Cuartos I, "Copa de series 2009" - "Lost" vs "Prison Break"

Iniciado por Aloysius, 09 de Febrero de 2010, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost vs Prison Break

Lost
21 (84%)
Prison Break
4 (16%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 11 de Febrero de 2010, 12:00:01 AM

Turbolover1984

La 1ª de Prison Break y sobretodo los capis finales es de lo mejor que se ha hecho jamás, a la altura de los mejores capis de Lost, pero ya a partir de la 2ª temporada es otro cantar..

Lost  :obacion
  •  

Darktech

Ni tanto ni tan calvo..

No voto por ninguna..

Razón: No he visto ninguna.  :burla
  •  

Duque75

Prison Break esta de puta madre, al menos las 2 temporadas que e visto, la 3 no la e visto aun... pero de Lost lo e visto todo y sin ninguna duda mi voto es para John Locke y compañia, por cierto esta noche toca flipar cn el principio de la ultima temporada!!!!!!
:obacion :obacion El DESTINO VA A CUMPLIRSE  :obacion :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

#20
Cita de: er_calderilla en 09 de Febrero de 2010, 01:44:00 PM
La 1ª de Prison Break y sobretodo los capis finales es de lo mejor que se ha hecho jamás, a la altura de los mejores capis de Lost, pero ya a partir de la 2ª temporada es otro cantar..

Totalmente de acuerdo. Es más, si tuviera que elegir una temporada de cualquier serie que haya visto me quedaría con la 1ª de PB. Adrenalina pura y dura. Me la ventilé en español en 3 días.

Después la serie se estiró mucho, aunque al final remontaron un poco. En cambio 'Lost' se ha estirado siempre pero para bien (muy bien), dando la sensación de que los guionistas, desde el primer minuto ya sabían a la perfección dónde querían llevar cada trama.


  •  


acc

 :guay :guay :guay :guay :guay No me habia enterado de que habian empezado las votaciones, pero bueno mi voto es para la mejor serie que he visto nunca y que merece todos los premios LOST :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

  •  

denethor_20

Bueno en esa la tengo facil voto por Prison Break, tubo una ultima temporada no mala del todo jeje
  •