FINAL, Copa de series 2009 - "Lost" vs "Dexter"

Iniciado por Aloysius, 23 de Febrero de 2010, 11:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost o Dexter?

Lost
42 (75%)
Dexter
14 (25%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 26 de Febrero de 2010, 11:40:31 PM

Aloysius

  •  

Aloysius

#1
Bueno, ya estamos en la final. Me gustaría pedir, algo que creo que no ha habido en muchas de las votaciones anteriores, son dos cosas:

1- Tened en cuenta que se valora una temporada, la última, en este caso la quinta de Lost, y la cuarta de Dexter.
2- Estaría bien haber visto las dos series para votar, así el resultado sería lo mas realista posible.

Muchas gracias por vuestra participación.
  •  

Aloysius

Dos grandes series, sin duda. Lost puede que sea la serie mas adictiva que hay, la que te deja con ganas de mas, solo le pongo un pero, los capis de relleno, y en la quinta hubo unos cuantos, eso sí también hubo capis memorables. En cambio en Dexter eso no existe, puede ser porque no necesita de un ritmo exagerado para disfrutar de ella, y en la cuarta temporada, hay de todo, y ese final... :obacion. Por ello mi voto va para Dexter  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2010, 11:43:14 PM
Dos grandes series, sin duda. Lost puede que sea la serie mas adictiva que hay, la que te deja con ganas de mas, solo le pongo un pero, los capis de relleno, y en la quinta hubo unos cuantos, eso sí también hubo capis memorables. En cambio en Dexter eso no existe, puede ser porque no necesita de un ritmo exagerado para disfrutar de ella, y en la cuarta temporada, hay de todo, y ese final... :obacion. Por ello mi voto va para Dexter  :si

Podría estar de acuerdo con tu argumento pero aún así y pese a la maravillosa temporada de Dexter, me sigo quedando con Lost y su 5ª temporada  :obacion
  •  

~ΣDU~

Para mí 'Lost' es de 10, pero me abstengo de votar en esta final que se veía venir de lejos.


  •  

Ludovicum



  •  

Victor Walker

Dexter por supuesto. Esta cuarta temporada me mantuvo en tension cada capitulo, y el final me dejo en shock.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2010, 11:43:14 PM
Dos grandes series, sin duda. Lost puede que sea la serie mas adictiva que hay, la que te deja con ganas de mas, solo le pongo un pero, los capis de relleno, y en la quinta hubo unos cuantos, eso sí también hubo capis memorables. En cambio en Dexter eso no existe, puede ser porque no necesita de un ritmo exagerado para disfrutar de ella, y en la cuarta temporada, hay de todo, y ese final... :obacion. Por ello mi voto va para Dexter  :si

:guay :guay

Totalmente de acuerdo, en cada una de tus palabras. Mi voto tambien va para Dexter, ojala gane, pero lo veo dificil conpitiendo contra la serie mas fanatica que puede haber :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Matia



  •  

Morfeo

Yo me quedo con Dexter, lástima que vaya a perder...
  •  

reporter

Disfruté muchísimo con las dos, pro a Dex le costó un pelín coger velocidad de crucero, con lo q me qdo con La Isla :guay.
  •  

Xehanort90

Lo siento mucho por Dexter pero es que Perdidos me supera (que por cierto, ya pueden currarse el final). Voto para Lost.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Schillinger

  •  

Duque75

  •  

Constantine

Espero que Lost no gane por goleada(aunque mi voto es para lost), Dexter es una pedazo de serie pero Lost..... :obacion :obacion :obacion
 
  •