Berlinale '10 - Turquía rompe la hegemonía suramericana en Berlín

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Febrero de 2010, 11:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  


El Nota

Y eso que no tiene demasiada buena pinta, pero parece que hasta a la crítica le ha gustado.
No me imagino ponerme a ver 'Metrópolis' ahí de pie en la plaza con la rasca que debía pasar :risa

Gran trabajo Edu :obacion
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Y por fin llegó el día de Scorsese y su paranoica adaptación. Parece que ha gustado pero sin demasiados alardes. Lo mejor de todo es que se estrena en 4 días :sorpresa Veremos en su día, a ver qué tal también la de Stiller.

reporter :guay


  •  

reporter

#6
Le tenía y le tengo muchas ganas... pero temía q fuera un fiasco... al parecer me ekivocaba, xq los primeros comentarios q he leído la dejan muy bien. Esta tarde me pillo el libro, a ver si me lo puedo follar antes d q llegue la peli, ya q tmbn he oído maravillas d la novela.
  •  

reporter

  •  


princesadelguisante

repor le he dado a tu enlace y me dice que "el módulo no está activo" :disimu
  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Tuvieron que recurrir a la nueva versión de 'Metropolis' para salvarse el culo por lo que leo jaja

Grande reporter :obacion



  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Reporter, te has equivocado al citar los nombres de los actores ganadores en la categoría de actor. En su lugar has escrito el nombre del director de la película...y por dos veces.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •