Trivial sobre Futurama

Iniciado por reporter, 04 de Febrero de 2006, 02:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:08:10 PM
Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:01:27 PM
Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 05:45:59 PM
Lo veo en la bola de cristal.... no me pregunteis por qué lo sé... pero va a ganar Neolink  :D. :D. :D.

ATHELAS, como no te van a llamar bruja, si estas ejerciendo a cara descubierta  :burla :burla :burla :burla

Bueno, ya no nos queman en la hoguera  :D. :D.

uf, déjate, déjate, que hay de todo por ahí suelto.  :inocente

Neo, Reporter, es por que no os aburrais, esto como la publicidad en la Tv.  :alegre  :alegre  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:10:15 PM
Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:08:10 PM
Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:01:27 PM
Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 05:45:59 PM
Lo veo en la bola de cristal.... no me pregunteis por qué lo sé... pero va a ganar Neolink  :D. :D. :D.

ATHELAS, como no te van a llamar bruja, si estas ejerciendo a cara descubierta  :burla :burla :burla :burla

Bueno, ya no nos queman en la hoguera  :D. :D.

uf, déjate, déjate, que hay de todo por ahí suelto.  :inocente

Neo, Reporter, es por que no os aburrais, esto como la publicidad en la Tv.  :alegre  :alegre  :alegre

Si si esto es igual que lso descansos, pero no vendeis nada???


  •  

athelas

Tengo una escoba que ya no uso (a mi edad es más cómoda la alfombra voladora), te la dejo a buen precio  :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:12:52 PM
Tengo una escoba que ya no uso (a mi edad es más cómoda la alfombra voladora), te la dejo a buen precio  :burla
Yo aun sigo con escoba  :burla :burla  :yuju :yuju todavia no me he aburguesado  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Buffff, pos ahora m la juego yo, pq m suena q era algo como Wernstrum, o algo asi...
  •  

gicu

Cita de: reporter en 05 de Febrero de 2006, 06:15:17 PM
Buffff, pos ahora m la juego yo, pq m suena q era algo como Wernstrum, o algo asi...

como no va a ganar en todo lo que se mueve por aqui de juegos, si es que él na mas que concentrado, concentrado, concentrado, si ni nos habrá leido querida bruja athelas.  :gafas :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Acaban de interrumpir los anuncios para poner un cacho de peli. Esto parece telecinco  :D.

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:14:30 PM
Yo aun sigo con escoba  :burla :burla  :yuju :yuju todavia no me he aburguesado  :burla

Reconócelo ¿a que las pociones las haces en la vitro? Que nos conocemos  :burla :burla

              
  •  

NeoLink

oye la escoba aloemjro me interesa  :burla :burla
pos si reprter es algo asi si k 3 puntitos pa ti


  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:18:28 PM
Acaban de interrumpir los anuncios para poner un cacho de peli. Esto parece telecinco  :D.

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:14:30 PM
Yo aun sigo con escoba  :burla :burla  :yuju :yuju todavia no me he aburguesado  :burla

Reconócelo ¿a que las pociones las haces en la vitro? Que nos conocemos  :burla :burla

Vaya , y en olla rapida, el tiempo es oro
querida.  :burla :burla

Neo , la escoba de quien una es más nueva que la otra.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:16:38 PM
si ni nos habrá leido querida bruja athelas.  :gafas :alegre :alegre

Y si nos ha leído, nos ha ignorado. ¿Le echamos un conjuro?  :malo


              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:20:41 PM
Y si nos ha leído, nos ha ignorado. ¿Le echamos un conjuro?  :malo



Pero cual? ay, a mi con Reporter no me sale la malda, te lo juro  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

de las escobas cual anda mejor d motor?? y lso precios aver cual es mas baratuca y eso, pero si compro la escoba, viene con la chica que se la compre no?


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Febrero de 2006, 06:25:52 PM
de las escobas cual anda mejor d motor?? y lso precios aver cual es mas baratuca y eso, pero si compro la escoba, viene con la chica que se la compre no?

Yo la mia no la vendo, donde va ella voy yo, claro,  :yuju  hombre te puedo  dar una vuelta.  :guay  :guay
y eso  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:22:54 PM
Pero cual? ay, a mi con Reporter no me sale la malda, te lo juro  :inocente

¿Pero somos malas?  :inocente

Un conjuro inocente como que se le atasque la letra r del ordenador y tenga que escribir:

Tdivial de futudama: ¿cómo se llama el peddo del pdotagonista que laddaba al cadtedo?

Pod supuesto, conjudo tempodal, que no vaya a entdegad así los tdabajos de la univedsidad....

              
  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 05 de Febrero de 2006, 06:25:52 PM
de las escobas cual anda mejor d motor?? y lso precios aver cual es mas baratuca y eso, pero si compro la escoba, viene con la chica que se la compre no?

Cualquiera le deja un escoba embrujada. Fijo que le quiere revisar el aceite y las pastillas  :burla

              
  •