'Taxi Driver' (remake) - Scorsese y Von Trier podrían tramar un remake

Iniciado por jescri, 15 de Febrero de 2010, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Si esta noticia fuera confirmada sería un bombazo de proporciones épicas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


El Nota

¿Pero que le pasa a Lars? ¿Se está volviendo -aún más- loco? jajaja
  •  

Engendro

De aquí puede salir una grandisima y digna de reverencia o, por el contrario una vulgarizacion bastarda...

Todo se verá, pero mientras dejadme que me haga ilusiones, que si sale bien recupero la Fe en el cine  :bueno
  •  

PlaF

se les está llendo la pinza a los directores con los remakes, ya le sacan remake a todo. ¿Dónde quedó la innovación..? :pregunta
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Joker

Entonces al final se hace no se hace...???
Esperemos que no porque hay peliculas que es mejor no tocar. Dentro de poco nos querran vender el remake de El Padrino porque el final de la saga no fue del todo espectacular...en fin...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

jescri

Yo por el momento no me creo nada.. Ahora sí ahora no... Habrá que esperar.
  •  

Matia



  •  

Pesima Persona

No sabia donde poner esta imagen asi que la dejo aqui...



A mi me pareceria bastante interesante  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

A mi me parecería una castaña tremenda. No deberían ni hacer el remake, pero de hacerlo, espero que no sea Keanu "cara de palo" Reeves el que vaya a emular a De Niro en el papel de Travis Bickle...Vamos...
  •  

juariomares

NooooooooooooooOOooooooooooo pero esto que es??!!, vi ayer la original y me parecio un peliculón, y ya lo quieren estropear..........pfffffff

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •