6x05 'Faro' ('Lighthouse') - Curiosidades

Iniciado por xemalost, 17 de Febrero de 2010, 10:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x05?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Carlxs

¿Alguno me pasa los links con subtitulos en 350mb? :poss
  •  

Matia



  •  


Turbolover1984

Visto el 6x05 que no ha estado mal  /cleo

Spoiler
Vamos primero con la realidad alternativa, que a mi me sigue sobrando y que cada capi aporta lo mismo sea cual sea el personaje:

A\ Cosas distintas a la realidad que conocíamos (En este caso Jack no se acuerda bien de su operación de apéndice que en esta realidad fue a los 7 años y... trrrrrrrrrrrrrr (tambores) tiene un hijo!! Con el cuál tiene una fría relación y nos regalan unos momentos bonitos pero innecesarios de "ves, he venido a tu actuación, quiero ser parte de tu vida y no como mi padre que era un joputa, blablabla".
También y evidentemente por no haber tenido el estrés de haber vuelto de la isla dejando a la gente allí aquí no tiene problemas con la bebida y nos lo enseñan con un guiño de la madre ofreciéndole una copa.

Y B\ Encontrarse con personajes de la isla (En esta ocasión coincide con el chinorris samurai que también lleva a su hijo. Está claro que todos en Lost están conectados, pero si en esta realidad no existió la isla o al menos en la generación de nuestros protagonistas y ninguno la pisó ahora falta saber si nos lleva a algún lado a parte de ser un guiño inquietante que se encuentren todos unos con otros..)

Lo único importante de esta realidad alternativa del capi de hoy esque sabemos que lo que le dice Jacob a Hugo para que convenza a Jack se refiere a algo que le decía el padre de pequeño (o más bien lo contrario de lo que le decía el padre) y lo tiene traumatizado. Así va Jack al faro, echando chispas.

Entonces Hugo sigue viendo a Jacob muerto, por lo que el chiquillo aquel rubio quien narices era y como sabe de los pactos e incomoda tanto a Némesis? El momento faro es lo más revelador. Ya sabemos que los números se refieren a cada personaje de la serie pero cada uno tiene el suyo porque es un grado numérico en el faro, que hace de espejo donde mira y vigila la vida de cada uno y así los ha seguido desde pequeños. No se si nos van a contar mucha más cosa de los números, ya han explicado bastante. Lo único quizá porque iban también en la roca negra, en la escotilla, en los números de loteria.. (quizá en el capi dedicado a Hugo digan más) aunque igual lo pueden explicar simplemente diciendo que dio Jacob estas instrucciones para que su plan saliera redondo y para mosquear a los protas y al espectador y ya está  :risa

Mención especial en este capi a Hugo. Siempre tiene algún puntazo que te hace reir pero hoy ha sido un no parar. Primero nos lo vemos jugando al tres en raya que evidentemente siempre empatan  :risa  , luego le pone al chinorris la excusa de Indiana Jones a parte de  lo que mola cuando le planta cara "oye, que soy un candidato, vete!" y luego le da remordimiento: "he mentido a un samurai!!"  :risa :risa
Otra referencia friki de las suyas más comparando a Jacob con Obi Wan y luego la rayada de viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios y si los cadáveres fueran ellos.. Luego las charlas con Jack: "tio, esto es mucho de la vieja escuela (por no decir de la 1ª temporada) eso de ir por la selva buscando algo que no sabemos.."  :risa :risa  y al final con Jacob que le hace la coña de "gracias por los 7 años de mala suerte"  haciendo guiño a la que tuvo él tras tocarle la loteria.

Capi bastante movidito como esperaba donde también han tenido tiempo para Claire que si se acuerda de Jin, el cuál para mi desconfia demasiado. Está claro que el que lleve tanto tiempo en la selva lo mosquea a uno, a parte de tener un bebé de pelos y piedras y que habla de "su amigo" que Jin creerá que es imaginario pero como era de esperar se refería a Némesis. Aunque con lo de "aún eres mi amigo, no?" empieza a dar mal rollo  :risa :risa Y él ve que tiene las mismas cicatruces que Sayid y que por tanto le hicieron las mismas pruebas. Pero aún así es raro que confie más en el negro que quiere matarlo que en ella. Este se pone cansino con que lo desate en el momento menos oportuno y estaba claro que se iba a llevar un hachazo. Jin le dice la verdad sobre Aaron y Kate pero luego se acojona y claro...no hay nada mejor que mentirle a una paranoica que ha estado sola años por una isla. Se va a liar parda en el templo. Y se suponía que era el sitio más seguro de la isla, juas!

Némesis y Claire tiran para allá, a reclutar a Sawyer y a llevarse a los que puedan por delante. Jin va de comodín y con cara de pasmao y aún no está claro por donde tirará. La mujer sigue por ahi perdida buscándolo (a ver si en el siguiente capi que está basado en ella le dan ya un poco de cancha tanto al tema como a su personaje) y Kate buscando a Claire aunque casi mejor que no la encuentre  :risa
[close]
  •  

Sullivan

Un capi normalillo la verdad
Spoiler
A mi lo que mas me intriga es que personaje es el que esta en el 108, yo creo que es Desmond que tiene que volver a la isla, respecto a lo demas del capitulo creo que ahora se va a empezar a liar parda
[close]
  •  

xemalost

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2010, 05:24:12 PM
Un capi normalillo la verdad
Spoiler
A mi lo que mas me intriga es que personaje es el que esta en el 108, yo creo que es Desmond que tiene que volver a la isla, respecto a lo demas del capitulo creo que ahora se va a empezar a liar parda
[close]

Si, supongo que será ese que nos lo han dejado abandonado pero tendrá que volver, aunque también hay algunos desaparecidos que molaría que volvieran  :disimu
  •  

Luiis___x

El que esta en el 108 es...

Spoiler
Un tal Wallace :sLo pueden comprobar en todo aqui: http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates
[close]


La verdad que yo ya no se ni que decir o_0 hasta Nikky esta ahi xD
  •  

Sullivan

Cita de: Luiis___x en 24 de Febrero de 2010, 09:17:28 PM
El que esta en el 108 es...

Spoiler
Un tal Wallace :sLo pueden comprobar en todo aqui: http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates
[close]


La verdad que yo ya no se ni que decir o_0 hasta Nikky esta ahi xD

Ahi estan todos los que han  pasado por la isla (eso parece vamos)

Y lo que has puesto en spoiler no es spoiler ya que se puede ver en esta imagen sacada del capitulo

http://4.bp.blogspot.com/_4VysUJGAHiY/S4Uud1yZirI/AAAAAAAACbg/ZrBeM0UieDQ/s1600-h/bscap0080.jpg
  •  

Matia



  •  

darth

pues a mi la 6ª temporada para ser la ultima me esta defraudando bastante
Spoiler
un faro, un faro en la isla y no lo había visto nadie jajajaja y luego la conversación jack-kate de chiste total -vienes- - no voy a a buscar a tu hermana que hace tres años desapareció, y andará despistada, HNMJ
[close]
  •  

princesadelguisante

El capítulo ha estado bastante bien, entretenido (me gustó un poco menos que el de Locke, pero mucho más que el de Kate), aunque me molesta sobremanera que a estas alturas estén introduciendo giros argumentales. Me refiero a que no me importa que, una vez mostradas las cartas, me las cambien, o me las escondan, lo que no admito es que saquen ahora cartas que tenían en la manga
Spoiler
como lo del hijo de Jack, vamos, después de tanto tiempo no teníamos ni idea de su existencia....no me lo creo
[close]
.

Claire da miedito, Hugo es un puntazo, Jack sigue más perdido que una aguja en un pajar, Jacob me empieza a impacientar, Jin parece tonto, y cada vez me uno más a la causa del falso Locke que es el mejor personaje.

Spoiler
El hecho de que tanto Jack como Dogan tengan un hijo en la realidad paralela me está sonando a que los hijos pueden tener más importancia de lo que creemos, si no ¿para qué nos a van a sacar varios hijos desconocidos de repente y por qué se va a mosquear tanto a Claire cuando se entera de que Kate sacó a su hijo fuera de la isla y tiene esa calavera en la cuna? Por cierto, lo de que los hijos de Jack y Dogan tocaran tan bien el piano me recordó a Daniel Faraday cuando era pequeño, que también era un buen intérprete, y me dio penita de Daniel. Me encantaba ese personaje y quiero que vuelva, junto con Desmond que seguro que todavía no ha terminado con la isla.
[close]

A ver qué tal el próximo episodio de Sun, que últimamente pinta muy poco y a ver si le quita la tontería a Jin de un sopapo :burla :poss
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 25 de Febrero de 2010, 12:32:07 PM
El capítulo ha estado bastante bien, entretenido (me gustó un poco menos que el de Locke, pero mucho más que el de Kate), aunque me molesta sobremanera que a estas alturas estén introduciendo giros argumentales. Me refiero a que no me importa que, una vez mostradas las cartas, me las cambien, o me las escondan, lo que no admito es que saquen ahora cartas que tenían en la manga
Spoiler
como lo del hijo de Jack, vamos, después de tanto tiempo no teníamos ni idea de su existencia....no me lo creo
[close]
.

Claire da miedito, Hugo es un puntazo, Jack sigue más perdido que una aguja en un pajar, Jacob me empieza a impacientar, Jin parece tonto, y cada vez me uno más a la causa del falso Locke que es el mejor personaje.

