Cumpleaños de Erendil

Iniciado por Michael Myers, 09 de Febrero de 2010, 05:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Muchisimas gracias a todos !!!!!!!!!! Sois los mejores  :obacion :obacion :obacion
La verdad es que estas cosas me llegan a la patata y me pongo sensiblero, os lo agradezco de verdad  :D.

Como bien dice Ludovicum, justamente ayer termine los examenes, asique ahora intentare pasarme mucho mas por aqui, que os tenia abandonados  :alegre

Aunque me resultara dificil, ya que me han comprado un ordenador nuevo ( el mio tenia 10 años ) y de regalo de cumpleaños me he pasado el "Call of Duty 4". Hoy me le he pasado enterito, que le tenia ganas desde que salio, pero mi ordenador no me lo permitia.

Bueno y ahora acabo de instalar el GTA4, y en breve el NFS:Shift y el de Batman y el ....  hasta que me sangren los ojos  :D.

Muchas gracias de nuevo a todos  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Entonces a darle caña al Modern Warfare 2 :guiñar :risa
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gerah

Muchaas felicidadees Erendil !!!
  •  

~ΣDU~

#19
Joer, y yo siendo amigo suyo y no le felicito :vergüenza :deses

El Jueves en el partido te tiro de las orejas, aunque igual me las tienes que tirar tú a mí por esto :alegre

¡FELICIDADES! :obacion :obacion y a ver cuándo llega un pack con Kratos incluido y nos echamos unos vicios :bueno :D.

Mi regalo, aunque sea "novedad" jaja:

http://www.youtube.com/v/gm88Blmlwjk&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cineasta

  •  

Wanchope

Aunque sea mal y tarde, casi se me pasa cascarle un...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

... al tema.  :guay
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2010, 12:06:52 PM
Aunque sea mal y tarde, casi se me pasa cascarle un...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

... al tema.  :guay

Yo me copio  :alegre :alegre :alegre

Wanchooooooo  :burla2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •