FELICIDADES GICU !!

Iniciado por Mai, 25 de Febrero de 2010, 10:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2010, 01:20:59 PM
Myer, si Edu se ríe así es porque es cierto !! Lo siento, no recordaba tu nick . Sabrás perdonarme?  :vergüenza  :inocente

Es que antes se llamaba Vicios, después no me acuerdo y ahora Michael Myers :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 27 de Febrero de 2010, 02:32:28 PM
Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2010, 01:20:59 PM
Myer, si Edu se ríe así es porque es cierto !! Lo siento, no recordaba tu nick . Sabrás perdonarme?  :vergüenza  :inocente

Es que antes se llamaba Vicios, después no me acuerdo y ahora Michael Myers :alegre

Peuqeño off-topic para saciar la curiosidad sobre mis nicks:

vicios - Michael - Michael Myers (como homenaje a la fiesta de Halloween, luego cambié) - Michael - Michael Myers (nick fijo)
Luego, probé con varios nicks (los signos de los botones del mando de una Playstation y modetojoy, aunque no recuerdo como lo escribí exactamente) pero apenas duraron.

Fin del off-topic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Felicidades compañero forero  :guay
 
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •