Trivial sobre Futurama

Iniciado por reporter, 04 de Febrero de 2006, 02:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 05 de Febrero de 2006, 06:28:15 PM
Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 06:22:54 PM
Pero cual? ay, a mi con Reporter no me sale la malda, te lo juro  :inocente

¿Pero somos malas?  :inocente

Un conjuro inocente como que se le atasque la letra r del ordenador y tenga que escribir:

Tdivial de futudama: ¿cómo se llama el peddo del pdotagonista que laddaba al cadtedo?

Pod supuesto, conjudo tempodal, que no vaya a entdegad así los tdabajos de la univedsidad....

HAS ESTAO SEMBRAA  :obacion  :obacion  :obacion   :alegre  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

NeoLink........................................12 Puntos
reporter.......................................12 Puntos

Dónde fue construido Bender??
  •  

gicu

Cita de: reporter en 05 de Febrero de 2006, 06:43:16 PM
NeoLink........................................12 Puntos
reporter.......................................12 Puntos

Dónde fue construido Bender??

Athelas, pon la vitro, que el conjuro se lo echamos  :si :si  :'(  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

NeoLink

En Mexico sino me ekivoko k seguramnte si porque se que es latino preo no se exactamtne de donde


  •  

Amármol

menos mal que, a este ritmo, el trivial no dura 3 dias; hay qu etener un poco mas de vista al poner los trivial, hombre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: amármol en 05 de Febrero de 2006, 08:54:29 PMhay qu etener un poco mas de vista al poner los trivial, hombre

Ein :ko?

3 puntos pa NeoLink :guiñar.
  •  

Amármol

que se va a convertir (mejor dicho, se ha convertido) en un mano a mano entre neolink y tu   :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 05 de Febrero de 2006, 09:10:57 PM
que se va a convertir (mejor dicho, se ha convertido) en un mano a mano entre neolink y tu   :burla

Esta tarde hubo cortes publicitarios, fuemucho más divertido, lee, lee  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

si ya lo he leido pero el juego lo llevan ellos solos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 05 de Febrero de 2006, 09:12:44 PM
si ya lo he leido pero el juego lo llevan ellos solos
No pasa nada, aqui hay que divertirse cada uno como pueda, y que?  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Pos d vrdad q lo siento, pro esq todos los temas q he puesto son muuuuuuy conocidos eh.
  •  

athelas

no pasa nada. Como castigo, te ganará neo... lo auguro  :burla

              
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 05 de Febrero de 2006, 09:20:03 PM
Pos d vrdad q lo siento, pro esq todos los temas q he puesto son muuuuuuy conocidos eh.

de la serie o los trivial?

por que los de la serie serán conocidos para el que siga la serie  :disimu :disimu y me parece que aqui, no la seguimos mucho...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: amármol en 05 de Febrero de 2006, 09:25:55 PMpor que los de la serie serán conocidos para el que siga la serie  :disimu :disimu y me parece que aqui, no la seguimos mucho...

Pos sera pq no kereis, pq Futurama ntre antena 3 y FOX la han pasao 1000000 veces, d Los Simpson ya ni hablo... e Indiana Jones... sera q son pelis poco conocidas...

:burla :burla :burla
  •