Spoiler
El hecho de que tanto Jack como Dogan tengan un hijo en la realidad paralela me está sonando a que los hijos pueden tener más importancia de lo que creemos, si no ¿para qué nos a van a sacar varios hijos desconocidos de repente y por qué se va a mosquear tanto a Claire cuando se entera de que Kate sacó a su hijo fuera de la isla y tiene esa calavera en la cuna? Por cierto, lo de que los hijos de Jack y Dogan tocaran tan bien el piano me recordó a Daniel Faraday cuando era pequeño, que también era un buen intérprete, y me dio penita de Daniel. Me encantaba ese personaje y quiero que vuelva, junto con Desmond que seguro que todavía no ha terminado con la isla.
[close]

A ver qué tal el próximo episodio de Sun, que últimamente pinta muy poco y a ver si le quita la tontería a Jin de un sopapo :burla :poss


SPOILERS

A raíz de lo que dices de que los hijos son mas importantes de lo que pensamos, puede ser que los candidatos en realidad sean los "hijos de" en vez de los propios protagonistas?Aunque de momento:

Número 4 - Locke. No se le conocen hijos en la isla (además está muerto) y en la realidad alternativa tampoco, además viendo que está paralítico no se si le funcionará la pistola. Aunque igual nos sorprenden y se sacan un hijo de Locke de la manga.

Número 8 - Hugo Reyes. Mas de lo mismo, no se le conocen hijos, en la isla seguro que no tiene. Y en la realidad alternativa puede que se haya casado y tener descendencia (como no tiene mala suerte...veremos)

Número 15 - Sawyer. En la realidad de la isla tiene una hija, Clementine, aunque viendo el cariño que tiene la madre no se si le habrá puesto el apellido de Ford. En la realidad alternativa no sabemos nada.

Número 16 - Sayid. En la isla, que sepamos, no tiene hijos. En la realidad alternativa no se sabe, igual tiene un pequeño torturador por ahí...

Número 23 - Jack. Pues ya se sabe, en la isla nada, y en la alternativa David Shepard, posible candidato?

Número 42 - Kwon. No sabemos si se refiere a Jin o Sun, o a Ji-Yeon...de la realidad alternativa no se sabe nada, de momento...

Y después está todo el lio que se traían en las primeras temporadas con Aaron y Walt, que si eran muy importantes, que si eran especiales, que si era muy importante que Aaron fuese criado por su madre...a ver, espero que por algo hayan dado la vara con eso, y que sea simple paja...

En cuanto al capítulo...bueno, regularcete. No ha sido aburrido como el de Kate. Tiene cosas cojidas con pinzas...de repente aparece un faro..."como no le hemos visto?" "porque no lo hemos buscado"... :nuse Kate a su bola por ahí...lo de Claire no me convence mucho...Pero si dejamos de lado las esquisiteces, me ha gustado. Hurley es la leche, cada vez que habla con Jacob me descojono. También estaría bien, que Jacob se dejase de hablar con acertijos y dijese las cosas claras de una p... vez...


  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 25 de Febrero de 2010, 12:58:41 PM
SPOILERS

A raíz de lo que dices de que los hijos son mas importantes de lo que pensamos, puede ser que los candidatos en realidad sean los "hijos de" en vez de los propios protagonistas?

Y después está todo el lio que se traían en las primeras temporadas con Aaron y Walt, que si eran muy importantes, que si eran especiales, que si era muy importante que Aaron fuese criado por su madre...a ver, espero que por algo hayan dado la vara con eso, y que sea simple paja...

En cuanto al capítulo...bueno, regularcete. No ha sido aburrido como el de Kate. Tiene cosas cojidas con pinzas...de repente aparece un faro..."como no le hemos visto?" "porque no lo hemos buscado"... :nuse Kate a su bola por ahí...lo de Claire no me convence mucho...Pero si dejamos de lado las esquisiteces, me ha gustado. Hurley es la leche, cada vez que habla con Jacob me descojono. También estaría bien, que Jacob se dejase de hablar con acertijos y dijese las cosas claras de una p... vez...


Totalmente de acuerdo con lo de Jacob y con lo del faro, además me pareció traido por los pelos que en el camino al faro se encontraran con Kate (¡qué casualidad!), como si la jungla fuera el metro en hora punta...

Lo de que los importantes podrían ser los hijos lo pensé cuando en la cueva nos muestran sólo apellidos y no nombres, pero como has dicho, lo cierto es que no todos los personajes tienen hijos, pero visto lo visto....
  •  

Turbolover1984

Interesante la teoría de los hijos, aunque me parece complicado sacárselos a todos a esta altura, igual con que los candidatos principales tengan  :bueno

P.D. Ayer vi el capi a medio día corriendo que me iba a clase pero por la noche lo volví a ver y es cierto lo del 108, tanta duda y nos lo enseñan. Ahora falta saber quien narices es el Wallace ese y la importancia que tiene, porque está tachado  :nuse
  •