Copa de series 2009, "Mejor actor"

Iniciado por Aloysius, 23 de Febrero de 2010, 12:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jim Parsons, Michael C. Hall o Terry O´Quinn

Jim Parsons
18 (33.3%)
Michael C. Hall
16 (29.6%)
Terry O`Quinn
20 (37%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 25 de Febrero de 2010, 12:19:16 AM

Aloysius

  •  

Aloysius

Michael C. Hall, este año por fin le han reconocido su trabajo dándole el globo de oro, asi que este premio tiene que ser para él. Eso sí, Terry O´Quinn tiene momentos muy buenos en la quinta temporada de Lost
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Los tres hacen muy buenos trabajos, pero casi por cariño (y xq los últimos momentos antes dl fatídico nkuentro con Ben me djaron dstrozado), voto por Terry "Locke" O'Quinn :guay.
  •  

Black Knight

Pues yo voto Dexter, que hace un papelon, aunque es cierto que Locke tambien es muy bueno, y TBBT tampoco he visto mucho y menos en VO asi que no puedo opinar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

Dexter, aunque John Locke tambíen se luce lo suyo.

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

lesmar

  •  

cicely

Voto por Michael C. Hall,ya me gustaba en A dos metros bajo tierra y en Dexter me ha encantado,nadie mejor que él para este personaje tan truculento.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 23 de Febrero de 2010, 02:29:08 AM
Bryan Cranston

Mande? :risa

Esta es sin duda para mi la eliminatoria más difícil hasta ahora. Michael C.Hall es impresionante y merecidamente ha ganado el Globo de Oro, Jim Parsons es el personaje puntero actualmente en la mejor comedia del momento. Se empezó como trama de como Leonard se podía ligar a la vecina buenorra de al lado y tenía amigos frikis como complemento a la historia par darle puntazos graciosos y Parsons acabó comiéndose la pantalla y teniendo absoluto protagonismo.

Aún así y a modo de homenaje, por uno de los personajes más carismáticos y a la vez con la historia más triste de la historia de la tv, mi voto es para Terry O'Quinn
  •  

Duque75

Me gusta mucho el papel de Sheldon y como lo clava Parson pero sin lugar a duda Terry O'Quinn es el mejor de estos 3, tanto el como actor como el personaje al que interpreta, Larga vida a John Locke/Jeremy Bentham/Mounstro-Humo Negro :obacion :obacion
Pdt. por si no a quedado claro, voto para Terry xDD
  •  

Sullivan

Lo siento por Dios Jhon Locke pero Michael C. Hall lo hace mejor  :obacion
  •  

Victor Walker

#13
No se que hace ahi el actor de una comedia compitiendo con el gran Michael C. Hall, cuando deberia haber estado ahi tambien Kiefer Sutherland. Vaya insulto :abajo

Por supuesto que mi voto va para Michael :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

  •