :beso :beso :beso :beso :beso y son ya muchos que cumplir  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 06:54:27 PM
y son ya muchos que cumplir  :vergüenza

¿Por qué no dices cuántos años cumples?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 06:31:39 PM
Me encantan La buena vida ( pero se disolvieron ,no?) a qué peli pertenecen las imagenes, Zest?
Gracias, menuda rebienvenida, chico!!  :beso :beso :beso

Su último disco es de hace años, pero siguen tocando en directo por algunos festivales. Las imagenes son de Cinema Paradiso :beso.
  •  

gicu

Porque todavía no los he cumplido Myer  :burla  y además por tradición en el foro nunca la puse  :gafas pero más ,muchos, muchos más que tú  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 25 de Febrero de 2010, 07:04:36 PM
Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 06:31:39 PM
Me encantan La buena vida ( pero se disolvieron ,no?) a qué peli pertenecen las imagenes, Zest?
Gracias, menuda rebienvenida, chico!!  :beso :beso :beso

Su último disco es de hace años, pero siguen tocando en directo por algunos festivales. Las imagenes son de Cinema Paradiso :beso.
Madremía que memoria tengo, voy a mirarmelo, en serio !!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 07:05:08 PM
Porque todavía no los he cumplido Myer  :burla  y además por tradición en el foro nunca la puse  :gafas pero más ,muchos, muchos más que tú  :si

Doy por sentado que cumples muchos más años que yo, pero ciertamente esta costumbre de no decir los años o mentir en la edad me parece algo aberrante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 07:17:00 PM


Doy por sentado que cumples muchos más años que yo, pero ciertamente esta costumbre de no decir los años o mentir en la edad me parece algo aberrante.

Y qué te hace dar por sentado eso, Myer?
Yo no creo que sea aberrante, hombre. De hecho , ni siquiera en el foro sabemos nuestros nombres.  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 07:14:07 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 07:17:00 PM


Doy por sentado que cumples muchos más años que yo, pero ciertamente esta costumbre de no decir los años o mentir en la edad me parece algo aberrante.

Y qué te hace dar por sentado eso, Myer?
Yo no creo que sea aberrante, hombre. De hecho , ni siquiera en el foro sabemos nuestros nombres.  :sonreir

1 - Las fotografías del foro están para algo, digo yo.  :burla
2 - Suelo asociar la costumbre de mentir en la edad con gente que no tiene el valor suficiente para afrontar la edad. Y eso no me gusta mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 07:25:56 PM


1 - Las fotografías del foro están para algo, digo yo.  :burla
2 - Suelo asociar la costumbre de mentir en la edad con gente que no tiene el valor suficiente para afrontar la edad. Y eso no me gusta mucho.


Son apreciaciones subjetivas, Myer que yo no comparto. Pero respetables tanto como que yo no quiera mostrar mi cara , ni otras señas de identidad. Lo cual no indica que mienta y desde luego tampoco, en mi caso, corresponde al hecho de que no afronte con alegría mi edad, que no soy vieja todavía, ni siquiera biologícamente.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Febrero de 2010, 07:05:08 PM
Porque todavía no los he cumplido Myer  :burla  y además por tradición en el foro nunca la puse  :gafas pero más ,muchos, muchos más que tú  :si

joder, es mañana, no?

edito: ya lo he visto, es mañana :guay
  •