'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#315
Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2022, 07:07:51 PM
Nunca unos tráilers dieron para tanto,...

Y no es lo mismo leerlo que vivirlo...fue, parafraseando a Buzz, de otra galaxia.  :guinar

Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2022, 07:07:51 PM
que bien lo pasáis.  :gafas

Ya ves...y ahora todavía mejor.  :beber
  •  

Soprano

Parece que Cameron ha tardado tanto en terminar la secuela de Avatar que la franquicia de Marvel le ha robado el público, poco entusiasmo veo por aquí para tan esperada cita y que esto lo diga yo precisamente.  :poss :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 09 de Mayo de 2022, 07:36:26 PM
Ídem. Hay muchas más películas (incluso que no son superproducciones) que, al menos a mí, me interesan más que 'Avatar: El sentido del agua' 'Asobar: El agua sale del grifo'.

:risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#318
Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2022, 08:09:53 PM
Parece que Cameron ha tardado tanto en terminar la secuela de Avatar que la franquicia de Marvel le ha robado el público, poco entusiasmo veo por aquí para tan esperada cita y que esto lo diga yo precisamente.  :poss :risa

Viendo sólo el tráiler te diría que Cameron se ha tomado muy muy en serio sorprendernos y que Asobar 2 será todo un despertar y seguro un 10+.  :guinar
:palomitas

Y seguro que algun@ tendrá que desdecirse... :disimu
  •  

perka

Tras su paso por cines se estrenará en Disney plus

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El primer tráiler de la película ha sumado 148,6 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas en la red, 23 de esos millones sólo en China. Bastante más que por ejemplo cualquiera de los tráilers de las películas de Star Wars https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/avatar-way-of-water-trailer-online-views-1235144334/
  •  

Predator33

  •  

0iker0

Sigue siendo relevante Avatar? No han pasado ya demasiados años?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2022, 07:05:26 PM
Sigue siendo relevante Avatar? No han pasado ya demasiados años?
Para mí ni en su año

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#324
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2022, 07:05:26 PM
Sigue siendo relevante Avatar? No han pasado ya demasiados años?

Sí y sí. :guinar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#327
Cita de: perka en 15 de Mayo de 2022, 08:07:21 PM
Para mí ni en su año

No me lo puedo creer. Se me ha caído un mito.  :no

P.D.: Nunca perka. Te mantienes bien arriba...un peldañín menos quizás pero muy pequeño... :burla
  •  

Predator33

Otra cuestión. ¿Os gusta la ciencia ficción?.  :guinar

De lo contrario lo entendería.
  •  

URBI

Avatar fue la última película que fui a ver al cine varias veces.

El Trailer bastante meh. Pero claro, yo lo ví en 2D.
Aun así tengo claro que va a caer si o si. Cameron no se anda con tonterías.
  •