Cumple de Maire

Iniciado por Lapla, 05 de Febrero de 2006, 02:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Bueno desde aquí ...Muchas felicidades!! y que cumplas muchos mas jodia :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Morfeo

  •  

athelas


              
  •  

NeoLink

ESA MAIREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :cumple :cumple :cumple :cumple


  •  

HiroOgs

Jejejeje Felicidades maire....
  •  

Soraya

Muxas felicidades wapa!!

Que pases un muy buen día  :beso :beso
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS MAIRE  :flores :flores :flores
Un beso y que pases un dia fantastico.  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Feliz clumple maire pasalo lo mejor que puedas  :si
  •  

vardetrolla

 :sorpresa, felicidades wapa.  Invita a cubatas o qué  :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades wapetona.que lo pases muy bien encanto.

Un bezaso



  •  

Don Vito

muchas felicidades,ke pases un dia de puta madre :beso,no como el ke pase yo ayer,ayer fue mi cumpleaños,y se me partio  el reloj,se me gripo la moto,la cual me dejo tirado en mitad de la carretera y tuve ke arrastrarla durante bastante tiempo,todo esto depsues de haberme echo un pendiente en la ceja ke si ke me dolio el jodido,pero bueno,abra ke tomarse las cosas con ironia,pero menuda manera de empezar la mayoria de edad :nuse

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

athelas

Cita de: Don Vito en 05 de Febrero de 2006, 08:25:03 PM
muchas felicidades,ke pases un dia de puta madre :beso,no como el ke pase yo ayer,ayer fue mi cumpleaños,y se me partio  el reloj,se me gripo la moto,la cual me dejo tirado en mitad de la carretera y tuve ke arrastrarla durante bastante tiempo,todo esto depsues de haberme echo un pendiente en la ceja ke si ke me dolio el jodido,pero bueno,abra ke tomarse las cosas con ironia,pero menuda manera de empezar la mayoria de edad :nuse

Felicidades con retraso a ti también, don vito   :cumple :cumple

              
  •  

Soraya

Vaya, felicidades Don Vito :beso :beso :beso

...ya nos mandarás afoto con ese nuevo pendiente no? :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Don Vito en 05 de Febrero de 2006, 08:25:03 PM
muchas felicidades,ke pases un dia de puta madre :beso,no como el ke pase yo ayer,ayer fue mi cumpleaños,y se me partio  el reloj,se me gripo la moto,la cual me dejo tirado en mitad de la carretera y tuve ke arrastrarla durante bastante tiempo,todo esto depsues de haberme echo un pendiente en la ceja ke si ke me dolio el jodido,pero bueno,abra ke tomarse las cosas con ironia,pero menuda manera de empezar la mayoria de edad :nuse

Si q tas estrenao bien compañero. Felicidades con un dia de retraso  :guay y ni caso a la bruja Soraya, ups queria decir princesa  :burla no se q ma pasao, q esta esperando la minima excusa pa pedir mas fotos  :disimu
  •