"Copa de series 2009" - "Mejor serie de animación"

Iniciado por Aloysius, 17 de Febrero de 2010, 11:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Futurama, Padre de Familia o Los Simpsons

Futurama
8 (12.7%)
Padre de familia
26 (41.3%)
Los Simpsons
29 (46%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2010, 11:52:07 PM

gerah

Padre de familia sin ninguna duda, me encanta el humor negro que se respira y por dios hay situaciones que para nada vienen a cuento pero como las clavan  :D.


eh eh eh eh eh eh eh eh Lois este no es mi vaso de batman  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2010, 10:36:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2010, 12:49:17 AM
Cita de: Victor Walker en 18 de Febrero de 2010, 12:10:11 AM
¿Futurama no dejo de emitirse en 2003? :disimu

Eso digo yo jaja.

Después de meditarlo mucho, mi voto ha ido para 'Padre de familia', porque aquí se vota lo de este año.

Mi voto para Futurama y su  Hacia la Verde Inmensidad de 2009. :obacion

Esa y alguna más fueron películas post-serie..

Mi voto para Padre de Familia
  •  

jescri

Yo votaré por los Simpson, aunque tampoco es que me tire ninguna demasiado    :guay
  •  

Duque75

Voto los Simpsons, aunque ninguna me tira especialmente
  •  

Constantine

He disfrutado muchos años de los simpson, pero votaré a Padre de familia
 
  •  

misterio

  •  

Sullivan

  •  

cineasta

  •  

PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2010, 06:19:54 PM
American Dad  :D. :D.

Esa no está :risa

Cita de: PlaF en 18 de Febrero de 2010, 11:41:07 PM
los simpsons mandan desde siempre

Vale, pero como se ha dicho un montón de veces se vota la última temporada finalizada en 2009  :disimu
  •  

Victor Walker

Que el nivel de Los Simpsons no es el mismo actualmente es indudable, pero a mi me siguen divirtiendo, hay capitulos de los nuevos muy graciosos. Creo que esta frase que encontre en la Wikipedia, resume muy bien la situacion:

"La serie todavía es graciosa, pero ha dejado de ser conmovedora desde hace años."
  •  

Wanchope

Cita de: Victor Walker en 19 de Febrero de 2010, 02:56:04 AM
Que el nivel de Los Simpsons no es el mismo actualmente es indudable, pero a mi me siguen divirtiendo, hay capitulos de los nuevos muy graciosos.

Eso es cierto, siguen teniendo cosas que hacen que merzca la pena aunque ya no sean imprescindibles de ver, si no solo la típica serie entretenida para ver de fondo cuando desayunes, comes o cenas.
  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

#28
En esta categoría creo que la gente ha votado un poco mas por el conjunto global de la serie, que por la última temporada, igual me equivoco, pero es una sensación que tengo. Por favor, intentad ceñiros a las normas en el resto de categorias.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 20 de Febrero de 2010, 12:04:26 AM
En esta categoría creo que la gente ha votado un poco mas porque el conjunto global de la serie, mas que por la última temporada, igual me equivoco, pero es una sensación que tengo. Por favor, intentad ceñiros a las normas en el resto de categorias.



Sensación y me atrevería a decir que realidad
  •