'To the Wonder' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2010, 12:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Preveo una gafapastada de la ostia...
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Se adelanta su estreno en España al 12 de abril.

De Info Cine
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Febrero de 2013, 02:04:30 PM
Se adelanta su estreno en España al 12 de abril.

De Info Cine

Vértigo Films lo confirma.  :guiñar
  •  

Clay

¡Qué mal me huele esto! Tiene pinta de ser buena película, pero es que la han decidido adelantar a un día que ya está saturadísimo asi que, ojalá me equivoque, pero creo que se han precipitado adelantándola.
  •  

a free spirit

Y más estando On the road, que con esa peli Wanda Vision ira a por todas.

Vértigo le pasa como a Golem, estrenan a lo loco, a lo bestia.
  •  

Wanchope

Vertigo tiene mucho catálogo, y da la sensación de que no saben que hacer con él. Para mi gusto no sólo es que estrenen a lo loco, es que estrenan mal y sin apenas preparar el terreno, sacándo carteles y tráilers apenas una semana o dos antes del estreno. Siete psicópatas o De óxido y hueso son dos claros ejemplos de películas que en buenas manos hubieran dado mucho de que hablar. Y eso sin mencionar estrenos como Lebanon o Tucker y Dale que siguen esperando un estreno cancelado apenas una o dos semanas antes del mismo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2013, 06:56:45 PM
Vertigo tiene mucho catálogo, y da la sensación de que no saben que hacer con él. Para mi gusto no sólo es que estrenen a lo loco, es que estrenan mal y sin apenas preparar el terreno, sacándo carteles y tráilers apenas una semana o dos antes del estreno. Siete psicópatas o De óxido y hueso son dos claros ejemplos de películas que en buenas manos hubieran dado mucho de que hablar. Y eso sin mencionar estrenos como Lebanon o Tucker y Dale que siguen esperando un estreno cancelado apenas una o dos semanas antes del mismo.

Ahora que mecionas a Tucker y Dale, hará cosa de 3-4 semanas leí en una web, no recuerdo cuál era (creo que abandomoviez) leí que se iba a estrenar en mayo siguiendo el ejemplo de "Coriolanus", es decir, estreno en cines, internet, plataformas... Pero como sólo lo leí ahí no lo hice mucho caso, de hecho, en ningún otro sitio lo he visto.
  •  

Wanchope

Supongo que sería más una suposición que una realidad, aunque a Vértigo Films sería una de las compañías a las que dicha estrategia les vendría muy bien, a la mitad de sus títulos perfectamente les podrían dar salida así.
  •  

Clay

Vértigo estrenó el año pasado en cines el 'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo y el fracaso en taquilla fue importante. Recuerdo que cuando en julio se estrenó 'Carmina o revienta' y se vieron los buenos datos que tuvo en su distribución simultánea, mucha gente comentó que Vértigo hubiera acertado si 'Extraterrestre' se hubiera estrenado así.
  •  

Sullivan

El 12 de Abril es un suicidio. Warm Bodies, Oblivion y Alacrán Enamorado lucharán por el número 1 y On the Road (e incluso Tipos Legales) le harán la competencia a la de Malick
  •  

Madavar

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2013, 06:56:45 PM
Vertigo tiene mucho catálogo, y da la sensación de que no saben que hacer con él. Para mi gusto no sólo es que estrenen a lo loco, es que estrenan mal y sin apenas preparar el terreno, sacándo carteles y tráilers apenas una semana o dos antes del estreno. Siete psicópatas o De óxido y hueso son dos claros ejemplos de películas que en buenas manos hubieran dado mucho de que hablar. Y eso sin mencionar estrenos como Lebanon o Tucker y Dale que siguen esperando un estreno cancelado apenas una o dos semanas antes del mismo.

Teniendo en cuenta este (mal) funcionamiento de la compañía, miedo me da lo que puede pasar con sus estrenos grandes. Se han quedado con "Only God Forgives" (director y actor repetidores de Drive) y "Nebraska", lo próximo de Alexander Payne. No es poca cosa.
  •  

a free spirit

Cita de: Madavar en 26 de Febrero de 2013, 08:50:10 PM
Se han quedado con "Only God Forgives" (director y actor repetidores de Drive)

Era de esperar teniendo en cuenta que Wild Bunch lleva las ventas internacionales, estaba prácticamente cantado.
  •  

Wanchope

#43
Cita de: Madavar en 26 de Febrero de 2013, 08:50:10 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2013, 06:56:45 PM
Vertigo tiene mucho catálogo, y da la sensación de que no saben que hacer con él. Para mi gusto no sólo es que estrenen a lo loco, es que estrenan mal y sin apenas preparar el terreno, sacándo carteles y tráilers apenas una semana o dos antes del estreno. Siete psicópatas o De óxido y hueso son dos claros ejemplos de películas que en buenas manos hubieran dado mucho de que hablar. Y eso sin mencionar estrenos como Lebanon o Tucker y Dale que siguen esperando un estreno cancelado apenas una o dos semanas antes del mismo.

Teniendo en cuenta este (mal) funcionamiento de la compañía, miedo me da lo que puede pasar con sus estrenos grandes. Se han quedado con "Only God Forgives" (director y actor repetidores de Drive) y "Nebraska", lo próximo de Alexander Payne. No es poca cosa.

Ya somos dos. Y lo peor de todo es que parece que es por falta de interés o voluntad, que películas con las que hacer negocio tienen de sobra. 'Spring Breakers' o 'To the Wonder' son dos películas que sabemos que tienen desde octubre creo, no cuesta nada ir haciendo campaña en internet poco a poco. Y eso que la primera es de las pocas que han lanzado tráiler y cartel más de un mes antes de su estreno... eso sí, sacando dos tráilers en un mismo día, que no todo podía ser perfecto.  :noo
  •  

Madavar

Cita de: a free spirit en 26 de Febrero de 2013, 10:53:45 PM
Cita de: Madavar en 26 de Febrero de 2013, 08:50:10 PM
Se han quedado con "Only God Forgives" (director y actor repetidores de Drive)

Era de esperar teniendo en cuenta que Wild Bunch lleva las ventas internacionales, estaba prácticamente cantado.

Para España la vendía Gaumont
  •