FINAL, Copa de series 2009 - "Lost" vs "Dexter"

Iniciado por Aloysius, 23 de Febrero de 2010, 11:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost o Dexter?

Lost
42 (75%)
Dexter
14 (25%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 26 de Febrero de 2010, 11:40:31 PM

Jason

Lost es mejor serie en todo, más completa y compleja, y con mejores personajes. Pero hablando sólo de temporadas, la de Dexter es la peor de las cuatro con diferencia. Ha sido muy irregular. Lost en cambio me llenó por completo, y como suele ser costumbre en ella.

El voto claro, para Lost.
  •  

Cyrus_Ross

Dexter le da 10000000 vueltas a Lost, mi voto para él.

Y tambíen sigo Lost pero tengo ganas de saber como van a salir del embolao en el que se han metido los guionistas.

acc

 :guay :guay :guay :guay :guayLo siento pero PERDIDOS no tiene rival. ARRIBA LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA: ARRIBA PERDIDOS  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

#18
Lost es la mejor serie del mundo y de la historia pero como esta copa hay que votar por temporadas debo reconocer que esta de Dexter ha sido increible.

Voto a Dexter
  •  

DeLorean

Dexter. Lost no ha sabido mantener el nivel, y el alargarlo a 6 temporadas ha matado la serie.
  •  

Carnage

Por dios lost la mejor serie de la historia, es como el dicho ese de "La mierda es buena, un millon de moscas no pueden estar equivocadas". Pues lo siento pero no me gusta la mierda, y he visto lost hasta la 5 temporada y lo unico que ha hecho a sido empeorar.
Dexter esta a mil años luz.
  •  

Aloysius

  •  

jescri

Que manera de arrasar. Enhorabuena 'Lost', y enhorabuena a Aloysius por el gran trabajo que ha realizado    :obacion
  •  

Matia



  •