"Copa de series 2009" - "Mejor serie de animación"

Iniciado por Aloysius, 17 de Febrero de 2010, 11:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Futurama, Padre de Familia o Los Simpsons

Futurama
8 (12.7%)
Padre de familia
26 (41.3%)
Los Simpsons
29 (46%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2010, 11:52:07 PM

Aloysius

  •  

Aloysius

  •  

Victor Walker

¿Futurama no dejo de emitirse en 2003? :disimu

Aunque me encante el humor de Padre de Familia, tengo que votar por los reyes del trono en lo que a series de animacion de refiere: Los Simpsons :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Victor Walker en 18 de Febrero de 2010, 12:10:11 AM
¿Futurama no dejo de emitirse en 2003? :disimu

Eso digo yo jaja.

Después de meditarlo mucho, mi voto ha ido para 'Padre de familia', porque aquí se vota lo de este año.


  •  

reporter

Si es d ste año gana Padre de Familia por eliminación (un rival ni se ha presentado y el otro hace ya años q es un cadáver q deambula como alma en pena). Si hablamos d un balance general, obviamente mi voto para los Simpson.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Pues mi voto para padre de familia, los simpson me terminan aburriendo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2010, 12:49:17 AM
Cita de: Victor Walker en 18 de Febrero de 2010, 12:10:11 AM
¿Futurama no dejo de emitirse en 2003? :disimu

Eso digo yo jaja.

Después de meditarlo mucho, mi voto ha ido para 'Padre de familia', porque aquí se vota lo de este año.

Mi voto para Futurama y su  Hacia la Verde Inmensidad de 2009. :obacion
  •  

El Nota

A los que votáis 'Los Simpson' no sé si sabéis que es solamente la temporada del 2009, no un balance general. Mi voto para 'Padre de familia'.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 18 de Febrero de 2010, 10:58:43 AM
A los que votáis 'Los Simpson' no sé si sabéis que es solamente la temporada del 2009, no un balance general. Mi voto para 'Padre de familia'.

Cierto, me da que mucha gente está votando por el balance general. A mi juicio Los Simpsons no tendría que estar ni entre las mejores de este año. Aún así haciendo balance general también hubiese votado a Padre de familia :si
  •  

Cyrus_Ross

Los Simpson, Padre de familia me parece una mala copia de los Simpson sin gracia.  :abajo

Schillinger

  •  

Atrophos

No me puedo resistir a votar a la enorme Family Guy! Futurama está muy bien, pero los Simpsons no despegan.. Un saludete :)
  •  

overlook

Padre de Familia. Los Simpson hace ya muchos años que me aburren...

La verdad es que tenía el corazón dividido entre Padre de Familia y Futurama (que buenas las pelis) pero Stewie es la caña!  :obacion
'
  •