FELICIDADES GICU !!

Iniciado por Mai, 25 de Febrero de 2010, 10:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Muuuuchas felicidades gicuuu!!  :sonreir :sonreir


  •  

reporter

Ya decía q el facebook no podía ngañarme... :D. Q hablando dl facebook... aún stoy sperando la ración d cotilleos q me debes! Así q voy a ser un poco notas, y no t felicito hasta q toque :burla :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2010, 08:08:12 PM
Ya decía q el facebook no podía ngañarme... :D. Q hablando dl facebook... aún stoy sperando la ración d cotilleos q me debes! Así q voy a ser un poco notas, y no t felicito hasta q toque :burla :D..
Te debo mail, cierto y cumplo lo que prometo, aunque sea lentita :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

solo decir que son mas de 20 (no muchos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Feliz cumpleaños, bruja buena. Un beso frío desde el norte, no por la pasión que siento por ti sino por el frío que hace en Galicia. A seguir bien y a cuidarse mucho   :beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cineasta

  •  

Jason

¿¿Tres páginas de felicitaciones, para una forera que anda "algo" desaparecidilla, y encima un día antes de su cumpleaños??


ESO quiere decir MUCHAS cosas, ¿verdad Pilar?  :si


¡¡¡ABRAZOTE!!!







  •  

Amármol

bueno, pues si es hoy; soy el primero
felicidades otra vez, mi niña
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Ahora sí :alegre!

Muchísimas felicidades gicu, confío verte el pelo por aki durante muchos años más (tómatelo como un toke d atención si kieres :burla), ilustrándome con tu gran sabiduría literaria y simplemente deleitándome con tu presencia :sonreir. I love you :mmm!
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES !!! (ahora ya sí de forma "oficial") :poss


  •  

Dalai

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

ahora si, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queremos!!!!!!!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Felicidades!!!!!!

Aunque sea la 2ª vez que te felicito hoy  :inocente

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Eyyy!!! Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :flores :flores :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

El numero de tartas es su edad...  :burla :burla
  •