'Los Croods' - Dos nuevos carteles franceses

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2010, 09:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Nunca creí que diría esto de una película en CGI,pero.......que animación más bonita, un dibujo precioso.

Además el trailer es fantástico, tiene pinta de ser una película hasta agradable de ver, tiene mucho colorido (a mi es que me encantan las películas con mucho color)

Que bien va a empezar Dreamworks Animation con la Fox.

  •  

Wanchope

No es que sea muy amigo de la DreamWorks... pero lo cierto es que tiene pintaza. Apuntada y subrayada, y para ver en pantalla grande, que promete ser toda una experiencia (incluso en 3D).
  •  

jescri

Pinta estupenda. Puede ser la sorpresa de animación del año, como ya lo fuera 'Cómo Entrenar a tu Dragón'   :si
  •  

Clay

'Los Croods' será el título español de esta esperada cinta de animación. Estreno: 22 de marzo de 2013.
  •  

Clay

#19

  •  


Wanchope

  •  


a free spirit

Según nos cuenta la Deadline "Los Croods: una aventura prehistórica" tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Berlín fuera de competición.

http://www.deadline.com/2012/12/berlin-film-festival-unveils-first-titles-the-croods-to-world-premiere-out-of-competition/

EL Festival se celebra entre el 7 y el 17 de febrero.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me gusta este cartel, espero mucho de esta película. Por cierto, parece que el subtítulo de 'Una aventura prehistórica' lo suprimen, ¿no?.
  •  

Wanchope

  •