'To the Wonder' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2010, 12:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  


a free spirit

No se si excepcionalmente me pilló en un buen día, pero El árbol de la vida me encantó, así que le daré una oportunidad a esta nueva, sabiendo lo que me voy a encontrar.
  •  

John Matrix

mmm psché... no se yo, la primera impresión me ha dejado un tanto indiferente, casi incómodo, pero seguramente merecerá la pena, es Malick, el único hombre que casi consigue que llore de pura emoción en un cine asi que...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

PD: y sin ser creyente de ningún tipo de clase, fuerza o presencia divina que nos mueva por los misteriosos senderos de la vida...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Me quedo con este comentario: Si... es una película de Terrence Malick. Podría pasar por ser 'El árbol de la vida 2'.  :alegre
  •  

Banacafalata

Pues a mi me recuerda más a El Nuevo Mundo y Días del Cielo que a El Árbol de la vida este tráiler. Lo que está claro es que es 100% Malick y no engaña a nadie (Por muchos que algunos se sintiesen engañados con El Árbol de la Vida, no es culpa de la película su desconocimiento de la obra de su autor)
  •  

~ΣDU~

El tráiler me ha puesto los pelos de punta, la peli... lo dudo. Pero permitámosle el beneficio de la duda a Malick ;)


  •  

Dragondave

  •  

Josemi19

Me ha recordado bastante a 'El árbol de la vida'. Esperemos que esta al menos tenga un hilo narrativo más coherente respecto a su anterior film.
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 20 de Diciembre de 2012, 09:52:48 AM
Prefiero no ver el tráiler y que Malick me sorprenda  :alegre

Yo también (no) he hecho eso, prefiero no ver casi nada y dejarme llevar.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •