'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Posibles títulos de las cuatro secuelas según la BBC: https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-46059129?sf201464198=1

- Avatar: The Way of Water
- Avatar: The Seed Bearer
- Avatar: The Tulkun Rider
- Avatar: The Quest for Eywa
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Avatar... Ainsss que recuerdos...yo pagando para ver una película en 3D  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 10:37:23 AM
Que pereza...

Siempre que leo cosas como estas sobre las secuelas de 'Avatar' me pregunto lo mismo: ¿Sois conscientes de que habláis del autor de 'Aliens' y 'Terminator 2', dos de las mejores secuelas que se han hecho nunca, incluso mejores que sus respectivos originales?

Después de 'Titanic' también muchos decían que la primera 'Avatar' sería un fiasco. Y casi 10 años después, mientras películas de hace tres o cuatro años parecen hechas hace 20, sigue luciendo igual de bien que el primer día.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2018, 12:45:19 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 10:37:23 AM
Que pereza...

Siempre que leo cosas como estas sobre las secuelas de 'Avatar' me pregunto lo mismo: ¿Sois conscientes de que habláis del autor de 'Aliens' y 'Terminator 2', dos de las mejores secuelas que se han hecho nunca, incluso mejores que sus respectivos originales?

Después de 'Titanic' también muchos decían que la primera 'Avatar' sería un fiasco. Y casi 10 años después, mientras películas de hace tres o cuatro años parecen hechas hace 20, sigue luciendo igual de bien que el primer día.

James Cameron me parece uno de mis directores favoritos. Las dos primeras entregas de 'Terminator', 'Aliens, el regreso', 'Abyss' y 'Titanic' me encantan; hasta 'Mentiras arriesgadas' me parece bastante potable.

Mi problema con él es que lleva desde 'Titanic' solo con una cinta donde haya sido el realizador, y esa cinta es una donde sus efectos especiales me llaman más la atención que la historia cuando, para mi, es uno de las mentes más brillantes de las últimas tres décadas del cine estadounidense y seguro que, de haber querido, habría realizado unas cintas espectaculares.

PD: por no hablar del pecado de dejar en manos peores la saga de Terminator, y de haber aceptado decir unas palabras a favor de 'Terminator Génesis', una basura enorme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 01:05:49 PM
Mi problema con él es que lleva desde 'Titanic' solo con una cinta donde haya sido el realizador, y esa cinta es una donde sus efectos especiales me llaman más la atención que la historia cuando, para mi, es uno de las mentes más brillantes de las últimas tres décadas del cine estadounidense y seguro que, de haber querido, habría realizado unas cintas espectaculares.

Y yo le admiro porque en vez de abusar de ello, se ha dedicado a explorar el fondo marino y a desarrollar diversos avances tecnológicos, algunos de los cuales le han servido para 'Avatar'. Esto es, a hacer lo que ha querido como ha querido sin importarle lo que dijeran los demás. Sin sentirse obligado a estrenar una película cada tres años por obligación, a lo Woody Allen.

Yo también hecho en falta que haga más películas, pero no por ello voy a menospreciar las que haga. Confiare en que la espera entre cada una de ellas no haya sido en balde.

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 01:05:49 PM
Por no hablar del pecado de dejar en manos peores la saga de Terminator, y de haber aceptado decir unas palabras a favor de 'Terminator Génesis', una basura enorme.

No tenía los derechos de la saga de 'Terminator', y se desentendió porque no podía ni ver a los que si los tenían. No ha tenido nada que ver con ella hasta la nueva entrega, ahora en producción.

Pd. Y la primera hora de 'Terminator Génesis' a mí me parece muy, muy interesante. Si luego la promoción no hubiera desvelado el giro de su segunda mitad, tampoco me parece que sea "mala". Pero claro, a mí 'Terminator 3' me gusta...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2018, 01:16:58 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 01:05:49 PM
Mi problema con él es que lleva desde 'Titanic' solo con una cinta donde haya sido el realizador, y esa cinta es una donde sus efectos especiales me llaman más la atención que la historia cuando, para mi, es uno de las mentes más brillantes de las últimas tres décadas del cine estadounidense y seguro que, de haber querido, habría realizado unas cintas espectaculares.

Y yo le admiro porque en vez de abusar de ello, se ha dedicado a explorar el fondo marino y a desarrollar diversos avances tecnológicos, algunos de los cuales le han servido para 'Avatar'. Esto es, a hacer lo que ha querido como ha querido sin importarle lo que dijeran los demás. Sin sentirse obligado a estrenar una película cada tres años por obligación, a lo Woody Allen.

Yo también hecho en falta que haga más películas, pero no por ello voy a menospreciar las que haga. Confiare en que la espera entre cada una de ellas no haya sido en balde.

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2018, 01:05:49 PM
Por no hablar del pecado de dejar en manos peores la saga de Terminator, y de haber aceptado decir unas palabras a favor de 'Terminator Génesis', una basura enorme.

No tenía los derechos de la saga de 'Terminator', y se desentendió porque no podía ni ver a los que si los tenían. No ha tenido nada que ver con ella hasta la nueva entrega, ahora en producción.

Pd. Y la primera hora de 'Terminator Génesis' a mí me parece muy, muy interesante. Si luego la promoción no hubiera desvelado el giro de su segunda mitad, tampoco me parece que sea "mala". Pero claro, a mí 'Terminator 3' me gusta...

Todos estos años no los ha pasado tumbado, evidentemente, y ha servido para potenciar el apartado visual del cine en general, algo que se agradece, porque todo lo que sea dar más opciones de ver cine está bien.

Todo viene del lado artístico, y solo después de 'Titanic'. Lo que hizo antes me parece para elevarlo a los altares.

Quizás con la nueva de Terminator cambie mi opinión, si la cinta es buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

James Cameron ha confirmado que sí, que 'The Way of Water', 'The Seed Bearer', 'The Tulkun Rider' y 'The Quest for Eywa' están siendo considerados como los posibles títulos de las cuatro secuelas de 'Avatar'. Pero que aún no se ha tomado una decisión https://www.etonline.com/james-cameron-reveals-legitimacy-of-avatar-sequel-titles-leak-exclusive-118997
  •  

Wanchope

Giovanni Ribisi también volverá para las secuelas:

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2019, 06:26:40 PM
Sigourney Weaver interpretará un nuevo personaje en 'Avatar 2' https://wegotthiscovered.com/movies/avatar-2-will-see-sigourney-weaver-play-a-brand-new-character/

Tiene más sentido que lo que se especulaba de que iba a volver a interpretar el personaje de 'Avatar', no tenía ni pies ni cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •