'Los Croods' - Dos nuevos carteles franceses

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2010, 09:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#30








  •  

jescri

  •  

a free spirit

Acabo de ver un spot en Youtube que no me ha gustado nada (el primer trailer me gustó), y viendo la de buenos estrenos que hay este mes y el siguiente creo poco a poco empezará a dejar a esta familia en un tercer o cuarto plano de entre mis preferencias, que me gustase Madagascar 3 no significa que confíe en Dreamworks.
  •  

Wanchope

Por mi parte la buena impresión inicial poco a poco ha ido desapareciendo en favor de lo que parece ser la realidad: que sigue siendo una producción 100% DreamWorks. Se verá pero con poco entusiasmo.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 05:27:26 PM
Se verá

Yo creo que ni eso, lo más seguro es que acabe pasando de ella.

Mi cupo de 3D para Marzo ya lo cubre bien The art of flight.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Marzo de 2013, 04:14:07 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 05:27:26 PM
Se verá

Yo creo que ni eso, lo más seguro es que acabe pasando de ella.

Uno de los codirectores de 'Los Croods' lo es también de 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Lilo & Stitch'. Esperemos que pese más su personalidad que la de su compañero, que es el co-director de lo que parecía ser esa memez llamada 'Space Chimps: Misión espacial'. De momento Reporter le ha cascado un 7, que ya es más que el 6 que le puso a 'Como entrenar a tu dragón'.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

http://www.youtube.com/v/2uYbt-n-h3w?version=3&hl=es_ES

Pd. sabiendo que Nicolas Cage es quien le pone voz al protagonista en la VO... que mierda de doblaje.  :noo
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Pues parece que ha sido bruscamente retirada de los cines de China, aquí lo detallan (en inglés):
http://www.hollywoodreporter.com/news/chinese-authorities-pull-croods-cinemas-564348

Recordad que China es 1 de los 2 países donde los títulos de Dreamworks Animation no los lleva la Fox, así que es la propia Dreamworks quien tendría que negociar la continuidad de la película.

En Corea del Sur (el otro país donde la Fox no tiene la licencia) no ha habido ningún problema en su estreno (estrenando CJ Entertainment, como para que lo hubiese),aunque está funcionando......algo decepcionante.
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 07 de Junio de 2013, 03:39:08 PM
Pues parece que ha sido bruscamente retirada de los cines de China, aquí lo detallan (en inglés):
http://www.hollywoodreporter.com/news/chinese-authorities-pull-croods-cinemas-564348

Recordad que China es 1 de los 2 países donde los títulos de Dreamworks Animation no los lleva la Fox, así que es la propia Dreamworks quien tendría que negociar la continuidad de la película.

En Corea del Sur (el otro país donde la Fox no tiene la licencia) no ha habido ningún problema en su estreno (estrenando CJ Entertainment, como para que lo hubiese),aunque está funcionando......algo decepcionante.

Pues no lo entiendo   :quemado
  •