'American Pie: El reencuentro' - Dos carteles más

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2010, 02:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


DeLorean

Damos demasiada importancia a un mercado muy potente por su inteligente manera de vender las cosas, pero no por su talento, que hoy en día muy pocos tienen.
  •  

Jason

¡Pero qué sentido tiene un ¿reboot? de esta cosa!?  :ein

American Pie Begins  :green
  •  

jescri

Cita de: Jason en 18 de Febrero de 2010, 07:59:41 PM
¡Pero qué sentido tiene un ¿reboot? de esta cosa!?  :ein

American Pie Begins  :green

Yo interés no tengo ninguno en este reinicio, pero sí tengo que reconocer que me reí tela con la original   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2010, 10:02:45 PM
Yo interés no tengo ninguno en este reinicio, pero sí tengo que reconocer que me reí tela con la original   :alegre

Tú lo has dicho, la primera, porque el resto fueron progresivamente perdiendo la gracia...
  •  

PlaF

pues si con el reboot este consiguen hacer una peli tan buena como la primera (o la 2º) x mi d pm!  :si
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  


~ΣDU~

Seguro que si Stiffler (el verdadero, no sus "primos") vuelve, el resto irán detrás de él y el éxito está asegurado. Espero que se venda bien como un reboot y no como otra secuela más.


  •  

Taiwan

Y ese comentario de Waltz?
Amigo mio, te aseguro que si tuvieras la capacidad de actuar como el, no se te recordaria por el papel de Stifler....
  •  

jescri

  •  


Banacafalata

Jojojo yo no me la pierdo si estan Stifler, Jim y el padre de Jim xD No hace falta más... ¡¡NI EXTRAS!! (Bueno un par para que nos enseñen las tetas XD)
  •  

estopero_peliculero

Que bienn American PIe 4 creci con esas pelis, si salen jasson Bigs y  Sean William Scoot ire a verla fijo, espero que esten todos, esa es la idea, prometera lo suyo :)
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  


Banacafalata

Notición American Pie no seria lo mismo sin Willow/Lilly!
  •