Problemas con Mozilla Firefox

Iniciado por Michael Myers, 05 de Febrero de 2010, 12:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Últimamente (el problema puede que empezara hoy o ayer, no lo recuerdo exactamente) Mozilla Firefox esta dando problemas. La carga de páginas esta ralentizado en algunas páginas web y, cuando carga completamente, aparece no del todo bien. Cuando antes bastaba con un clic para acceder a sitios ahora son dos clicks o más.
¿Alguien más tiene problemas con Firefox?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

¿Cuál es la versión que estás utilizando? Yo tengo la 3.5 y me va bien. ¿Quizás pueda ser debido a alguna extensión que te da problemas?
  •  

Michael Myers

#2
Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2010, 12:21:51 AM
¿Cuál es la versión que estás utilizando? Yo tengo la 3.5 y me va bien. ¿Quizás pueda ser debido a alguna extensión que te da problemas?

Hace un rato acabo de pasar a la versión 3.6 y, aparentemente, ninguna extensión instalada esta dando problemas, pero vuelvo a repetir: aparentemente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

¿Con IE no te pasa?, si eso prueba a desinstalarlo e instalas la última versión a ver...
  •  

El Nota

¿Tienes abierto algún programa tipo Ares, Emule, etc.? Yo cuando tengo abierto el Ares también me va más lento y a veces se pierde la conexión.
  •  

Jfr.Sach

A mi no me da ningún tipo de problema y hace una semana que me puse la versión 3.6
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 05 de Febrero de 2010, 10:16:54 AM
¿Tienes abierto algún programa tipo Ares, Emule, etc.? Yo cuando tengo abierto el Ares también me va más lento y a veces se pierde la conexión.

No esta instalado ningún programa de descarga. Por el momento, Firefox vuelve a tener buen rendimiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Yo siempre dispongo de varios navegadores a mano, por si las moscas..... Ahora mismo el IE, que viene por defecto en todos los windows, el Mozilla que es el que más utilizo y el Safari que también va de lujo, y es gratis.

Os dejo un enlace por si os apetece descargar y probar:

http://safari.softonic.com/descargar
  •  

IsMAeL

yo ya hace un tiempo que no suelto el google chrome, es que sencillo, rápido, es raro que se trabe y ya me acostumbré a la ventanota hasta creo que se ve mejor pero es el mismo efecto visual de tener una gran ventana, y por ser de google tiene la barra de direcciones mas inteligente de todas.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Rescato este hilo porque tengo un problema con el mismo navegador.

Esta vez no puedo abrir el navegador y en el menú de Administrador de tareas de Windows ni es reconocido como proceso activo (con TuneUP Utilities, cuando el navegador tenía problemas cerraba Firefox con TuneUP y ya esta, pero ya no tengo el programa).

No sé como solucionar el problema, así que alguna sugerencia se agradecería.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Instalate Google Chrome  :poss Mucho más sencillo y rápido que el Firefox, de lejos.

Pero si no quieres instalarlo, decir que tu problema es muy raro. Prueba a instalar y desinstalar el firefox o ejecutar el .exe original desde su respectiva carpeta en "Archivos de programa".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Después de probar desinstalando y volviendo a instalar y abriendo el navegador desde su carpeta en Archivos de programa, he decidido descargar una versión no definitiva de Mozilla Firefox 4. De momento, funciona. A ver lo que dura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •