'American Pie: El reencuentro' - Dos carteles más

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2010, 02:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kalovaku

#30
  •  

Aloysius

Esperemos que salga la madre de Stifler...aunque ya estará bastante mature... :alegre

La que supongo que no estará es January Jones, que me parece que tiene ahora un bombo considerable.
  •  

Banacafalata

Joder, mola el trailer Footage, pero joder, ahora les veo así ya mayores y me siento jodidamente viejo

Y si la madre de Stifler no creo que salga, a estas alturas será ya una AQMF, las MQMF están entre las protagonistas... xD
  •  

aprendiz_de_harry

el trailer esta guapo, guapo, el que parace que más a envejecido es Thomas Ian Nicholas, o eso me parece a mi, no olvidemos que american pie es del año 1998 o 1999 no lo recuerdo bien pero 13 o 12 años son muchos
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 01 de Septiembre de 2011, 02:25:05 PM
el trailer esta guapo, guapo, el que parace que más a envejecido es Thomas Ian Nicholas, o eso me parece a mi, no olvidemos que american pie es del año 1998 o 1999 no lo recuerdo bien pero 13 o 12 años son muchos

xD El problema esta en verlo en su día siendo ya un saco de hormonas, lo ves ahora y joder es inevitable sentir que te haces mayor xD
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 02:28:01 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 01 de Septiembre de 2011, 02:25:05 PM
el trailer esta guapo, guapo, el que parace que más a envejecido es Thomas Ian Nicholas, o eso me parece a mi, no olvidemos que american pie es del año 1998 o 1999 no lo recuerdo bien pero 13 o 12 años son muchos

xD El problema esta en verlo en su día siendo ya un saco de hormonas, lo ves ahora y joder es inevitable sentir que te haces mayor xD

esto lo resume muy bien, lo de los años digo...
Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

me llamareis enfermo, peor que buena está la madre de Stifler  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: aprendiz_de_harry en 13 de Octubre de 2011, 12:36:15 AM
me llamareis enfermo, peor que buena está la madre de Stifler  :poss

+1

Pero es imposible que sea la misma actriz joer, cuantos años tiene?  :poss
  •  


aprendiz_de_harry

 :risa madre mia que bien me lo voy a pasar viendo esta película por dios!!!!! que buena escena, el p..to calcetín  :obacion
  •  

Banacafalata

Esto es meter ganas en el cuerpo, me he descojonado... American Pie en estado puro xD
  •  

Aloysius

Vaya risas, y eso que no salía Stifler ni Finch.  :alegre
  •  

Sacri94

Dios, pero que partida de culo :risa  Muchas ganas, y eso que no han enseñado nada. Es más, diría que esa escena ni siquiera va a salir en la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2011, 05:18:44 AM
El cuarto título de la franquicia 'American Pie' se llamará en España 'American Pie: Reunión'. En España se estrenará una semana después que en Estados Unidos, el 13 de abril de 2012.

Nuevo título para España: American Pie: El reencuentro.
  •