Cuartos III, Copa de series 2009-"The Big Bang Theory"vs"How i meet your mother"

Iniciado por Aloysius, 13 de Febrero de 2010, 11:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Big Bang Theory vs How i meet your mother

The Big Bang Theory
39 (60%)
How i meet your mother
26 (40%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 15 de Febrero de 2010, 11:55:01 PM

Aloysius

Cuartos III, Copa de series 2009 - "The Big Bang Theory vs How i meet your mother"

      vs  
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

Grandes las 2 pero mientras TBBT vive de autoconclusivos (muy buenos) HIMYM tiene una historia mas que interesante por delante

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Uf..para mi las comedias del momento y de las mejores que he visto jamás con además un personaje muy destacado en cada una como Barney y Sheldon. Me quedaré con TBBT porque los descojones y puntazos para mi están por encima de los de la otra..
  •  

Duque75

The Big Bang Theory esta bastante bien, me parto el culo, pero para mi How I Meet Your Mother esta bastante mejor, voto para Barney Stingson, me parto la polla con el jaja :guay :guay mientras que Sheldon tiene su gracia y yasta
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Umm las dos son muy buenas, pero la que me hizo mas gracia fue "The Big Bang Theory" :guay
  •  

elbombardero

Por fin una que puedo votar, porque las veo las dos.

Mi voto para Leonard, Sheldon y compañía.... me identifico más con ellos y me lo paso muuuuucho mejor.  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chendler



Steve Mcqueen

  •  

Lubyanka

  •  

Gio

Las dos son muy buenas, pero si tengo que elegir una eligo a How I Met Your Mother  :alegre
  •  

Constantine

 
  •